domingo, 7 de febrero de 2016

ELLIE GOULDING Y COMO SER DIVA SIN QUERERLO

Uno de mis autorregalos de estas navidades fue una entrada para ver a Ellie Goulding en Madrid.
Y guau
El concierto, como sabréis si os gusta esta maravillosa dama, fue anoche, en el palacio de Vista Alegre. Así que si está entrada esta un poco rara no os preocupéis, la estoy escribiendo en el AVE y ya sabéis que mi móvil me odia.
No se como describir la experiencia... Con Maroon 5 fue especial porque bueno... son mi alma, pero este me ha sorprendido gratamente. Al estar en pista y sentir más la música ha sido una experiencia para repetir sin dudarlo.
Esta entrada no será muy larga, pero quería un momento para fangirlear un rato y entretenerme xD
Las canciones, el escenario, los cambios de vestuario (que hubieron bastantes xD), la gente, el ambiente, TODO.
Fue INCREÍBLE. Mucho. Y la verdad después del tiempo que llevo de mala racha necesitaba algo así. Espero poder repetir cuando vuelva y mientras tanto acudir a más conciertos... que me estoy haciendo un poco adicta ajajajajaja

PD: lloro, he ido a Madrid y no he podido ver nada :(
Menos mal que vuelvo a final de mes con Claudia y un amigo!

2 comentarios :

  1. Chiiiiiiii, dentro de muy poquito a disfrutar de Madrid y todo lo que pueda ofrecernos ^^
    A mi Ellie Goulding me gusta mucho pero estoy obsesionada con ir a un concierto de mi precioso Ed Sheeran :)

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOH, viste a Ellie Goulding, te envidio x_x jajaja. Ella me encanta, su voz es preciosa*-* Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar