jueves, 14 de enero de 2016

Adiós al gran Alan Rickman (ALWAYS)

Se que no iba a subir nada hasta febrero pero hoy ha ocurrido algo que a todo Potterhead nos duele.
Nuestro gran Alan Rickman ha fallecido hoy a los 69 años a causa de un cancer.
Hace días ya ocurría lo mismo con David Bowie y wow... dos grandes tan seguidos duele.
Para quién no sepa de quién hablo, Alan era el maravilloso actor que dio vida a nuestro querido Severus Snape en Harry Potter.
Yo... madre mia. Hace dos horas y aún no me lo creo. Crecí con Harry Potter. Tanto los libros como las películas. Considero ese mundo como una especie de salvación para mi yo de niña. Soy quién soy gracias a todo esto. Y Snape era uno de mis 5 personajes favoritos de toda la saga. 
Su historia es amor y te enamora. Y eso hizo que el actor me gustase tanto. Ha salido en multitud de películas, pero siempre será nuestro Snape..
Primero muere en los libros... luego en las películas y ahora muere quién le dio vida. 
Así que en su honor, todos varitas arriba para honrar toda su trayectoria :'(


3 comentarios :

  1. Acabo de ver varias entradas de varios blogs sobre la muerte de Alan Rickman. La verdad que me ha entrado una sensación extraña, precisamente porque como has dicho, no hace nada murió David Bowie, y si no me equivoco creo que también de cáncer... Tenemos que levantar todos nuestras varitas :(

    ResponderEliminar
  2. Se nos fue un grande¡¡¡ Genial entrada¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. Otro grande que se va, una pena, leí todos lo libros de Harry Potter. Es una sensación extraña.

    ResponderEliminar