domingo, 1 de mayo de 2016

Verdaderamente siento no dar señales de vida, pero el día 20 empecé prácticas en hospital y entre eso y las clases... no tengo tiempo ni para vivir!
Y lo fines de semana solo quiero dormir e ir preparando exámenes porque finales are coming xD
Entonces, acabo esta semana y prometo escribir un montón. Pero de verdad, he entrado en un bucle de vaguería y no puedo salir.
Recordad que el sorteo aniversario sigue activo, que podéis participar todo el mundo y que tengo varías novedades que me muero por comentaros. Espero que abril haya sido un buen mes para todos y hablamos pronto!

4 comentarios :

  1. Te entiendo, me pasó los mismo jaja
    Suerte con las prácticas y espero que salgas pronto de ese bucle
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa, primero los estudios. Ta habrá mucho tiempo para dedicarlo al blog, que se acerca veranito ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo demasiado, me ha ocurrido lo mismo (aunque fue hace unos meses y ya se me ha pasado, menos mal) y no tenía nada de ganas de ponerme con nada. Muchos ánimos, por si te sirven de algo, y espero poder leer pronto esas novedades ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues que vaya todo bien .

    ResponderEliminar