viernes, 18 de septiembre de 2015

"What do you mean?" : aumentando gustos musicales

Que abandonado tengo esto no?
Si supierais las ganas que tengo de tener mi rutina y mi normalidad y escribiros diariamente sobre cualquier chorrada...
Porque eso significaría que todo ha acabado, pero como no, todavía faltan capítulos en el libro: Nuria y su mala suerte constante.
En fin, que tal vuestra primera ( o la que sea) semana de clase?
La mía agotadora. Eso de levantarse a las 6 todavía no lo domino y para ayudar estos días los metros han ido con horarios un tanto rarunos.
Porque porque me va a salir algo bien pudiendo salirme mal? jajajajajajaja
No soy nada pesimista aunque hoy parezca lo contrario. Así que la gente nueva que no se asuste.

Y hoy venía a hablaros sobre una canción que en la vida me hubiese imaginado que me gustaría como lo hace. No por la canción sino por el cantante...
Me gusta la música comercial, no es un secreto. Pero con ciertos artistas... se hace tan tan comercial todo que me tira para atrás muchas veces.
Y eso es lo que siempre me ha pasado con Justin Bieber.
Con todo su ejercito de fans siempre me he mantenido un poco alejada de su música porque la verdad tampoco me llamó nunca la atención.
No es que no me gustase, pero su música no era lo que más me gustaba.
Pero es que últimamente está tirando más hacia el lado de lo eletrónico, ha avanzado con su música.
Ya no quiere ser ese niño bonito que todas la chicas adoran. Quiere algo más.
Y eso es admirable.
Y la canción con Skrillex era amor puro (si, adoro la múscia eletrónica xD)
Pero es que está es como una droga para mi últimamente. Es la banda sonora de mi vida esta última semana y me encanta.
La música es tan mi ritmo... no se
Y eso, me encanta y no soy de esas que si no me gustaba un artista no le doy más oportunidades.
Al revés, a Justin lo estoy empezando a... apreciar un poco más.
Y me gusta más este Justin.
WHAT DO YOU MEAN?
What do you mean
When you nod your head yes
But you wanna say no
What do you mean?
When you don’t want me to move
But you tell me to go
What do you mean?
Said we’re running out of time
What do you mean?
Better make up your mind
What do you mean?

You’re so indecisive of what I’m saying
Trying to catch the beat make up your heart
Don't know if you're happy or complaining
Don’t want for us to end where do I start

First you wanna go to the left and you want to turn right
Wanna argue all day make love all night
First you up and you’re down and then between
Ohh I really want to know

What do you mean
When you nod your head yes
But you wanna say no
What do you mean?
When you don’t want me to move
But you tell me to go
What do you mean?
Said we’re running out of time
What do you mean?
Better make up your mind
What do you mean?

You’re overprotective when I’m leaving
Trying to compromise but I can’t win
You wanna make a point but you keep preaching
You had me from the start won’t let this end

First you wanna go to the left and you want to turn right
Wanna argue all day make love all night
First you up and you’re down and then between
Ohh I really want to know

What do you mean
When you nod your head yes
But you wanna say no
What do you mean?
When you don’t want me to move
But you tell me to go
What do you mean?
Said we’re running out of time
What do you mean?
Better make up your mind
What do you mean?

1 comentario :