domingo, 1 de noviembre de 2015

Book Haul septiembre-octubre ( = ruina asegurada)

A pesar de que no leo ni a la misma velocidad ni la misma cantidad... cada vez compro más libros y se amontonan cada vez más y más jajajaja
Pero bueno, no puedo dejar de comprar mi gran pasión. Todavía tengo libros por leer de hace meses, pero poco a poco iré acabándolos.
Os muestro mis novedades que me tendrán bastante ocupada hasta navidades:
FORASTERA - DIANA GABALDON

EL GEN EGOÍSTA - RICHARD DAWKINS

SE(NTI)MENTAL - ALFONSO CASAS

LAS ALAS QUE NOS DA LA VIDA - ANDER LÓPEZ DE ABECHUCO MARTÍNEZ DE RITUERTO

TE QUERRÉ TODA LA VIDA - ALEJANDRO BARRERO SANTIAGO

EL TIEMPO ENTRE SUTURAS - ENFERMERA SATURADA

AL FINAL DE LA CALLE 118 - CLARA CORTÉS

Y bueno, como ya sabéis también estoy leyendo este:
Como veis, tengo un montón de trabajo nuevo y acumulado ya ni te cuento... Pero bueno, seguro que el mes que viene caen otros tantos para navidad. Porque en navidad me nacen como unas ganas locas de comprar y comprar y comprar y este año que tengo mi propio dinero para gastar... pues supongo que no me podré resistir (además, he visto una edición nueva de Los miserables que ha de ser mía si o si por orgullo xD)

Habéis leído alguno? Por saber porque orden empezar cuando me acabe Cazadores de sombras y Forastera...  Porque no tengo ni idea. 






2 comentarios :

  1. Dios mio! forastera!!! yo compré el segundo de la saga de segunda mano sin saber que no era autoconclusivo y ahora sufro porque aun no tengo el primero, espero conseguirlo también muy pronto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues son buenas compras aunque haya sido tu ruina jajajajaja, yo tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118 pero muchísimas y claro, Forastera también pero ese esperaré a que el libro me lo pase mi cuñada que los tiene ^^
    Besitos

    ResponderEliminar