domingo, 27 de septiembre de 2015

OUTLANDER: un sexy protagonista, una historia apasionante y mucho paisaje verde

Hola mis puchis <3
No he muerto ( a pesar de que he estado cerca) xD
La verdad es que he estado algo pachucha y bueno como para ver a mi madre no puedo estar para nada enferma para no pasarle nada, pues he estado probando todos los remedios para pasarlo antes!
Y bueno, parece que funciona jajajaja
Hoy ya estoy mucho mejor y quería contaros las novedades en mi vida.
Leer he leído lo que viene siendo poco (casi nada xD)
Pero he visto como un millón de películas y he empezado dos series nuevas.
Os hablaré de todo, no os preocupéis, pero la entrada de hoy es para la serie que me ha robado el corazón.
Os juro que no me pasaba esto con una serie desde hace mucho mucho tiempo (bueno, está La dama velada, pero está me ha gustado incluso más).
Y es que hoy en día llegar a enamorarse de verdad con una serie es bastante difícil.
Pero esta me ha robado el corazoncito y será suyo para siempre ( si es para Jamie mejor)
En serio, si confiáis en mi, debéis darle una oportunidad.
Si os gustan mis gustos, este es como el clímax de la series. 

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables
Veréis. Hace meses vi que alguna que otra persona la seguía. Pero es que en España solo ha llegado a Movistar +  (de pago). Entonces pues no me animé mucho. Ni siquiera me leí la sipnosis (IDIOTA!)
Por otra parte, los libros, de Diana Gabaldon siempre los he visto en la sección romántica del Fnac.
Pero tampoco me paré nunca a leer nada (DOBLE IDIOTA!).
Entonces, como últimamente estoy bastante aburrida me ha dado por ver películas y series.
Y os juro que no se porque, acabé descargando esta.
Pero madre mía. Joder. Por todos los santos... Madre de dios!
La amo. Algo así como literalmente. No me gustaba una serie tanto desde hace muchos años. Lo digo de verdad.
En tres días me he ventilado la primera temporada ( y eso que tenía que hacer mil cosas).
Y es que es lo mejor de la temporada.
Para empezar, al leer que era una enfermera dije... no puedes dar de lado la historia de una hermana jajajajaja
Luego cuando leí que se iba a la Escocia del siglo XVIII ya dije... va a ser mi perdición. Amo esa orientación. Desde siempre.
Los primeros libros de romántica eran justo de ahí y les tengo un cariño especial.
Ya finalmente cuando vi a Jamie... pues mi cabeza explotó. No puede haber tanta perfección en un hombre.
Y la canción de la serie... más paz y tranquilidad no puede transmitir. Es preciosa.
De verdad, ver esa serie y no enamorarse de Jamie Fraser es algo así como imposible. Es un personaje tan importante y tan completo (y está tan jodidamente bueno).
Y los paisajes son... madre mía. Que verde, que bonito, que todo.
Los libros los tengo en digital y estoy esperando a conseguirlos en papel para empezar a leerlos.
Pero bueno, no importa.
Es que es mágica. De verdad.
Super bien hecha, super bien ambientada. No sé, me ha gustado mucho mucho mucho.
No estrenan la segunda temporada hasta 2016 (no hay fecha exacta), pero se van colando algunas imágenes del set. Esta temporada transcurrirá en Francia creo.
Además, pronto se hablará de una tercera y soy muy feliz jajajajjaajaja
No quiero decir nada porque no quiero spoilear porque si (como me hacen a mi ejem ejem), pero además el final es super gracioso.
Y tiene unos momentazos que... y el penúltimos capítulos te deja tan WTF? Enserio, me dejó muy loca y traumatizada jajajajaj
Pero aún así te quedas con ganas de dame más... no me dejes así.

Vale, atentos everybody!
Quien haya visto la serie, que comente (no mintáis, no somos niños) y tengo un regalo muy especial que daré al comentario que más me llegue. 
Muchas suerte :D

13 comentarios :

  1. Hola! Que bueno que haces la readña, porque ando escasa de series jaja A mi me paso lo mismo! Tampoco lei la sinopsis xDD En su lugar me pyse a ver orange is the new black xD
    Lastima que no la he visto :( xd
    En fin
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he visto la serie y me he enamorado por completo de sus personajes sobre todo de Jamie pues no se puede ser mas perfecto, es super tierno, romántico y muy pero que muy sexy ademas es tan inocente con respecto al sexo que me hizo reir muchísimas veces sobretodo al principio. Por otro lado debo decir que Tobias Menzies es un pedazo de actor pues ha desempeñado dos papeles haciéndose querer en uno y odiándole en el otro. Me ha gustado mucho los constantes giros que tiene la trama pues no hay nada predecible de hecho te sorprendes constantemente. otra cosa que me ha gustado mucho es el vestuario tan magnifico que sacan los distintos actores sobretodo las mujeres, daría lo que fuese por tener un vestido como los de la serie. También me ha gustado mucho que la serie haya plasmado las diferencias con respecto a la situación de la mujer en ambos periodos de la historia. Tengo muchísimas ganas de ver la segunda temporada y de que se confirme la tercera pues ya que no tengo a un Jamie en mi vida me conformo con verlo y disfrutar de el en la serie.
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y lo sabes jajajajaja
      Las escenas de sexo son las mejores por su alto contenido en humor y Tobias hace un papel de 10 interpretando a los dos personajes.
      Porque son completamente distintos y los hace perfectos los dos.
      En cuanto al vestuario estoy locamente enamorada también.
      Pero claro, ese tipo de trajes o disfraces tiene precios bastante privativos y eso... jajajajaja

