domingo, 18 de octubre de 2015

Ahora si que si, VUELVO!

Hola mis fieles lectores
Ya me adentro en la casi normalidad y ya por fin he decidido volver a la rutina con el blog.
Intentaré la entrada diaria a la que os tenía acostumbrados y si no puedo pues lo que salga.
Quería volver a agradeceros la gran acogida que tuvo el sorteo. Espero poder hacer alguno más pronto.
No se que me pasa. Lo juro. Llevo ya tiempo leyendo blogs que cierran porque sus autoras están como... "desencantadas" y los cierran. Y es que yo estoy bastante en proceso.
No se si es por la  edad, por las circunstancias o por que mis gustos están cambiando, pero ya nada es lo mismo.
Antes iba a la sección juvenil de las librerías y era mi santuario. Me encaprichaba de 6-7 libros seguros. Y ya no me daba tiempo a ver más librería. Ahora no es que no me guste ningún libro pero me cuesta más encontrar algo que me llame la atención y diga... COMPRALO!
Tiro más para libros más profundos o adultos o como los queráis llamar pero es que no se, me cuesta decidir. Eso no quiere decir que ante un buen new adult no me vuelva loca jajajajajaja
Sigo adorando a Abbi Glines y todavía me ilusiono con historias cursi de amor, pero repito, no es lo que era.
Entonces, estos meses no estoy leyendo casi. Y no se, me siento muy rara no tener siempre un libro en la mano. Voy a intentar cambiar eso y voy a intentar leer más para haceros unas reseñas bien que era eso para lo que se creo el blog. Y ahora escribo de todos menos de libros jajajajajajaja
Pero bueno, poco a poco.
Para empezar, el otro día me llegó una colaboración con Eridé Ediciones (que la pedí en agosto, pero mejor tarde que nunca!). El libro en cuestión es este:
No tiene nada de especial y todavía no he empezado a leerlo porque estoy adentrada en el maravilloso mundo creado por Dianna Gabaldon, pero cuando acabe Forastera lo empezaré. 
Lo que me llamó la atención y lo cogí por eso, es porque es erótica, pero como veis el escritor es un hombre y eso me pareció curioso y le di una oportunidad.
Espero que me guste y pronto tendréis reseña disponible aquí.



3 comentarios :

  1. El libro que has escogido de la editorial a mi me llamó también la atención, esperaré a leer tu reseña a ver si me interesa 100%. Con respecto a lo de cambios de gustos literarios, suele suceder, yo la verdad admito que leo juvenil y eso, pero haciendo balance creo que leo más libros enfocados a adultos. Mi género literario favorito es la novela negra, así es lo que más trato de leer y cuando no, pues algo de fantasía o ciencia ficción, que tienen su parte juvenil he de admitir... pero ahora mismo me estoy leyendo un libro de fantasía que no va enfocado a público joven como casi todos los que existen. Tengo pendiente leer la saga de Forastera, esperaré a que mi cuñada me preste sus libros, ella no se si iba por el tercero o si lo dejó por verse la serie.
    Me alegra de que vuelvas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta novela, ya nos contarás!
    Besos.

    ResponderEliminar