miércoles, 1 de junio de 2016

Sagas que van a (re)caer este verano!

Hola mis queridos estudiosos!
Que tal este infernal mes? Os habéis cortado las venas? No, yo tampoco. Soy demasiado débil y quiero ver el final de Juego de tronos jajajajajaja
Espero que os esté yendo bien y que no os quede mucho (a mi como 10 días, que pasen rápido por favor!). Y aunque no pensaba escribir nada, necesitaba un descanso del aburrido y tedioso estudioso.
Así he pensado hacer una especia de diario para contaros que sagas quiero o leerme o releerme este verano.
La verdad es que a aparte de sagas quiero muchos libros que casualmente están saliendo ahora y yo llorando en mi casa por no poder leer nada  :(
Además, no me puede emocionar mucho que tampoco dispongo de mucho capital para libros jajajajajaja
Pero bueno, de esos libros ya os hablaré más adelante, hoy son protagonistas las sagas! Allá vamos:
Bueno quien me conozca no se extrañará... y es que ya los habré leído como 15 veces. Pero oye, nunca se tiene suficiente xD Además, si no pasa nada saldrá la obra de teatro (Harry Potter and the cursed child) y por supuesto caerá. Además, seguramente me arruine porque en julio voy a Londres y por supuesto hay parada obligatoria en los estudio de Warner Bros para ver el parque de Harry Potter. Así que saga indispensable este verano.

De Juego de Tronos los he leído todos pero la verdad muy por encima porque claro, la primera vez que cogí el primero fue como... que mierdas es esto y porque cuesta tanto de leer? Pero con el tiempo te acostumbras y te engancha la verdad xD
Además, aprovechando que recientemente hice una maratón de todas las temporadas de la serie, así comparo las diferencias una vez más. Si queréis alguna entrada sobre esto, decirmelo en comentarios y empezaré a trabajar en ella!
Fui a la firma de libros que hicieron Javier Ruescas y Manu Carbajo en Valencia así que además tengo la suerte de tener los ejemplares firmados!
Adoro a Javier Ruescas, tengo todos sus libros y bueno, aún no he podido empezar a leer estos, pero este verano caen fijo. Además, también tengo Latidos por ahí para hincarle el diente en cuanto acabe exámenes!
Con Cazadores de Sombras tengo una relación amor odio... Cuando salió aquí en España recuerdo que compré los primeros y me encantaban... Llegué hasta el 4-5 creo, y el primero de los orígenes. Pero no se porque decidí que no iba a seguir con la saga. Y medio la olvidé. Pero claro, ahora están sacando un montón de libros nuevos y este año intenté volver a leer todos los que tenía... Pero no se si sería porque estaba cansada, frustrada o vete tu a saber, al empezar el primero me resultó bastante... "pesado". Me llegaba a aburrir. 
Así que este verano volveré a probar.
Adoro la serie, pero los libros son demasiado grandes para poder leermelos ahora jajajajaja Así que mejor en verano. Tengo en físico los 3 primeros y esperando a que repongan el 4 y 5 en Amazon para hacerme con ellos! 

Y bueno, sagas así extensas creo que ya xD Lo demás serán novelas o como mucho segundas partes. Pero yo creo que voy servida xD
Bueno, lo dicho. Mucho ánimo, mucha suerte y mucha fueza!
Que ya no queda nada y luego todo un bonito verano por delante. 


5 comentarios :

  1. Me encanta harry potter, soy fanática, voy a leer juegos de tronos, se ve interesante.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!

    Muy buena elección con todo :) Harry Potter como no, me encanta jijiji también quiero leer el de coursed child, sin duda alguna.
    Cazadores de sombras es otra de mis sagas favoritas, los primeros tres libros y los orígenes me encantan. En cuanto al 4, 5 y 6 ya no me gustaron tanto. Los tengo todos en colección porque adoro ese mundo, pero esos últimos no son los mejores para mi gusto.

    Juego de tronos estoy totalmente de acuerdo contigo: al principio lo coges y es pesado de leer, pero luego te acostumbras y mola mucho. Con esa riqueza de detalles se averiguan muchas cosas :D

    La que no he leído es la de Electro, pero he oído buenas críticas de ellos y puede que le de una oportunidad :P


    Espero que los releas todos y disfrutes de ellos :D


    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  3. Holi^^ Yo también tengo pensado releerme Harry Potter en verano :3

    ResponderEliminar