domingo, 19 de junio de 2016

#Kiss me: prohibido enamorarse de Elle Kennedy

Oh bonita libertad como te añoraba... Madre mía, que curso más matador, pero oficialmente ya puedo decir que soy enfermera al 50%!!!

Y es que después de esperar varias notas como quién espera ver una estrella fugaz, por fin está confirmado que todo aprobado! Ole yo, ole yo. Además, también estoy de celebración porque el blog ha pasado las 50000 visitas :O
Madre mía como hemos crecido. La verdad, creo que todo se debe a la entrada de "Yo antes de ti", que está arrasando, pero madre de Dios... Sabéis las visitas que son a lo largo de la semana? Si es que como no os voy a querer cuando me visitáis incluso cuando no puedo escribir nada :D

Pero bueno, desde que tengo cierta libertad (una semanita exacta), he estado haciendo muuuchas cosas, he leído, he visto series, he visto películas y vengo cargadita para reseñar (para bien y para sacar mierda). Todo por vosotros!
Hoy voy a hablar de un libro new adult que lo he visto hasta en la sopa. Reseñas sobre él, booktubers hablando sobre él, en primera línea en estanterías, en recomendaciones de amazon y puedo seguir y seguir jajajajajaja
No podía negarme a leerlo al menos! Y la verdad, antes decir cual es, decir que de manera sorprendente ME HA GUSTADO!!!!!
El por qué? Porque hay mucho SEXO :O Pero cuando quiero decir mucho, es mucho. Normalmente este género si que tiene pinceladas picantonas... Pero madre mía, que pedazo de conejos. 
El libro en cuestión (como habréis leído en el título xD) es el de #Kiss me: prohibido enamorarse.
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelva loca, pero hay un pequeño problema: no tienen ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

A ver, para empezar, la portada a mi en particular me echó mucho para atrás. No le quería prestar atención porque la portada es tan "cutre" que digo... otra copia de After y seguro que ni se difiere a otras novelas del mismo género.
Pues MEC! Error!
La narrativa es bastante ligera, no se hace pesado en ningún momento. Y la historia tiene varias sorpresas que se van desvelando que te hacen amena la lectura. No sé, esperaba que estuviese bien, no que me enganchase y en menos de 24 horas me leyese este y la segunda parte (de la cual ya haré la reseña más adelante). 
Hannah es una chica con un carácter bastante excepcional. Ella lo único que busca es otro chico que le haga saltar chispas, porque desde que la violaron en una fiesta cuando era adolescente, no ha conseguido que un chico le de placer. 
Entonces ella en vez de acomplejarse y retraerse, todo lo contrario. Busca y busca y busca a alguien que con solo mirarlo ya pueda sentir esa conexión. 
Y lo encuentra. Pero es un mujeriego enmascarado en chico "interesante" que además es jugador de fútbol (si no recuerdo mal, lo leí la semana pasada xD). Y claro, él no sabe nada de ella incluso compartiendo una clase. 
Y esa clase es la culpable de todo. Porque ahí también entra Garret. Garret es el capitán del equipo de hockey. Ligón, pero buen chico (no es el típico malote que luego cambia místicamente, no él ya es un trozo de pan). Garret necesita mantener unas notas decentes y acaba de suspender. Y necesita ayuda. YA!
Hannah en cambio, saca buenas notas. Y Garret casualmente se fija en eso y quiere que le ayude a aprobar. 
Aquí empieza un juego de persecución donde Garret se arrastrará para que ella le ayuda. Y al final lo consigue y a cambio debe ayudarla a poner celoso al otro chico. 
Bueno, pues conforme van avanzando las clases particulares, esas chispas que Hannah sentía se acentúan, pero esta vez vienen de Garret. Algo especial se cuece entre ellos y cuando se besan (en plan broma todo) pues todo sale a la luz. Si que es verdad que la situación es muy típica y que estaba claro que se iban a enamorar y al otro chaval le iban a dar mucho por saco, porque teniendo a Garret, quién necesita algo más?
Pero aún así el libro no se me hizo nada cansino. Y bueno, el sexo. Desde la primera vez que consuman, el libro es prácticamente acostarse tantas veces como puedan jajajajaja
Bueno, de trasfondo en la historia, te cuentan que Garret es hijo de otro famoso jugador de hockey pero que este "ser" asqueroso maltrataba a la madre de Garret (hasta su muerte) y luego lo hacía con él. Entonces relación nula. Hay bastante tensión en cuanto a este tema e incluso en una parte del libro ella tiene que abandonar a Garret por su bien, pero bueno chicas, tranquilas. Todas sabemos que en estos libros raro es que algo acabe mal y más siendo tan "cuqui" en general. 
La verdad es que ha sido un sorpresa de libro que me ha gustado bastante y estoy esperando ansiosa la tercera parte. Pero como consejo de lectora... una reedición con otra portada no iría nada mal. Porque enserio, no me gusta nada. 

4,5/5

5 comentarios :

  1. Pues he oído maravillas de este libro por la blogosfera, me gusta que te haya enganchado tanto pero no sé, la sinopsis no me acaba de convencer y no me llama mucho la atención... Aunque no descarto leerlo porque como siga viéndolo por ahí no lo dudaré! Jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque me pasó igual, pero no se. No te esperas que te gusta y ZAS! Sorpresa jajajaja
      Gracias por comentar, un beso <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hace una semana o más que terminé este libro y me encanto, estoy deseando empezar con él segundo. Gracias por la reseña.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar