domingo, 25 de octubre de 2015

A ver, se me olvidan dos cosas ( mi memoria cada día empeora, lo siento jajajajajaja)

  1. No se si os habéis enterado, pero una semana antes de su estreno, en muchos cines hay un maratón de las dos partes de Sinsajo. Si, una semana antes se puede ver Sinsajo: Parte II !!!        Entonces os aconsejo que consultéis con el cine más cercano que tengáis si participa en este maratón y si no que busquéis alguno que os quede cerca. Para la gente de Valencia los cines Lys lo hacen, yo ya tengo mi entrada y soy la más feliz :D Así que recordad, días 20,21 y 22 de noviembre prepreestreno de Sinsajo: Parte II
  2. Os recuerdo que tengo otro blog medio abandonado pero que intentaré que resurja de entre las cenizas! Hay libros y novedades (y algún premio si soy nominada!). Espero que os  paséis porfavor! Necesito ayuda jajajajajajajaja 

2 comentarios :

  1. Hola! Te he nominado a un booktag, espero que te animes a hacerlo: http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/10/booktag-un-libro-una-palabra.html
    Un beso!

    ResponderEliminar