domingo, 1 de noviembre de 2015

B&B: DE BOCA EN BOCA -> OPINIONES VARIAS

Como los miércoles por la noche no hacen gran cosa en la tele y últimamente salgo todos los días por estar con mi madre, al final acabé viendo de vez en cuando la segunda temporada de esta... "serie".
A ver, que es española y no se puede esperar mucho mucho por eso voy a ser todo lo buena que pueda.
Acabo de terminar la primera temporada ahora mismito y bueno, no ha estado del todo mal.
El mayor defecto?
Sobreactuación de los actores... La historia en si no está del todo mal, tiene su ganchillo y es resultona. Pero claro, resulta que hay muchos momentos en los que los mismos actores la cagan.
Pero bueno, yo he sido capaz de verla entera (que ya es mucho) y no ha pasado nada.
También es demasiado larga... capítulos de hora y pico - dos horas para una serie así, pues no me pega mucho. Una cosita un poco más corta no hubiese hecho daño y a mi me engancharía más.
En cuanto al reparto... pues no se, tampoco es tan bueno como para llamar la atención.
Si está Belén Rueda y Gonzalo de Castro, pero a mi me llama más Dani Rovira o Fran Perea la verdad jajajajaja

El argumento se basa básicamente en los trabajadores de una revista de moda/entretenimiento llamada B&B, aunque también narra la historia de gente que tiene que ver con la revista de una forma más indirecta.
Eso si... topicazos a tope: el chófer con la hija de su jefe, el jefe con su secretaria que es la hija de la cocinera, la otra hija del jefe con el director de la revista (más mayor, claro) que a su vez este fue el gran amor de la subdirectora de la revista en su juventud y que sin saberlo él, la dejó embarazada. Esta hija se fija en el chófer que está con la otra. Mientras tanto Dani Rovira hace de pagafantas que flipas porque está enamorado de una compañera de trabajo ( estilista) y esta no le corresponde. Pero necesita dinero para su hijo y resulta que es puta, pero puta puta de lujo. Juan (el personaje de Rovira) se entera y pelean, total que al final el tiene novia, ella esta medio celosa, él deja a su novia por ella, ella le dice que no quiere nada pero al final se lían (varias veces) pero ella al conseguir el dinero para llevar a su hijo a USA para curarlo le dice que lo quiere mucho pero que no esta enamorada y que como amigos.
Luego esta Mario (Fran Perea), el compañero y gran amigo de Juan que es el fotógrafo de la revista que es un mujeriego y se tira a todo con falda. Pero se acaba enamorando de Martina (la secretaria que está con el jefazo).
Total, que se mezcla un editor gay, una pareja de pueblerinos con sus hijos atontados, la madre de la secretaria que además es tía del chófer, más redactores secundarios y la joya de la corona, la mujer/ex mujer del jefazo indignada y despechada que hará lo que haga falta para arruinar a su marido infiel.

Como veis tiene de todo y a la vez de nada jajajajajaja
Es un lío y la verdad bastante espera al final para mi gusto, pero yo por mi Rovira mato y es que hace el papel de bonachón y yo eso no puedo dejar de verlo...
Quien tuviese un novio así por dios, si es que es un trozo de pan y azúcar.

Pero en general tiene sus puntillos y para verla así de vez (muy de vez) en cuando no está del todo mal. Eso si, para nada es la mejor serie de la historia así que tampoco me vayáis a culpar si la empezáis a ver y no os gusta .


3 comentarios :

  1. ¡Hola, Nuri! (Me recuerdas a mi mejor amiga jeje)

    Yo no he visto esta serie, pero sí que he visto los anuncios de esta nueva temporada y es como más de lo mismo: la historia gira en torno a los trabajadores de una revista de moda y a los que se relacionan con ellos. Básicamente son tramas amorosas liosas (como las que tú has intentado explicar en la entrada jaja) que, por desgracia, sabemos cómo terminarán todas. De todas formas, para quitarte el aburrimiento quizá valga, yo aún no he pensado en verla y por eso no puedo decirte mi opinión como devoradora de series (que tampoco lo soy mucho, más bien lo sería mi hermana jeje). Pero es una buena opinión que me ha hecho reír, la verdad. ¡Gracias por compartirla!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo gracioso es que en vez de ver otras que tengo pendientes veo esta, pero bueno jajajajaja
      No pasa nada, me alegro que te gusta y te haga reír, esa es la finalidad al fin y al cabo.

      Eliminar
  2. A mi es que esta serie no me gusta, no es por la serie en si pero este tipo de series no las suelo ver no me llaman. Que no te digo que no haya intentado ver algún que otro capítulo pero entre que no le cojo el hilo porque no la vi desde el comienzo y que no me llama pues no he pasado de 10 minutos viéndola.
    Besitos

    ResponderEliminar