domingo, 8 de noviembre de 2015

6 years -> EN EL AMOR NO ES TODO TAN PERFECTO

Se supone que iba a ser un día productivo... pero entre hacer cosas en casa y que me distraigo con una mosca al final no he hecho nada de nada (vaya desperdicio de domingo).
Esta  mañana, en la primera miradita a Facebook reglamentaria, he visto una imagen que la verdad me ha llamado no por nada si no por la expresión de la chica...
Una cara con la que no se porque ( en verdad si lo se) me he sentido bastante identificada
Y he visto que era un gif de una película y he dicho, ya que no vas a hacer nada, pues ale, mira la peli
Solo la he encontrado en VOSE, pero a mi eso no me frena la verdad y la he puesto a cargar un poco para que no se me pare.
La imagen en cuestión es esta
La película en cuestión se llama 6 Years y la verdad, telita con la película.
El amor de una pareja aparentemente ideal comienza a desmoronarse debido a circunstancias inesperadas que tornan su vida inestable y violenta, amenazando el futuro que siempre habían imaginado.
En los comentarios de la imagen ya decían que no era precisamente una película de amor incondicional. Y después de ver la foto... se sabía que iban a haber cuernos de todos los tamaños.
Pero bueno, para adelante.
Como la sinopsis no cuenta nada, os digo de que va más o menos la película.
Resulta que narra la historia de Mel y Dan, dos jóvenes muy enamorados que llevan junto las friolera cantidad de 6 años. 
Ella estudia magisterio para ser profesora de niños pequeños y él no se que está estudiando la verdad, pero está de becario en una discográfica. El está en su últimos año y ella en el penúltimo (él es un año mayor). Ambos tienen su propia casa (joder que suerte) pero se pasan el 98% del tiempo juntos. 
Digamos que aunque son "perfectos", se enfadan con bastante facilidad y la verdad no suelen beber agua precisamente ( más del 70% de la película tienen o una cerveza o un chupito en la mano).
Pues resulta que el trabaja en la discográfica esa y para que lo contraten, solo hace que salir con ellos para integrarse. Pero a ella no le hace gracia su grupo de amigos en el trabajo y casi nunca sale con él. Entonces él como que se acerca más a una compañera de trabajo (con la que se acaba acostando).
Total, que la película es como:
pelea - se separan - alguno se arrepiente - vuelven - sexo - pelea
Y la verdad ese esquema me ha traído bastantes malos recuerdos jajajajajajaja
Total que al final Dan besa a la zorra del trabajo y al día siguiente Mel en una fiesta le pide el móvil para poder llamar a una amiga y es la imagen de antes, ve el mensaje que le acaba de llegar.
Pelea monumental, el se pone encima para que deje de pegarle con la mala suerte de que llega la policía para controlar la fiesta,los ve y le detienen. 
Ella en shock no hace nada y el se pasa el día en la cárcel. Al salir no quiere saber nada de ella y la ruptura más larga de la película. 
Él pasa de ella, ella le persigue y lo busca y así todo el rato (que patético por díos)
Al final, a ella casi la fuerzan, va a su casa, él se arrepiente y vuelven otra vez.
Pero claro, ellos viven en Austin creo o algo así, pero resulta que a él le ofrecen un trabajo pero en Nueva York. 
Total que él se lo dice, ella se enfada, discusión discusión discusión. Se separan y ella se arrepiente.
Quiere hablar con él pero su amiga le dice que vaya al día siguiente.
Esa noche el se acuesta con la zorra del trabajo, pero que le da duro contra el muro eh xD
Total, que justo cuando se esta yendo a la mañana siguiente llega Mel. Y claro... la que se monta 
Total que sin querer él acaba con el pie lleno de cristales y otra noche en urgencias.
El dice que no se quiere ir, que se queda con ella, que lo persona que la ama que bla bla bla (lo típico) y ella se da cuenta que realmente él no la quiere. No en ese momento por lo menos.
Solo le gusta la sensación de estar con alguien pero hace tiempo que eso estaba roto. Y rompen
Y fin de la película.

Que total, dicho así no parece tanto... pero joder. A mi se me ha puesto la piel de gallina. Puta película, puta relación y putos recuerdos.
Creo que viendo esto te das cuentas de lo idiotas que somos por amos y los ciegos que nos volvemos por alguien que si puede querernos la principio pero al final ni nos respeta.
Además el chico es mono y me hace gracia la cantidad inhumana de veces que dice "fuck". 
Si no lo dice cada vez que habla no lo dice ninguna.
Eso sí, es bastante cortita. No dura ni la hora y media aunque mejor porque dura más y acaban matándose él uno a la otra.

19 comentarios :

  1. JAJAJAJAJA. El final de tu entrada ha sido apoteósico. La verdad es que no sé si verla porque seguramente me llegarían recuerdos indeseables, y la cosa aún está algo fresca (aunque se me haya pasado del todo la ceguera y la tontería). Pero tiene muy buena pinta, al menos para pensar en lo predecibles que son algunos tíos XDDD.

    Gracias por descubrirme la película, no la conocía :)

    PD: estoy dispuesta a verla en VOSE por puro entretenimiento aunque no suela hacerlo jaja.