      Eliminar
  3. Hola Nuri! No tienes ideas de cuanto me llama esta serie! Y sabes que es lo peor, lo más irónico? Que hace unos meses vi el libro de segunda mano y lo compré sin dudarlo al leer la sinopsis y llego a casa y recién me di cuenta de que... es la segunda parte de la saga!!! Me quise morir, ahora muero muero muero por conseguir la primera parte para leerlos y luego ver la serie, estoy segura de que me encantará tanto como a ti.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo... cuando iba por el capítulo 5 o así fue al Corte inglés y tuve el segundo en la mano creyendo que era el primero y leí la sinopsis y me spoilee bastante jajajajajajaja
      Maldición!
      La primera parte ya la he encontrado, pero me ha tocado encargarla porque en todos lados me salía o agotada o descatalogada.
      Y tengo mil ganas de que llegue ya jope
      jajajaja
      Espero que consigas pronto el primero y así poder comentarlo con profundidad!

      Eliminar
  4. Hola Nury....bienvenida a la locura llamada Outlander..te voy a contar como me enganché a éstos libros...como la economía está muy mal aqui en España, al menos para mí; sin trabajo..no puedo gastar mucho dinero en libros, por lo tanto hay q ir a la biblioteca continuamente..ahi en una estantería ví un libro llamado Ecos del pasado, me gustó el prólogo, me lo llevé ..lo devoré en tres días..mil y pico de páginas..y me quedé con ganas de saber que pasó con Jamie y Claire..entonces hablava en el libro de que Diana Gabaldon había escrito más libros..Empecé a buscar en las librerías de mi pueblo y me las trajeron y yo iva comprando un libro por mes...Con mucha ansiedad porque como dije antes mi economía no está muy boyante, como para comprar todo de golpe...Y así me aficioné a los libros..es un de mis escritoras favoritas...Y la serie más, amo a Jamie, por su bondad, por ser caballero y por amar desmesuramente a Claire por encima de todo y de todos...Así que bienvenida al club de las Sassenachs..Un beso inmenso y saludos desde Puerto de mazarrón-Murcia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por comentar primero.
      Segundo, te entiendo. A mi me va a tocar comprar un libro al mes también porque mi bolsillo no da para más, pero no importa jajajajaja
      Me alegro que compartamos gustos.

      Eliminar
  5. Querida, bienvenida a la locura sassenachera. Leer estas novelas, sobre todo las tres primeras, es un placer. Y Jamie Fraser es el auténtico "King of Men", el hombre que todas queremos. Si esto no fuera suficiente, Sam Heughan ha hecho suyo el personaje y eso era difícil. Te invito a nuestro blog en el que Kim y yo comentamos la serie con humor. http://haggardsknowbest.blogspot.com ¡Un beso y a disfrutar de los kilts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando a que me traigan los libros que ha habido problemillas para conseguirlos!
      Pero en cuanto lleguen al ataque jajajaja
      Muchas gracias y me paso encantada

      Eliminar
  6. Hola Nuria!
    Pues tengo pendiente de ver la serie y leer los libros, a ver cuándo saco tiempo O.o
    Me alegra que la hayas disfrutado.
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendada jajajaja
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No soy yo mucho de romántica, pero lo que pasa si sumas Escocia + Viajes en el tiempo + JAMIE FRASER... Ejem, ¿mojabragas? ¿dónde?

    Un besín y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues si te soy sincera mi cuñada lleva un buen tiempo recomendándome esta serie, ella se ha leído creo que los dos primero libros de la saga Forastera y está con un fangirleo total, al principio me decía tienes que leerte los libros, luego se enteró que iban a echar esta serie basada en los libros y era como Oh Dios voy a ponerme Movistar + en casa para ver la serie...Y lo hizo la muy jodia jajajaja. Total de que yo también tengo Movistar + en casa, pero he visto capítulos sueltos y la verdad no completos porque estoy esperando tranquilamente a sentarme y verlos desde el principio. De lo poco que he visto me ha gustado, tanto que también me dio por leerme los libros, pero la serie tiene muchísima mejor pinta la verdad, además de que el chico está como para comérselo, solo por eso ya tengo que ver la serie entera.
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar