jueves, 29 de octubre de 2015

BECAS TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS 2015-2016

Sé que es casi imposible que alguien sea de mi pueblo y no se si otros también la tienen, pero me parece un poco "deber moral" informar y ayudar a la gente xD
En mi pueblo (Massanassa - Valencia) este año hay unas becas de transporte concedidas a universitarios o estudiantes de postgrado y de más.
Solo es para gente censada aquí, por eso, que es muy difícil que alguien me lea, pero bueno, si eres de aquí y lees esto, ves o al casal jove o a la biblioteca municipal (edificio sociocultural) a que te den el impreso que necesitas rellenar.
Junto con ese impreso te pedirán una fotocopia del DNI y un certificado de matrícula (que no es una copia de la matrícula). Este certificado se consigue en las secretarías de las facultades. Normalmente (o al menos en la mía) se hace con un ordenador y te lo imprimen y ya, es decir, es instantáneo, lo pides y te lo llevas en el momento.
La beca son 150€, que no es mucho, pero algo ayuda al bolsillo. No se que criterios tienen para darla porque se que no se la vana poder dar a todos, pero por intentarlo que no se diga.
Entonces, resumiendo. Se necesita:

  1. fotocopia DNI
  2. Impreso que te facilitan
  3. Certificado de matrícula
Hay para entregarlo hasta el día 6 de noviembre. Queda una semana. Adelante y a por ella!

2 comentarios :

  1. Pues que guay lo de la beca de transporte, es bueno que piensen en los estudiantes.
    Yo es que no soy de tu pueblo ni soy estudiante (ya hace mucho que pasé por eso) xD
    Un besito

    ResponderEliminar