domingo, 4 de octubre de 2015

Fuera de servicio

Holi!
Veréis, soy feliz. Mucho
Mi madre salió el miércoles del hospital por fin ( después de un mes y pico al fin xD)
Eso no significa que no tenga que volver. Pero si es un buen merecido descanso para todos.
Entonces yo quería volver a la rutina con el blog. Pero mi portátil esta como medio quemado y lo envíe al servicio técnico ( tardará en revivir) y como recordaréis de PC ni hablamos. Entonces no tengo mi material para el trabajo
Lo siento mucho!!!!
Ya intentaré escribir algo desde la biblioteca o algo jajajajaja

Y la segunda cosa que quería decir. A parte del sorteo en bookdepository, OS dije que comentaseis en la entrada de Outlander y es que de forma pre regalo de navidad voy a sortear un maravilloso muñeco de Funko Pop de Jamie Fraser.
Si, lo habéis leído bien. Como escribo desde el móvil no puedo compartir la entrada para que lo sepa todo el mundo... Pero quien tenga la suerte de leer esto y todavía no haya comentado adelante.
Habrá de tiempo hasta noviembre, ya anunciaré día exacto.

Pd: por supuesto tenéis que seguir mi blog

Os quiero y volveré pronto!

2 comentarios :

  1. ¡Qué guay! Espero que tu madre ya esté bien!! He tenido la suerte de leer esto :DDD

    Estoy deseandito tener mi primer Funko Pop *-*

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que tu madre este mejor ^^
    Tu vuelve cuando puedas aquí estaremos esperando. Lo del sorteo me parece genial, a mi me encantan los Funko Pop, son tan pero tan cuquis <3
    Besitos

    ResponderEliminar