sábado, 5 de diciembre de 2015

Series que vienen, las veo y se quedan en mi corazón

Estoy creando dos entradas chachis chachis para comentar Scream Queens y AHS  (todas las temporadas) pero hasta que no acaben no quiero publicarlas.
SQ acaba la semana que viene así que supongo que el fin de semana tendréis super entrada.
Pero no puedo dejaros tanto sin saber de mi, porque no es justo (se que me echáis de menos jajajaja)
No puedo haceros una super entrada (ni un debate de estos que os gusta tanto leer porque yo lo se, aunque no os atreváis a decir a veces lo que pensáis se que mola que alguien tenga el valor y lo diga!)

Así que hoy vengo a contaros más o menos las series que tengo en activo ahora ahora mismo.
Para empezar dejé de ver B&B porque mi querido Dani Rovira fue sustituido y la serie se fue a la mierda. No me podéis quitar a la razón por la que veo la serie... (vease Anatomía de Grey... Derek fuera, pues Nuria no la mira más)
Pero en la lista de serie mierder españolas que sigo ahora se han añadido dos:
Sí... lo se. Qué hago viendo esto? Yo también me lo pregunto. Pero si os fijáis bien, el rubio de la derecha del todo os tiene que sonar.. Y si, es Jaime Olias, mi querido Mateo en la Dama Velada. Y claro, una ve eso y se pierde... y dije, porque no? Si total, la pongo cuando hago apuntes y no me entero de la mitad.. pero admito que la sigo xD
La serie es bastante floja/mediocre. Intenta ser un boom mezclando españoles con sudamericanos pero ni es una serie española ni es un culebrón. Y el híbrido creado es bastante peculiar.
Los actores son... algo malos. No todos, eh. Que hay algunos que lo hacen bien. Pero en conjunto no.
Además, decorados, actores, tramas... todo cogido de Dreamland, la serie que no triunfó para nada el año pasado. Y eso me frenó bastante a la hora de decidir seguir viéndola. 

Como veréis el protagonista es el mismo y la chica que aquí sale tan despanpanante haciendo de "a", en Yo quisiera es la nerd del instituto. Y el instituto es el mismo, en ambas series. Es bastante chocante la verdad... Luego está la música. La canciones son bonitas y eso, pero ni de lejos perfectas.
Y bueno, la serie va sobretodo de Lana, una bloguera de moda... pero la verdad, las "entradas" en su blog sobre moda son mierda xD
Yo no me pongo eso ni aunque me paguen jajajajajaja 
Pero es dinámica y entretenida. Y no tienes que estar super pendiente para seguirla. Y está Jaime Olias en toda su perfección haciendo de despistado (me lo como xD). Y por eso seguiré viendola hasta que acabe o hasta que la quiten. Ya veremos!

La segunda es 6 hermanas.
La verdad es que no la sigo, ni la veo, pero le encanta a mi madre y no se la pierde y una manera de entretenerla a veces es que me cuente que ha pasado en el cap de ese día. Así que estoy bastante enganchada a la trama de este dramón español de época. Cada vez las cosas van a peor, pero aún así lo pintan bonito... no se como lo hacen. 
La verdad es que las pocas veces que lo he seguido me ha gustado bastante. Alguna escena forzada, pero todo es bastante natural y realista. La verdad la recomiendo bastante como serie de sobremesa, aunque eso sí, tiene la tira de capítulos ya.

Por internet estoy siguiendo principalmente 2 y una tercera que voy a empezar en breves. 

Como estoy escribiendo sobre ellas supongo que habréis acertado... estas dos series me tienen loca.
Amo a Ryan Murphy y amo a todas sus creaciones... Pero es que estas... ahora mismo soy muy muy fan.
Una más comedia y la otra mucho más oscura, pero ambas con un toque mágico que las hace inigualables. 
De AHS estoy con su última temporada, con Hotel, y la estoy adorando (sobretodo después de algo tan flojo como Freak Show). Y que decir de SQ... Es jodidamente perfecta!

Y bueno, en cuanto acabe SQ empezaré 1 y supongo que me tocará acabar dos que tenía pendientes..
Quiero empezar Érase una vez porque la verdad ando enamorada del capitán Hook por culpa de Instagram/Tumblr. Y quiero ver si realmente vale lo que dicen. Empecé con la 1 temporada pero he de admitir que ese rollito de magia con los cuentos y eso no me gustó mucho. Pero bueno, vi como 2-3 capítulos y tampoco puedo opinar nada. Quiero verla con tranquilidad y después ya opinar.

Y quiero acabar tanto Glee (ya es hora... no puedo retrasarlo más) y la última de GoT (que no la he visto aún, si, MATADME!)

Coincidimos en alguna? Alguna opinión rápida o algo que queráis que comente en las entradas especiales de SQ y AHS?



3 comentarios :

  1. Me gusta mucho la serie de 6 hermanas, salvo por un par de capítulos los he visto todos pero hace semanas que ya no lo veo pues tenía clases por la tarde que me impidieron seguir viéndola, es una lastima espero poder retomar la serie algún día de estos y pues scream queens comencé a verla y los primeros capítulos me gustaron mucho pero después me empezó a aburrir y deje de verla.
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo de series españolas no veo ninguna, bueno si LQSA pero porque me parto de la risa y demás, si no creo que ni la vería. La Yo quisiera esta me recuerda mucho a Dreamland y le auguro el mismo camino, como no tenga una mayoría de público adolescente (que es para quien veo que va mayormente dirigida) creo que fracasará. Me choca un poco lo de los protagonistas. él se nota que tiene más de 20 años y ella es apenas una niña...no sé, como pretendan fomentar que niñas de 15/16 salgan con hombretones mayores que ellas...yo le auguro un mal futuro.
    Tengo muchas ganas de ver SQ cada vez que hablas de esa serie me da mucha curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola :D!

    No soy española pero también estoy viendo yo quisiera. La empecé a ver por Lucia Gil y a lo largo de la serie me empecé a encontrar con algunos que ya conocía de antes como Natalia Millán (del internado, Natalia Rodriguez (también del internado) y Carla Medina (Zapping zone), además de que Andrea de Pablos es venezolana (igual que yo) y me encanta oírla hablar, así que me quede.

    Del resto que mencionaste solo veo Once upon a time y desde mi recomendación, sino te gusta todo sobre la magia y los cuentos de hadas no te quedes, porque entre más avanzas más magia hay (lo que a mí me encanta).

    Por otro lado, te recomiendo muy mucho orphan black, te prometo que te vas a enamorar de la serie :).

    ¡Un saludo, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar