martes, 15 de marzo de 2016

JEM y los HOLOGRAMAS: otro fracaso por culpa de la promoción recibida

Cuando una chica pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En Jem y los Hologramas, cuatro hermanas con aspiraciones artísticas conquistarán el planeta dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz
Vale, me siento inspirada (he borrado toda la entrada que tenía y voy a volver a hacerla entera). Buenos días mis queridos lectores!
Se me ha olvidado decirlo en la otra entrada, necesitaba soltar todo lo que tenía dentro. Siento haber desaparecido, pero no encontraba tiempo ni inspiración para escribir nada interesante así que decidí desconectar un poquito. Y vaya si lo he hecho...
Entre esta semana (fallas para todos los valencianos) y los próximos días de vacaciones por pascua, os traeré todo lo que ha sido mi vida desde diciembre (más o menos) hasta ahora. PEDAZO PATEO!
Pero bueno, es le precio de desaparecer.
Esta película debo admitir que es de un poco antes. Bueno, exactamente no recuerdo cuando la vi pero la acababan de estrenar en USA y aquí tardó en llegar, así que la vi hace la tira de tiempo jajajajaja
A ver, a estas alturas me voy a sincerar con vosotras. Dos son las razones por las que vi esta película:
la música y Ryan Guzman (no os voy a engañar).
Quién no sepa quien es (pedazo de necia xD), este pedazo de macho norteamericano es un actor conocido por mi parte la salir en las dos últimas de Step Up (ADORO esa saga de películas). Y bueno, lo he visto en otras, pero nada tan espectacular. Actualmente creo que sale en Héroes Reborn también, pero no la sigo.
Y la verdad, ninguna de las dos razones me decepcionó.
La música... un 10. Canciones frescas, pegadizas y muy chulas. Y Ryan... bueno, digamos que sale alguna que otra vez sin camiseta.
No es un peliculón, pero muy entretenida. Además, ese toque con la robótica, los hologramas y todo eso mola. Es diferente.
Además, según tengo entendido esta basada en unos dibujos bastante conocidos allá por los 80 (creo).

Lo único así que me gustó menos fue una parte de la trama. Es muy cliché y sabéis que eso me pone bastante nerviosa... La cuestión es que como siempre, da a entender que para triunfar debes cuestiones tus valores y eso no tiene porque ser así. Pero bueno, es una idiotez.

No tiene demasiadas buenas críticas y aquí en España al no ser promocionada como se debe (otra vez) no ha adquirido el grado de popularidad que se esperaba... pero bueno, yo no la veo tan mal, hay más bazofia por ahí.

1 comentario :

  1. uff no me gustó nada, a mi gusto mala malísima, pero bueno...ya se sabe, para gustos los colores ;)

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar