domingo, 11 de octubre de 2015

Casi de vuelta!

Las peripecias que he tenido que hacer para tener un ordenador "provisional" hasta que arreglen el mío...
Le pedí a mi hermano su portátil, pero claro, el viejo viejo viejo que resulta ser su primer portátil y tiene como 10 años (sin exagerar, un portátil con Windows XP y sin cam jajajajaja)
Como es del año de la pera, la pantalla no va, nada de nada. Y me toca conectarlo a la pantalla de mi PC antiguo (que lo tiré todo menos la pantalla, MENOS MAL!)
Pero claro, al ser tan viejo y llevar tanto tiempo desconectado, el wifi no iba de ninguna de las maneras...
Mi hermano intentó formatearlo pero es que tampoco podía, no le dejaba. Y claro, mi impresora es nueva y no trae disco de instalación y solo se instala con internet en el ordenador... y buufff
Solo quería algo para poder adelantar cosas de clase!
Esta tarde por fin he conseguido que vaya el wifi (no se como, pero bueno) y como consecuencia he podido ir haciendo cosas e instalar mis cosas imprescindibles.
Mi mesa está llena de cables, el ordenador va más lento que mi culo, pero bueno, algo es algo y he podido hablaros después de tanto tiempo :)

Solo quería anunciar que gracias por estar ahí a pesar de no estar ni yo, que gracias por el éxito del sorteo y que lo de funko lo tengo encargado pero va a tener que esperar.
Haré el sorteo, pero no se cuando, entonces estar atentas que lo anunciaré como dios manda.
Mi vida está cambiando a pasas infinitos, demasiado y no todo es para bien.
Entonces tengo que "acostumbrarme" a lo nuevo e ir viviendo el día a día sin esperar nada. Porque si no moriré jajajajajajaj
Mañana intentaré armarme de paciencia y haceros alguna entradita aunque sea corta y a ver si el martes voy a ver que pasa con mi ordenador :'(

1 comentario :

  1. Vaya faena con lo del ordenador, mi portátil también murió hace meses tengo pendiente comprarme otro, menos mal que tengo el de mi chico no es portátil pero va bien y con eso he tirado. Espero que lo tuyo se solucione pronto ^^
    Un besito

    ResponderEliminar