domingo, 25 de octubre de 2015

Notícias + series que voy a ver

Después del chasco anterior... intentemos volver a la normalidad.
Tengo varias noticias que anunciar y luego haré la entrada de verdad jajajaja

  1. Este lunes junto con Claudia del blog Claudia in bookland vamos a realizar una lectura conjunta del libro Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare con el motivo del estreno de la nueva serie basada en la saga de esta autora. Yo lo leí cuando lo trajeron a España y Claudia no lo ha leído entonces yo me refresco la memoria y ella descubre el interesante mundo de Jace y compañía. Lo digo por si alguien se quiere unir y vamos comentando la lectura y si funciona seguir con los otros libros y todo eso... No se, ya se verá. En un principio lo importante es saber que el primer libro lo leeremos entre el día 26 de octubre y el 9 de noviembre. Si queréis uniros dejad un comentario en la entrada y ya veré como arreglarlo todo jajajajaja
  2. Voy a crear secciones nuevas en el blog para amenizarlo un poco. Una será deciros que he visto cada día de la semana y una pequeña opinión sobre  ello y otra será resumir en una entrada todos los libros que he leído en el mes, para llevar un mejor control.
  3. Añadiré una wishlist, no os importa mucho, pero no se, la colgaré para que veáis más o menos mis gustos y mis deseos jajajajajaja
  4. Es muy posible que cree otro blog con libros que necesite deshacerme de ellos no porque no los quiera ni porque estén en mal estado si no porque el dinero nunca viene mal... y bueno, unos se van y otros ya llegarán.
  5. Si hay algún lector de Valencia y es estudiante y quiere información sobre cosas relacionadas con ese mundo, que me mande un correo de verdad, que no me importa ayudar y entiendo que os de corte hacerlo público
Y ya, no os doy más la tabarra con anuncios aburridos jajajajajaja
Hoy vengo a hablaros de un listado de series que quiero o empezar o ver otra vez antes de que acabe este cuatrimestre de universidad. Poco a poco iré viéndolas y el listado es:
Sé que no es mi estilo de serie ni de coña... pero he visto algún capítulo suelto de la nueva temporada y me estoy medio enganchando... y he empezado a verla desde 0. No es nada del otro mundo, pero tiene un punto de intriga que es adictivo... y bueno Dani Rovira ayuda a que siga viéndola jajajajaja
Es como un culebrón pero español y tiene mil tramas abiertas que aún en la segunda temporada he visto que no están resueltas.
Y no se, por cambiar que no se diga!
Si, es demasiado legendaria para olvidarla. Y el otro día en una clase de farmacología la nombró el profesor y oye, a volver a verla se ha dicho!
De momento ya me he zampado los 4 primeros capítulos, ya veremos cuando la puedo acabar y volver a disfrutar de este dúo de lo más peculiar.
Por cierto, muy fan del remix que hay de las temporadas, 3,4 y 5. Lo amo!

Nunca me había planteado verla... pero no se, desde hace tiempo solo hace que perseguirme y eso es una señal donde las haya jajajaja
Además, eso de que sea tan apocalíptica y eso me mola. No puedo decir nada más porque tampoco se mucho de ella. Me la recomendáis? De que va exactamente?
La odié desde el principio. No me gustó nada pero nada nada y vi solo algún cap suelo de la temporada 1. Ha acabado o eso tengo entendido y voy a empezarla y ver si puedo llegar a ver algo más... Los libros me gustaron más, hasta el 5, a partir de ahí ya una de las series olvidadas en mi estantería... a ver si me sorprende lo suficiente.

Y bueno, menos la última que no se si al final la veré o la evitaré como acabo haciendo siempre, espero poder cumplir y verlas todas!
Como no seguiré con Scream Queens y empezaré también AHS: Hotel, que la tengo pendiente en mi agenda!
Que os parece? Buena elección?

1 comentario :

  1. Tienes que ver los 100, soy super fan de esa serie y en cuanto la veas amarás a Bellamy Blake tanto o mas que yo ^^
    #TeamBellarke :)

    ResponderEliminar