viernes, 1 de enero de 2016

CERRADO POR NAVIDADES/EXÁMENES PERO... Aviso próxima apertura y sorteos que se aproximan ;D

Esto es imperdonable... Lo sé.
He desaparecido de mala manera y sin avisar :(
Pero lo necesitaba. Y tampoco tenía nada que decir. Es decir, tengo como 5 entradas empezadas, pero no conseguía escribir nada que me convenciese. Y dije... pues paso.
Así que esto va a ser cortito. Lo siento, feliz navidad y feliz año nuevo (por cierto) y solo deciros que en febrero voy a volver cual ave Fenix. Tengo una nota en el móvil con todos los temas a tratar y os juro que hay más de 20 y he visto/leído un montón (por fin!), así que habrán reseñas por doquier (un poco atrasadas a lo mejor). Pero que eso, volveré, renovaré el blog ( a ver que os parece) y haré por fin todos los contenidos que quiero. Que yo lo haría ahora encantada... pero enero is here y enero = exámenes... y no puedo mis estúpidos.
Solo agradecer a quien sigue entrando por si acaso me ha dado la neura y he escrito algo y pedir que no me abandonéis por favor, que valdrá la pena.
Y que esteis atentos everybody que vienen sorteos guay guay. Uno como ya sabéis será un funko de Jamie Fraser ( amadme porque lo merezco) y puede que añada alguna cosilla más por ahí (según cuando lo haga y si me quedan estrenas todavía jajajajaja) y otro será de libros.
Os quiero millones y espero que estéis bien no, lo siguiente.

2 comentarios :

  1. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
    No te preocupes, yo te entiendo, se que es tener borradores y no saber que hacer y pasarme meses sin subir nada.
    Tú no te preocupes.
    Me gusta el diseño de tú blog
    Me quedare por aquí <3
    Soy de la Iniciativa Blog Asociados
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera,Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar