viernes, 15 de abril de 2016

OPINIÓN SOBRE PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE OUTLANDER!


Bueno, perdón por no subir mucho esta semana pero es que el día 9 fue mi cumpleaños y además.... se estrenó la segunda temporada de Outlander!
Que mejor regalo que poder disfrutar del sexy Jamie Fraser después de meses de espera <3
Como solo hay un capítulo, tampoco puedo deciros mucho, pero voy a comentar más o menos lo que me transmitió.
Para empezar, aunque no me he leído todavía Atrapada en el tiempo, se que no comienza igual (es decir, no lleva la misma estructura). He visto varios artículos que lo explican pero no los quiero leer por la cantidad de spoilers gratis que me llevaré jajajajaja
Aún así el primer capítulo ha sido muy muy muy emotivo. Si el talento de Tobias Menzies aún no había quedado demostrado, aquí se ve cien mil veces. Los primeros cuarenta minutos son una constante agonía y bastante tristes.
Y aquí viene la parte buena. Donde estaba Jamie? Porque minuto 40 y sin aparecer, yo ya me había asustado y pensaba que no saldría, pero de momento sale y es como... BOOM!
Perfección.
Adoro la ambientación (es tan correcta como siempre) y también he de admitir que me gusta mucho el actor que han escogido para el conde de Saint Germain (madre mía que tiarrón).
La verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca y deseando que llegue ya el segundo.

3 comentarios :

  1. Yo lo vi anoche y fue de ¿POR QUÉ VOLVISTE? Hay que estar muy zumbada para dejar a Jamie...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no conocía este serie, de verdad no había escuchado sobre ella pero parece tener buena pinta, así que averiguaré un poco más a ver si me animo a empezarla.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció una PASADA de arranque, sobretodo porque nos devolvieron a su época natural (Aunque era muy triste verla embarazada y dando a Jamie por muerto) para después devolvernos a la época en la que siguen juntos, tal y como empezó en su día la primera temporada. De hecho esta noche voy a por el tercero, el último emitido. ¡¡¡Me tiene enganchadísima!!!

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar