domingo, 27 de septiembre de 2015

SCREAM QUEENS: éxito o planchazo?

La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se encuentra en pleno proceso de selección de candidatas

Esta semana se estrenó en Estado Unidos la nueva serie para nada conservadora. La verdad yo la llevaba esperando desde que la anunciaron y el día después del estreno ya estaban los subtítulos y me dispuse a verla.
Para la gente que no tenga un humor... "especial", puede llegar a resultar aburrida o incluso mala.
Pero a mi me encanta. Tiene totalmente el humor de Glee (como era de esperar) mezclado con una media trama de suspense e incluso terror.
Es única. Lo junta todo y tiene unos actores que por separado pueden no gustar pero en este contexto están muy bien colocados.
La gente no llega a entender que si, es mala, pero porque la serie quiere ser así. Es humor. Humor fácil y no tiene sentido porque no tiene un transfondo filosófico detrás.
Solo quiere entretener.
Además, la trama también tiene cierto punto de Pequeñas mentirosas y eso esta muy bien.
La verdad, el primer capítulos te deja algo rara, con un sabor de boca peculiar. No sabes si te gusta o lo odias.
Pero el segundo es la bomba. Te hace querer seguir viéndola.
El papel de Nick Jonas es de los mejores y el de Lea bueno... es peculiar jajajajajajaj
De Ariana Grande que decir... muy graciosa pero con un papel demasiado fugaz para lo pesados que han sido con ella.
Yo creo que todo el mundo debería juzgar por él mismo si le gusta o no, pero para mi es un éxito sin duda.
Muy fan de la serie y de su peculiar humor.
Y ahora a esperar a la semana que viene :(

PD: no comento nada más, porque es una serie que cada cosa que digas es un spoiler. Porque mueren como 100000 personas por capítulo y no puedo decir nada sin cagarla.
Cuando vaya más avanzada ya haré una reseña más extensa y en esa si habrán varios spoilers jajajajaja

4 comentarios :

  1. ¡AMO ESTA SERIE! No entiendo porque la critican tanto a mi me parece que es super buena, LO MEJORR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero también entiendo que haya gente que dice que es mierda (aunque claramente no lo es ni nunca lo será) jajajajajjaaa

      Eliminar
  2. Realmente la he visto porque es Ryan Murphy y las series de ese hombre suelen gustarme (y no nos engañemos, por Lea Michele también). A mí no me ha gustado demasiado, pero seguiré viéndola a ver si mejora
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es bastante peculiar. Es de esas que o te gusta o la odias.
      Ryan Murphy es un genio y aunque parece que esta vez no ha triunfado tanto, yo creo que nos tiene sorpresas.
      Además, ya a asegurado que no todas las muertes son reales y que personajes que ya han muerto en los dos primero caps va a reaparecer y no como fantasmas...
      No se, habrá que esperar a ver que nos tiene preparado

      Eliminar