martes, 8 de diciembre de 2015

ACLARACIONES.

Hola sexy readers!
Entre parón y parón de estudio os vengo a marear un rato. Y es que estoy un poco confundida.
Sé que el blog no lleva los mismo esquemas que cuando empecé (hace casi ya un año.. como pasa el tiempo por dios). Se que cada vez hago más monólogos sobre cosas que me interesan a mi y hago menos reseñas divertidas. Lo se!
Y lo siento. Pero eso no significa que no vaya a hacer más. Me gustan también, tan solo no dispongo del tiempo de hacerlo. Porque aunque veo películas y series sin cesar aunque no lea tanto, no tengo tiempo para ponerme a reseñarlo después. Y lo siento, de verdad
Pero las cosas van a cambiar, I promess. Es solo una transición en mi caos de vida
Como sabréis queda poco más de un mes para que empiecen mis exámenes, trabajo tres tardes a la semana, otra tarde tengo prácticas de la universidad y luego tengo los turnos para ir al hospital con mi madre. Eso me deja 0 horas para mi y por lo tanto -100 horas para el blog. Y me duele.
Porque de verdad os digo que escribir aquí me ayuda un montón a olvidarme de todo. Pero me está siendo imposible.
Muchas me habéis preguntado que le pasa a mi madre y bueno mi madre tiene una enfermedad crónica que para frenarla un poco está necesitando de diferentes tratamiento y ahora mismo está en el definitivo. Esta bien, no esta muriéndose y voy a tener madre para rato. Tan solo es molesto estar en un hospital durante tanto tiempo.

Y bueno también quería denuncia una cosa. Me parece penosos, pero con todas las palabras, que por vía privada me insultéis por mis valores y por mis convicciones. Quieres llamarme antisistema? Ten el valor de hacerlo a la cara y no me mandes un correo con un correo falso para encubrirte.
Y no lo digo porque sea un subnormal que lo haga, es que ya me cansan la cantidad de correos que me han llegado quejándose de esos temas.
Mira, ya lo expliqué. Yo siempre he sido super sumisa en cuanto a todo porque siempre he considerado que no tenía la madurez necesaria para defender mis opiniones.
Pero eso ha cambiado. He crecido, he madurado y ahora soy capaz de analizar, discutir y explicar lo que pienso. Y ya está
Si no te gusta que critique al PP, pues no me leas. Pero no me insultes por mis ideales. Tú apoyas a quien apoyas y no digo nada
Creo que aunque opinemos diferente lo más importante es la tolerancia. Y igual que vosotros la pedís, pues utilizarla un poquito también. Muchas gracias

Y lo siento mucho, pero si esto sigue así no voy a querer continuar con el blog porque no me apetece discutir por eso.

3 comentarios :

  1. ¡Hola! No te preocupes, son cosas que ocurren cuando estamos cerca de exámenes, y yo seguramente tenga que dejar entradas programadas esta semana porque tengo que estudiar así que...

    Sobre lo del final, me parece fatal que te envíen correos insultándote por tus ideales. No les eches cuenta porque seguramente sean personas cerradas de mente o aburridas. Tú sigue así que gracias a lo que hemos luchado durante tanto tiempo para conseguirlo, tenemos libertad de expresión.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^^
    No pasa nada si no publicas como antes, ahora en esta época se entiende ya tendrás tiempo más adelante. Espero que tu madre salga pronto del hospital, se lo duro que es estar todo el día en un hospital bien sea como paciente o como acompañante.
    Sobre lo de los correos que dices que te envían, me parece muy feo de verdad. Cada quien tiene su opinión y hay que respetarla, yo tu no haría ni caso, si esas personas ni siquiera dan la cara al escribirte no merecen tu atención ni que les des más importancia. Yo pienso que es tu espacio y eres libre de decir lo que te de la gana, a quien no le guste que no te lea y ya esta. No creo que debas abandonar el blog por eso, si lo haces estarían ganando esas personas, no creo que valga la pena darles el gusto ¿no crees? ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué incordio. Yo estoy a favor de respetar las opiniones ajenas, seas cuales sean. Lástima que todos no piensen así.
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderEliminar