domingo, 27 de marzo de 2016

LOVE YOU + NEED YOU DE ESTELLE MASKAME

A ver, yo había desconectado totalmente de la juvenil por un tiempo... pero es que me tientan  y claro, pues caigo.
En este caso para bien (al fin!). Sí, habéis leído bien, por fin me ha gustado una novela wattpadiana!
Puede ser que esté con la gripe y un poco ñoña, pero madre mía, madre mía que creo que por fin ha salido algo digno de Wattpad.

Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

A ver, empecemos por la autora. Os podéis imaginar cuando leí que la chica esta acabó la trilogía con 16 años... mi cara de WTF? era épica. Empezó con... 13 AÑOS!
Hoy, esta señorita tiene 18 años y ya tiene su propio contrato para su trilogía. Olé sus ovarios. Y es que lo vale. ESCRIBE BIIIIIIIIIEN.
Por dios, gracias por darme algo potable para volver a creer en la novela juvenil de hoy en día. Como ya he dicho, está novela vio la luz en Wattpad, y es que alcanzó tanto éxito, que ella misma decidió volver a reescribirla para mejorarla. Y así, tan fácilmente la tía va y consigue trabajo.
A pesar de que la historia parece muy pastelosa y falsa, no se te hace pesada. Sorprendente, lo sé. 
Al leer la sinopsis y ver que trata de hermanastros enseguida dices, hostia, se van a enamorar y se va a aliar parda y bla bla bla.
Pero conforme empiezas a leer olvidas todo y te centras en su universo. Y eso mola. Eso lo necesitan muchas novelas hoy en día.
Tiene ese toque personal que la diferencial del millón de libros que existen en las estanterías de novela juvenil igual a este. La verdad es que a mi me ha gustado mucho, no esperaba que me gustara vamos. 
Al leer que era otro intento de éxito por parte de Wattpad me enfadé bastante. No le hice caso, pero ahora con la segunda parte fuera y eso, pues decidí darle una oportunidad. Y menos mal!
A pesar de mi entusiasmo, he de decir que si peca un poco de... no se, sensiblera. Pero en su justa medida. 

A ver, la historia trata de Eden y su verano en Los Ángeles con su padre. Ella piensa que va a ser un desastre total (y no va mal desencaminada). Al final se encuentra con 3 hermanastros y un grupo de amigos para nada de su estilo. Pero es lo que hay.
Y el roce hace el cariño. Pronto vemos la atracción de Eden y Tyler. Que si sí, que si no, al final del libro acaban separadas y ella con otro novio.
Pero en el segundo libro se describe las vacaciones que pasa Eden con Tyler en Nueva York. Y madre mía xD
Pero para nada sorprendente también acaba bastante mal para dejarte la miel en la boca y esperes como una loca la tercera parte (que por cierto llega en junio de este mismo año xD).

Eeeeen fin, que sí. Que este si que sí. Es soportable, engancha, bien escrito. Yo le veo todo bastante bien. Si vais a comprar algo nuevo, os recomiendo esta saga.


4/5 y esperando que llegue junio para tener la tercera y última parte y disfrutar de más Tyler y más Eden <3


2 comentarios :

  1. Hola guapa ^^
    La verdad es que estos libros no me atraen, no creo que los lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Fue tan atrapante que la termine en dos días dime ya salio la tercera parte

    ResponderEliminar