miércoles, 20 de julio de 2016

20 SONGS TAG #2 + EL BLOG CRECE!

Primero de todo voy a ponerme un poco eufórica porque la situación lo merece.... ya somos más de 300 obsesos!
Madre mía... mil gracias a todos. No sé ni que decir. No pensaba llegar tan pronto pero un día me metí y ya casi había llegado y ahora los hemos pasado.
Ahora, después de este minuto de eufórica patrocinado por mi, os dejo con el tag.

 Con lo que me gusta a mi la música y hace casi un año que no actualizo este TAG... si es que no tengo perdón jajajajaja
Pero bueno, para espaciar un poco las reseñas vamos a seguir con un poco de música que en verano siempre apetece!
Vamos allá.

CANCIÓN FAVORITA
Aunque Chandelier siempre va a tener un rinconcito en mi corazón, ahora mismo hay dos canciones que estoy escuchando todo el día en modo bucle. Pero en modo bucle que solo escucho esas dos y poco más. Si, lo sé, soy así de tremenda. Cuando me gusta algo lo quemo tanto que acabo odiándolo (a veces).
En este caso son dos descubrimientos que hice el mes pasado gracias a mi querido Spotify. Y las adoro. Pero mucho, mucho.
De la primera me enamoró la voz de Halsey. La verdad no había escuchado nada suyo, pero ahora estoy descubriendo poco a poco sus canciones y son preciosas. Todas. Y la historia del vídeo es lo más. Muy creativa!
De la segunda me gusta la sensación de tranquilidad y desasosiego que me transmite siempre que la escucho. Es como si me calmase pasara lo que pasara. Me encanta eso.

CANCIÓN QUE ODIES
En esta sección debo admitir que vuelvo a odiar más al grupo que a la canción en si... pero si, odio, ODIO, esta canción.
Me pone de mal humor que intente ser tan... movida. Me irrita y me parece estúpida (tanto en letra como en vídeo).
Lo único que la salva un poco es Joe Jonas... y porque forma parte de mi infancia que si no..

CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE
No se que tiene esta canción que la amo y me pone triste a partes iguales. Es como si mi cerebro viviese la letra de otra forma al resto de mi y eso no se... siempre que la escucho me siento rara. A alguien más le pasa?

CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN

CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ
El ritmo de esta canción siempre me pone de buen humor. Y no se, el estilo de la canción es distinto a todas las del repertorio de estas chicas y eso me gusta. 

CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECÍFICO
Yo + el metro + todo el curso. Siempre acabo escuchando algo de Alessia Cara, pero esta en especial me enamora <3

CANCIÓN QUE TE SEPAS LA LETRA PERFECTAMENTE
La verdad es que me suelo aprender la mayoría de las letras que me gustan. Pero esta es la típica que voy tarareando por los pasillos o incluso por la calle xD

CANCIÓN QUE TE HAGA PONERTE A BAILAR AL INSTANTE
No me digáis que el ritmo no es para bailar en este mismo momento? A bailar se ha dicho gente 


CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR
Esta la tengo clarísima. En el viaje de Valencia- Barcelona y en el de Barcelona-Valencia me dormí con la misma canción las dos veces jajajajajaj
Es como un talismán atrapa sueño.

CANCIÓN QUE TE GUSTE EN SECRETO
Sip. Al final he caído. Requetonto. Al final mis neuronas no han podido con la tentación. Lo siento, no me odiéis. Por cierto, perdon por la canción que os pongo, pero no he encontrado una mejor en youtube que me deje ponerla :'(


CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADA
Es una de las pocas cosas por las que soporté la película... y la canción es adoración pura. Y la verdad que en cierta época era muy yo. 

CANCIÓN QUE TE GUSTABA Y AHORA ODIAS
Llevo un buen rato pensando que canción metería en esta sección... pero es que en estos últimos meses no he cogido manía a ninguna... Hombre, un poquito de asco a la siguiente, pero todavía la puedo escuchar sin arrancarme los pelos

CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO
Bueno aquí permanece la del anterior post. Por supuesto debe de ser de Maroon 5 y creo que elegí She will be loved (que por cierto es del disco Songs about Jane y esta año ha celebrado su aniversario ^^)

CANCIÓN QUE SEPAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO
Bueno soy arritmica total así que paso de poner ninguna porque sería postureo. Hace como mil años que no toco la flauta así que ya ni me molesto en poner la típica excusa... NINGUNA!

CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO
Pues la verdad es que canto bastante mal. Por no decir pésimamente mal, pero de forma paradójica me gustan los karaokes... así que vamos muy mal. Pero bueno, siempre me gustaría cantar alguna de Maroon 5 porque al menos me se bien las letras y las entono decentemente... Pero últimamente hay una canción preciosa que se merece su minuto de gloria xD

CANCIÓN QUE TE GUSTA MIENTRAS CONDUCES
Bueno, aunque parezca la única de mi edad, todavía no conduzco ni tengo interés por aprender en un futuro muy cercano. Pero bueno, cualquiera animada creo que serviría. 

CANCIÓN DE MI INFANCIA
Bueno, en la otra entrada ya puse canciones de mi infancia un poco más... nacionales. Internacionalmente mi infancia pertenece entera a Disney, así que...

CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE
Bueno aquí se incluirían todas las nuevas de Justin Bieber porque debo admitir que a mi anteriormente me daba bastante grimilla el pobre... y no aguantaba nada que saliese por su boca. Pero milagrosamente con su último disco eso ha cambiado y oye, que me gustan y todo!

CANCIÓN PARA EL DÍA DE TU BODA

CANCIÓN PARA TU FUNERAL

Bueno, y hasta aquí la entrada tan musical de hoy!
Espero poder subir un poco más seguido hasta que me vaya y que sepáis que no estoy muerta xD
Por cierto, recordad dos cosas. Que tenéis el código de descuento en frikitopia.com todavía activado (ponéis "meyso" y os hacen el 20% de descuento en vuestra compra) y que el sorteo aniversario del blog está activo hasta septiembre. 
La bases y todo eso en el banner que está a la derecha del blog. 
Muchas gracias por pasaros y si os ha gustado dejadmelo en comentarios para yo ir preparando más!






5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Todo el mundo adora esa canción ^^ (gracias a dios jajajaja)

      Eliminar
  2. Ohh, no conocía a Halsey pero Colors se acaba de convertir en una de estas canciones que, como tu, repetiré en bucle <3. Con Faded también me pasa lo de ponerme triste pero cuando llega el estribillo.. ay, es como si algo subiese por mi interior *-*.
    Compartimos playlist de algunas canciones que has puesto también me encanta Don´t let me down, o No Money...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste de Halsey!
      La verdad para cada sección tengo como 20 opciones pero no podía poner tantas pero más o menos he repartido bastante bien jajajaja

      Eliminar
  3. Sí... yo también he de confesar que estoy empezando a escuchar requetón...
    Felicidades por los seguidores♥
    Me ha encantado la entrada
    Un beso enorme♥
    candelatruman.blogspot.com

    ResponderEliminar