miércoles, 13 de julio de 2016

COLABORACIÓN CON FRIKITOPIA.COM ~ CÓDIGO DE DESCUENTO PARA VOSOTROS!

Después de la super opinión mega enrollada que os he hecho sobre la serie anterior, ahora toca ponernos un poco más serios xD
Si hay una cosa que me gusta en este mundo es el merchandising. Soy una friki de las tonterías relacionadas con series/películas/libros. Me encanta!
Y sobre todo mi debilidad a día de hoy son los Funko Pop!
Es que son adorables! Tengo 5 aunque dos están de camino y no llegan hasta agosto xD
Pero enserio, es una obsesión. Así que cuando está página se puso en contacto conmigo para activar unos descuentos para mis seguidores, creo que me mee encima!
Bueno vale, tal vez estoy siendo un poco exagerada, pero no me digáis que no mola?
Por eso mis queridos lectorcillos, os traigo un descuentitio rico rico en está página en concreto, FRIKITOPIA.COM
La he estado ojeando y la verdad, está servidita. No tienen grandes grandes stock, pero oye si estás buscando algo y lo encuentras, mejor con un descuento no?
Y que tenéis que hacer para conseguir el descuento?
Pues nada, yo os dejo el código promocional aquí, vais a la página, seleccionáis lo que os gusta y ya está, así de fácil. Espero que os sirva y os compréis muchas cosas chachis!!!!!

CÓDIGO DESCUENTO DEL 20%: MEYSO

4 comentarios :

  1. Yo no tengo ni uno sólo, y tampoco es que me emocioné mucho comprar alguno, pero genial que comaprtas esto para quienes se les interesa, muchas gracias, de todos modos me pasó a ver que tienen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo admitir que yo era como tú.. en plan, meh, es solo un muñequito xD
      Pero ahora no puedo parar :'(
      Espero que te guste la página

      Eliminar
  2. Pues me voy a echarle un vistazo a la página que no la conocía ^^
    Yo Funko Pop solo tengo uno, pero estoy con ganas de hacerme con más, le he echado el ojo a los de Alicia en el país de las maravillas ¡son tan cuquis! <3
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Pocahontas me tiene in love <3
      Pero deberá esperar que ya me he desplumada bastante jajajajajaj

      Eliminar