sábado, 7 de noviembre de 2015

Novedades en el mundo musical :)

Desde hace unas semanas resulta que han salido varias canciones de todos los estilo imaginables y yo sin anunciarlos y darles el protagonismo que necesitan...
En fin, lo siento. Últimamente no se donde tengo la cabeza ajajajajajajaja
SORRY - JUSTIN BIEBER

HELLO - ADELE

FOCUS - ARIANA GRANDE

FIGHT SONG - RACHEL PLATTEN

QUE ELECTRICIDAD - CARLOS SADNESS

EL MISMO SOL - ALVARO SOLER

POWERFUL - MAJOR LAZER & ELLIE GOULDING

ON MY MIND - ELLIE GOULDING

 HUNDRED MILES - YALL & GABRIELA RICHARDSON

En fin, que decir todo muy variadito jajajajajaja 
Lo mejor sin duda Adele y su nueva canción para llorar en todo momento, las magníficas canciones de Ellie (puta ama) Goulding y el ritmazo de Sorry.
Pero Focus es bastante mierda, no me gusta mucho no se

1 comentario :

  1. Ellie Goulding es la hostia, me encantan casi todas sus canciones, y eso es un logro porque nunca me suelen gustar todas (o casi) de un mismo artista (sin contar a Michael Jackson, que me encantan todas -mucho más las antiguas que las póstumas que han sacado). Escucharé la nueva de Adele y la de Powerful de Ellie que son las que me quedan y me interesan jaja.

    ResponderEliminar