miércoles, 3 de febrero de 2016

TAMBORES Y TROMPETAS! HE VUELTO!!!!

Hola mis fieles lectores, aplaudirme porque si... YA ESTOY DE VUELTA!
Han sido tiempos difíciles... creía que no iba a sobrevivir pero ya estoy de vuelta dando la tabarra y lo que haga falta oye.
Los exámenes han ido bien en su mayoría, todo se ha estabilizado y yo estoy más feliz que una castañuelas.
Después de estas mini/gran vacaciones, vengo con las pilas más recargadas que nunca porque aunque no tenía tiempo ni para lavarme el pelo (además literalmente) no se como lo he hecho pero entre libro y libro de farmacología y fisiopatología he conseguido ver más series/películas que en todo el cuatrimestre en clase... y así soy yo.
También os alegrará saber que mi parón de lectora ha pasado a la historia y he vuelto al maravilloso mundo de la lectura (al fin) y que pronto tendréis reseñas nuevas (o no tanto) pero si divertidas y jugosas como tanto os gusta.
También decir que he hecho limpieza de estanterías... si estanterías en plural y es que consideraba que ya era hora. He sacado un buen montón que probablemente los venda de segunda mano así que si pongo el anuncio en alguna página ya os la pondré por si os interesan y los queréis, porque primero van mis polluelos y ya luego el resto de la humanidad xD
También he venido a confesarme un poco. Aunque estamos ya en febrero, para mi es como si fuese enero porque prácticamente no he vivido desde navidades. Entonces yo (tan original como siempre), me he hecho unos propósitos que.... SI VOY A CUMPLIR.
Porque seamos sinceros, eso esta hecho de por si para no cumplirse. Están para quedar bien contigo mismo pero luego ignorarlos.
Pero yo, como gran inconformista que soy, por mis dos ovarios preciosos que lo cumplo. Y bueno, paso a enumerarlos brevemente (o no tanto):

  • Ordenando mis estantería me he dado cuenta que de mi época más esplendorosa lectora (que compraba libros por doquier por cortesía de mi madre) tengo como mil y una saga/trilogías inacabadas. Claro, como eso no duró mucho y luego los libros ya iban por mi parte... pues se notó. Entonces he llegado a la conclusión de que las sagas que me gustaron mucho mucho y no las tengo acabadas en físico, comprarlo. Porque un libro siempre es alegría y me da mucha rabia quedarme a mitad la verdad. Así que poco a poco, mes a mes iré completando mi maravillosa colección de libros. Así que compraré menos novedades y más libros encaminados a acabar mis colecciones.
  • Constancia. A pesar de ser bastante constante en lo que me propongo, quiero dar más. Creo que para mi futuro es necesario que me lo plantee de esa forma y allá vamos!
  • Salud. Si, lo se. Pero después de dar todo lo que he dado soy muy paranoica y prefiero curarme en salud. Mejor prevenir que curar y cuanta razón tiene ese dicho. Así que más ejercicio, dieta más sana e intentar controlar niveles de estrés.
  • Extroversión. Voy a intentar abrirme más al mundo. No solo estoy yo y necesito relacionarme así que a la mierda la verguenza 
  • Ser feliz y cuando crea que no lo soy pensar en algo que me lleve otra vez a ese estado.
  • Ser más curiosa. Absorber más información. Investigar. Ser mejor persona
  • No conformarme con lo que diga la gente. Buscar mis propias respuestas
  • Ayudar a las personas, seguramente me apunte a más asociaciones o voluntariados, tengo mono de ayudar.
  • Seguir ahorrando para mi super viaje de verano (Escocia allá vamos!)
Y bueno, más o menos eso es todo jajajaj Si quiero alguno más ya los iré añadiendo. Que os habéis propuesto vosotros? Algo demasiado imposible? Como os ha ido el inicio de año?
Contadme vuestra vida por dios, que hace mucho que no se nada de vosotros y me muero por retomar relaciones xD


PD: Habéis visto el tráiler de yo antes de ti verdad???? Oh My God... es tan!!!!!!!
Quiero morir de amor y no despertar nunca jajajajajajaj Llega ya por favor.
Podéis verlo AQUÍ



4 comentarios :

  1. ¡¡HOLAAA!! Me alegra mucho que ya estés de vuelta... Ahora a seguir publicando esas entradas que tanto me gustan!!! En serio espero que puedas cumplir todo lo que te propusiste, y que este año sea geniaaal! Un abrazo *u*
    María.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Bienvenida de nuevo!! jajaja
    Me gustan mucho tus propósitos, los míos son algo parecidos, y también se suma: aprender inglés y aprender a nadar.. ya veremos en qué termina..

    Nos estamos leyendo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. OWOWWOWOWOWOW Primera vez en tu blog chica!!! me ha encantado, por que dices las cosas como verdaderamente son, igual que yo y mi blog jejejeje

    Bueno pues hoy 4 de Febrero del 2016 te has ganado un nuevo fan, y si gustas puedo cobrarte 5 euros por hacerte propaganda en mi canal jajajaa no no es cierto .

    Lo cierto que ya te leo y me gusta tu retórica ;) (palabra complicada) , saludos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar