lunes, 20 de junio de 2016

Opinión sobre Game of Thrones 6x09 (Battle of the bastards)

Vamos a ver, VAMOS A VER!!!!!!
No puede ser el penúltimo capítulo ya, no nos pueden dejar así :'(
Anoche, se estrenó el último capítulo de Juego de Tronos y fue muy muy muy épico.
Ha sido un capítulo donde si te dejas algún trozo de uña por comer da gracias. Que p... tensión durante 55 minutos! Entre la batalla entre estos dos y el berenjenal de la pobre Daenerys... Cómo puede haber tanta acción/historia en un capítulo? 
Lo único que me ha faltado ha sido un poquito sobre Arya, que quiero que llegue ya a casa joder! 
Que la pobre ya ha tenido suficiente jajajajajaja
Con respecto a la batalla en si... que decir. Como era de suponer Ramsay es un HDP y un traidor y estaba claro que de alguna manera se la iba a jugar. Pero bueno, no pasa nada. Al final todo ha acabado como tenía que acabar xD
Recalcar los ovarios de Sansa y que siga así (más personajes femeninos fuertes por favor!). 
Por cierto, habéis visto que Theon ya está con Daenerys :O
Algo dentro de mi ya sabía que este día iba a llegar con el tiempo y mira, ya esta hecho. 

Siempre encantada de comentar la serie con vosotros, los comentarios son más que bien recibidos!
Que os ha parecido el capítulo? Ha sido como esperabais o ha sido flojo? Necesito comentar esto con gente así que a escribir en el post como locos jajajajajaja
POR CIERTO: solo quería deciros que el blog ya está en Twitter y que podéis seguirme como @meyso_96. Todas las novedades del mundo literario, de series, de películas, de mi vida, del mundo en general y como no chorradas, muchas chorradas. Un beso fierecillas!

5 comentarios :

  1. Yo he shippeado fuertemente a Daenerys y Yara *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte es muy top jajajajajaja
      Esas miradas en plan de se que me vas a apoyar porque somos iguales e.ee xD

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Menos mal que he visto tu entrada!!!!
    He visto esta tarde el capítulo y madre mía! Como he sufrido joder!
    Como tu has dicho, era de suponer que Ramsay es un HDP... Ufff Se merece lo que le pasa xD (ya sabes a que me refiero jaja) Sana ya está espabilando más, menos maaaaaaal.
    Daenerys y sus dragones, qué voy a decir. AMAZING!
    Y Jon, angelico, todo lo que sufre este personaje, espero que le den un gran final a este hombre, de verdad.

    Espera mucho de este capítulo ya que el 9 de todas las temporada ha sido épico! Y este lo ha sido. He suspirado, he gritado de emoción y he aplaudido xD Como una cabra estoy jajaja

    Sigue haciendo entradas como estas que yo también tengo muchas ganas de comentar! xD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Olgui!
      La verdad que si, todos los finales de temporada son épicos... pero es que con este no tengo palabras...
      Fue un capítulo donde constantemente iba mirando el tiempo en plan... que no acabe, que no acabe -.-
      Que mal que esta semana ya termine y como siempre a esperar otro año para más dosis de droga GoT.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo. Gran capitulo. Respecto a Ramsey, es un hdp sip, pero como personaje molaba un montón. Un personaje malo con ganas, sadico y psicopata, no habrá otro como el...

    frikitopia.com

    ResponderEliminar