jueves, 17 de marzo de 2016

QUE VOY ESCUCHANDO...

Hace como mil años (mentira... algunos meses xD), prometí hacer como un especial sobre lo que veía/escuchaba en youtube, pero como pasó lo de mi madre pues se fue al garete...
Pero no me he olvidado de vosotros queridos cotillas míos y he dicho, pues oye, ves poco a poco.
Y primero os quiero mostrar las nuevas voces de las que me he enamorado perdidamente.
Y es que yo y la música siempre vamos de la mano. SIEMPRE. Quien me conoce sabe que por la calle el 99% de las veces voy con los cascos puestos y por casa, pues casi.
Y uno de mis mayores placeres es encontrar nuevos grupos o solistas que enamoren con sus voces.
Aunque me dejo llevar siempre por el pop, no le hago ascos a nada y la verdad es que de vez en cuando algo de indie, rock o incluso techno nunca viene mal.
Voy a hablaros de mis 3 nuevos fichajes de los cuales ya tengo los discos encargados en amazon (no es coña, soy la loca que todavía compra CD xD).
YEARS & YEARS
De ellos ya hablé hace tiempo. Y bueno que más añadir. Los AMO. Ando desesperada que anuncien que amplían su gira europea y hacen alguna parada en España, porque si amigos y amigas, iría. 
Es bastante "rarito" si no estas acostumbrado a su tipo de música y a su forma de estar en un escenario, pero a mi me enamoran. Y Ollie es tan amor... es el típico chico que te apetece achuchar xD
Su disco es la caña (este ya lo tengo desde hace más tiempo) y la verdad tienen un estilo muy amplio que abarca muchos estilos diferentes pero que los consiguen integrar muy bien.
(Pd: Si hay alguna fan de ellos por aquí contactar conmigo para fangirlear un rato xD)
Os dejo su último vídeo de una de mis canciones preferidas.

ZARA LARSSON 
Esta asquerosamente sueca tan guapa de 18 años (increíble, lo se) es mi segundo flechazo. Tiene una voz tan bonita y musical que no se como ha tardado tanto en llegar a lo alto. Como no, fue ganadora de un programa de talentos en la televisión (y es que lo merece) pero lo gracioso es la edad a la que lo ganó... 10 años. 
Ya quisieran muchos tener su voz y claro está su físico no es que empeore las cosas...

ALESSIA CARA
La ganadora de mi corazón... (que melodramática soy joder xD). No, enserio. Es muy buena.
Es canadiense, tiene 19 años y se hizo conocida gracias a covers de youtube. 
Desde que la escuché por casualidad sus canciones me acompañan a todos lados. Es tan sencilla, tan fresca, tan de su edad... Que es difícil creer que pueda ser tan normal. Además las letras de sus canciones son tan reales y con verdades como puños.
La adoro. No enserio, la adoro. También espero que se de cuenta de que España existe en un mapa y nos haga una visita para un conciertito.
De momento va cobrando protagonismo porque ya la he visto en la lista de los 40 principales y en varias radios ponen su sencillo "Here" bastante a menudo (cosa que me encanta). Os dejo algunas de mis canciones favoritas.
De esta última no me deja subiros el videoclip, pero si tenéis ocasión mirarlo en youtube. Salió el otro día y está muy guay.

Y esto es todo amigos. Estos son mis novedades musicales. Espero que os gusten tanto como a mi y si ya seguíais a alguien pues no está de más que lo digáis para así saber que no soy una incomprendida xD





6 comentarios :

  1. Me gusta years & years pero aún no he escuchado mucho de ellos, algún día lo haré. Muy buena lista y ya que dices que te gusta conocer artistas nuevos te recomiendo a TVXQ, es un grupo en el que originalmente eran 5 pero ahora son 2, si estamos puedes dar oportunidad a JYJ que son los 3 niños que dejaron el grupo. En serio, son excelentes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones!
      Cuando pueda escucharé algo de ambos grupos. Es pop coreano verdad? Con esos nombres jajajajaja

      Eliminar
    2. Si, es coreano jeje

      Vale completamente la pena en serio, espero los escuches :)

      Eliminar
  2. Hola! No conozco a ninguno de tus tres nuevos fichajes, pero con lo que me encanta a mi la música, voy a escucharlos a ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a Zara Larsson pero si conocía su canción uncover, la había escuchado varias veces y siempre me había gustado mucho pero nunca sabía a quien pertenecía. Debo decir que me gusta bastante y que si viniese a España en concierto iría sin dudarlo. Por lo que veo tenemos algo mas de lo que fangirlear cuando estemos juntas porque sin lugar a dudas me gusta su música y voy a empezar a seguirla.
    Si tengo que recomendarte algún grupo o cantante que sigo esos serían:
    Grupos: Infinite, boyfriend, BAP, 4Minute, Gfriend, Twice, AOA, Red velvet, Fifth Harmony y Little Mix
    Cantantes: Taemin, Hyuna, Ed sheeran.
    Esos son mis favoritos, no me pierdo ninguno de sus live o sus nuevos videoclips.
    Kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, Alessia Cara tiene una voz preciosa y las canciones son geniales, sin duda escuchare mas de ella. Gracias por las recomendaciones ^^

      Eliminar