sábado, 6 de febrero de 2016

ACTUALIZACIÓN "SOBRE MOI"

Os alegrará saber, que este febrero del 2016 mi blog cumple un añazo!
Un año... madre mía. Nunca pensé que aguantara tanto con esto. Nunca pensé llegar a donde estoy, que la gente realmente le interesaran mis palabras e incluso me escriban pidiendo más.
Y bueno, en general ha sido un año muy intenso pero muy satisfactorio a nivel personal.
Para volver a mi rinconcito, he decidido empezar actualizando mi sección de "sobre moi" que disponéis las 24h del día. Espero que os guste. Podéis leerlo en la pestaña y lo dejaré aquí por si hay demasiada flojera xD

Hola (otra vez).
No estoy loca y se que ya había creado este espacio. Pero el mes que viene el blog cumple un año.
Y eso significa que han pasado muchos días desde que escribí como me veo a mi misma.
Y la verdad, que para bien o para mal, este año me ha cambiado bastante como persona.
Os voy a intentar explicar un poquito más de mi caos interior.

Me llamo Nuria, sigo teniendo 19 años y vivo en Valencia. Eso no varía, tranquilos/as.
Me considero una persona super cabezota, con bastante mal humor a veces y muy cerrada cuando me siento atacada o incomoda. Pero todo eso lo compenso con mi buen corazón. ODIO las desigualdades, soy filántropa por naturaleza y amo defender a quién no puede hacerlo.
Esta característica, a pesar de llevarla dentro desde siempre, la he sacado a relucir sobre todo este año. Siempre he sido de esas personas calladas, que no dan su opinión por el que dirán. Pero que le jodan al que dirán, hay cosas mucho más importantes en esta vida.
Si tengo que defender algo o criticar el comportamiento de alguien, adelante. Esa es mi nueva yo.
Entiendo que hay diferentes puntos de vista y de opinión, por eso no conoceréis persona más comprensiva que yo. Aunque me parezca una barbaridad lo que pienses, voy a intentar entenderlo por ti.
Pero entiende, que este es mi rincón. Es mi pedazito de mundo para expresar MI estúpida y sensual opinión. Por eso, si lees algo que no compartes, comenta lo que quieras, pero nunca faltes al respeto porque piensa que yo no lo haría.
A parte de defensora de causas imposibles, soy bastante tolerante. Excepto con las cosas que me sacan de quicio (que no son pocas). No soporte que la gente haga ruido al comer, no soporte que la gente no quiera sonarse los mocos y esté 4 horas sorbiendoselos, no soporto que la gente se ponga a mis espaldas, etc etc etc (enserio, son demasiadas cosas).
No os voy a aburrir más con esto xD
Soy muy amiga de mis amigos, pero suelo preferir la tranquilidad de la soledad. Soy cariñosa (aunque no lo parezca) y bastante graciosa (con toneladas de ironía). También soy directa y no soporto las mentiras aunque casualmente se me da bastante bien esconderlas y decirlas.

En cuanto a mi físico... pues si, lo admito. Como diría la gran Rebeca Gómez soy una GORDI BUENA. Esta es otra cualidad que he escondido bastante tiempo pero que ahora mismo no tengo la necesidad de hacerlo. Los estereotipos son los peor del mundo y los complejos pueden acabar contigo así que no está mal de vez en cuando aumentar tu autoestima y dejar de lado lo que piensan los demás. Y es que si soy tirando a gordita, que le voy a hacer?
Eso no quiera decir que no me guste el deporte (aunque de mucha pereza) o comer saludable.

En cuanto a lo académico, sigo estudiando enfermería. Soy muy muy feliz. Y se que os he aburrido con mis planes de seguir con medicina, pero la verdad, ahora mismo no me importaría quedarme donde estoy porque he descubierto algo que muchas personas deberían valorar más. He descubierto una profesión que te llena tanto como persona que da miedo... Es mucha teoría, porque sigue siendo una ciencia, pero el componente humano y ético es tan taaan grande que a veces lo come todo y eso me encanta.
Adicta a los libros desde niña y no como mucha gente que empezó por puro postureo (que aún así me parece bien, porque lo importante es empezar). Lo que pasa que cuando yo lo hacía, leer y no salir no era tan guay y divertido como lo es ahora. Antes eras la rara, ahora la guay. Pero eso son las modas ;)
Como toda lectora que se nazca, he tenido mis períodos donde solo leída de una temática principalmente, por eso, considero que ahora toco un poco de todo.
Aún así, romántica,drama y clásicos siempre en mi corazón.
Mi otra gran pasión son el cine y las series. Y como últimamente cine poco, pues las series al poder. Os puedo nombrar más de 500000 series que haya visto. Y es que lo veo todo. Todo pero todo todo.
Y me encanta. Me encanta estar enganchada y tener esa sensación de querer acabar solo por saber como va a acabar la historia.
Si no estoy leyendo o viendo algo, seguramente me encuentre estudiando, tomando café/té o simplemente hablando y hablando sobre tonterías para desahogarme.

Y esta soy yo. Rara, pero bastante cuerda (o eso creo yo). Si queréis descubrir más cosas sobre mi, pues quedaros por aquí porque siempre suele dar más información de la aconsejada xD


1 comentario :

  1. Me ha encantado tu sinceridad y ver que disfrutas con lo que haces, no hay nada más placentero que eso. Que disfrutes de un muy ¡feliz finde!
    Besitos. ;-))

    ResponderEliminar