martes, 15 de marzo de 2016

TE QUERRÉ TODA LA VIDA

Sinopsis:

José Luis ha cumplido ya los 33 años y por fin va a terminar Ingeniería Química. Para acabar su último curso, se cambia de ciudad y quiere que todo salga perfecto para así comenzar a trabajar el próximo año sin problemas.

Lo que no sabe es que se quedará atrapado en un ascensor junto a una chica a la que no podrá ver la cara. La nerviosa conversación, a oscuras, termina desembocando en una noche desenfrenada, y al día siguiente ella ha desaparecido. Cuando todo parece indicar que quedará como una anécdota inaudita, la misteriosa chica se pone en contacto con José Luis y le vuelve a citar en varias ocasiones. Sin embargo, nunca permite que vea su rostro…
Bien, ahora por fin a empezar con todas las lecturas pendientes. Dios sabe cuando, la editorial Eridé me proporcionó un ejemplar de este libro y todavía no había tenido oportunidad de leerlo, pero por fin la lectura finalizó.
La verdad es que elegí este libro porque al leer la sinopsis me pareció muy original que un libro erótico fuese escrito por un hombre, no se, no es algo que se vea a diario y pensé... pues puede estar chulo leer su versión de la erótica.
Y sin pensarlo lo seleccioné. El libro en sí trata sobre el encontronazo a oscuras que sufre una pareja de desconocidos.
El protagonista se llama Jose, un estudiante universitario de ingeniería química. Tiene 32 años, pero la verdad es lo describen mucho más trabajador que cualquier universitario hoy en día xD
Todo este lío viene porque Jose se da cuenta de que no se ha impreso unas copias que necesita y un amigo le recomienda un garito que le garantiza que estará abierto a esas horas. Total, que Jose decidido va en busca de la misteriosa tienda que le salve la vida.
Y cuando está en el ascensor, se encuentra con una chica junto a su cuadro roto. Pero para mala suerte, el ascensor decide no colaborar y se para.
Y como para hacerlo más de libro ninguno de sus móviles es capaz de ayudar xD
Y a partir de aquí, pues bueno, el libro ya trata sobre lo que trata. Una noche "mágica" que deja a Jose desnudo en un ascensor (que comodidad eh xD).
A partir de aquí Jose intentará dejar de pensar en M (la chica misteriosa), pero claro, no puede. Pero para sorpresa de todos, la misteriosa M tampoco, porque le va dejando pequeñas pistas para que se repliquen los encontronazos.
Y bueno es bastante gracioso el final, porque ha decir verdad no me lo imaginaba para nada así (no digo nada para no chafarlo... para uno que merece la pena)

Lo único así que no me ha gustado del todo es que al ser tan fino y corto, los acontecimientos pasan muy muy rápido y a veces no se muy bien ni que ha pasado hasta que no lo releo. Pero oye, el libro está bastante acertado y es muy ameno.
Mis 10 para el autor :)

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Por el momento lo dejaré pasar porque la historia de que no es para mí. Tan solo con la portada siento repelis hacia el libro.
    Pero me alegra mucho que te haya gustado tanto y gracias por la reseña.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues la verdad el libro me ha convencido por completo, no solo por el argumento, si no por el protagonista, ya que yo también soy estudiante de ingeniería química y me ha sorprendido y causado curiosidad :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo creo que le daré una oportunidad a ver si me gusta o no. Las historias intensas también me gustan (en el sentido de sucesos en pocas páginas xD).

    Saludos.

    ResponderEliminar