    ResponderEliminar
  2. Se parece un poco a las relaciones de algunas parejas de la vida real, no sé si yo podría mantener ese tipo de relación que se va degradando tanto. Ya sabes, una pareja que quiere estar junta pero ya no se ama sinceramente.
    No sé si veré la película, aunque me encanta la actriz principal porque ya la he visto en algún que otro trabajo, me lo pensaré. :)
    Divertida entrada, ;).

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no creo que vea la película, no por nada pero seguramente me vaya a estresar viéndola y prefiero ahorrármelo jajajajajaja, a mi el comportamiento de los protas de la peli según lo que cuentas me resulta insoportable, aunque vamos que la película se ve que tiene mucho de realidad y eso esta bien pero a mi también me traería recuerdos y no precisamente bonitos.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animé porque ella sale en AHS y quería comparar su trabajo, la verdad jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Mierda, me gustó y a la vez no, supongo que por lo mismo que a todos aquí: recuerdos.

    Intentando buscar una forma de sacarme la sensación he buscado opiniones y llegue aquí, la verdad es que sí, suena tedioso y ridículo escrito, pero te pintan su relación tan "fuerte" que cada bronca se hace un drama tremendo y como que no me va... tantos años y poca confianza? Meh.
    Me dejó mal sabor, pero porque es real jajaja en fin, la película sí te llega y al menos a mí no me aburrió so.. la recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Mierda, me gustó y a la vez no, supongo que por lo mismo que a todos aquí: recuerdos.

    Intentando buscar una forma de sacarme la sensación he buscado opiniones y llegue aquí, la verdad es que sí, suena tedioso y ridículo escrito, pero te pintan su relación tan "fuerte" que cada bronca se hace un drama tremendo y como que no me va... tantos años y poca confianza? Meh.
    Me dejó mal sabor, pero porque es real jajaja en fin, la película sí te llega y al menos a mí no me aburrió so.. la recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Esta película la vi hace unos días y de verdad que me gusto demasiado no es la típica película de dos parejas que terminan con un final feliz, esta tiene un poco mas de realismo en una relación de jóvenes que mientras los años pasan no todo es color rosa ya que van teniendo problemas y la química entre ellos va cambiando, no me aburrió ya que tiene un poco de todo hasta se podría decir que tiene tragedia y la recomendaría para personas jóvenes.

    ResponderEliminar
  8. La verdad me hace recordar a mi primera relacion. Fue algo peor que esto.. Me trajo muchos recuerdos y me gusto. Porque no todo es un cuento feliz como nos venden. Me senti MUY indentificada.

    ResponderEliminar
  9. La verdad me hace recordar a mi primera relacion. Fue algo peor que esto.. Me trajo muchos recuerdos y me gusto. Porque no todo es un cuento feliz como nos venden. Me senti MUY indentificada.

    ResponderEliminar
  10. creo q mel dejo pasat muchas cosas, para tener 6 años de relacion y bese a la primera tipa q se le insinua, el nunca la amo y tampoco la respetaba, no todo era culpa de mel y la pobrecita q sii estaba dispuesta a todo por el le rogaba y es verdad lo que dijo dan, ella dependia de el totalmente y eso estaba mal, no quiero pasar por eso pero no le perdonaria q despues de tanto tiempo juntos besez a otra no hay justificación me gusto mucho la pelicula y el final no me lo esperaba de parte de dan, pense q mel se iba a alejar de el por su
    propia voluntad pero no fue asi solo quisiera saber q sera despues la vida de los dos por q en 6 años pasaron muchas cosas lindas agg que lastima :( me llamo igual q la protagonista asi q me identifique aun mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beses* el teclado me traiciono xd

      Eliminar
  11. Quiero entender el final, entonces él no amaba a Mel, solo era cariño y costumbre y por eso seguían, motivo que por eso Dan no podía decir lo que Mel quería que él diga, en el final de la pela? Mel si lo quería entonces?

    ResponderEliminar
  12. Vi ayer esta película y manejo mucho mis emociones, mas que todo por que estoy en una relación y seria muy triste donde nos llegara a ocurrir algo así, ya saben las cosas van cambiando a medida que pasan los años, la película resulto muy fuerte para mi, pero es muy buena, la recomiendo mucho♡

    ResponderEliminar
  13. Hola recien termine de ver la peli...me dejo una sensacion fea... recuerdos creo que todos pasamos por esto... me recordo a mi primera relacion... creo que eramos perfectos pero en el momento equivocado me gusto mucho la peli la recomiendo saludos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanto la película,me encanta la actuación de Taissa Farmiga,esta actriz tiene un futuro prometedor,he visto todos los capítulos de "American horror story",es muy buena actriz.
    También me gusta mucho el genero drama y romance.
    Ben Rosenfield tambien actúa bien,aunque no lo borda como Taissa Farmiga.
    Imprescindible,si te gustan las películas Románticas o dramáticas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo la vi por ella principalmente jajajaj

      Eliminar
  15. "Total que al final Dan besa a la zorra del trabajo"
    Me parece flipante que sigamos con esto. Ella es la zorra,claro. ¿No será culpa de él? Dan es el que estaba comprometido. Pero no, a Dan no se le insulta, para que si puedes llamar zorra a una mujer. La mujer siempre la zorra. Muy bien.
    Patético. Pena me da que haya mujeres que siguen haciendo esto.

    ResponderEliminar