lunes, 11 de julio de 2016

HISTORIA DE COMO BLOGGER ME DEJA MAL + LC

Por qué siempre que confías en algo, nunca acaba saliendo como quieres? He estado 5 días fuera, si, pero os juro que había dejado programadas 4 entradas para que se subiesen una cada día... pero blogger me ha trolleado y ha hecho lo que le ha dado la gana xD
Por lo que las entradas se irán subiendo poco a poco (porque no tiene gracia que os las suba todas en 10 minutos).

Después de toda esta frustración acumulada, HOLA!
He vuelto de mis primeras mini vacaciones (pero muy satisfactorias). La verdad es que tenía ganas de desconectar un poquito y en esta ocasión he estado en casa de mi hermano en Sabadell (siempre de gratis, porque tener la cara dura es un arte que hay que perfeccionarlo o se olvida xD) y así de paso pues veía tanto Sabadell como Barcelona. A mi Barcelona es una ciudad de personalmente me parece preciosa y que cada vez que tengo que ir por cualquier motivo disfruto como una enana.
Eso si, no me mola que me miren mal por ser valenciana, pero bueno, estereotipos al poder!
Así que estuve desde el jueves hasta ayer en con mis padres visitando a mi hermano y este tiempo de relax viene de perlas.
Esto me pasa por no llevarme el portátil y confiar en que podría controlarlo todo con el móvil jajajajaja
Pero bueno, ya estoy aquí, ya estoy con las pilas renovadas. Estoy con un millón de ideas nuevas que si me da tiempo las iré haciendo para que no se me olviden y estoy aquí con un montón de novedades.
Mucha gente tiene el blog porque quiere llegar a ser alguien en este mundillo y porque le gusta ser reconocido. Yo la verdad que me lo hice para soltar 4 tonterías y contar que me parecía a mi esto y aquello, pero nunca pensé que duraría tanto en estos lares.
Y la verdad que cuando contactan conmigo para hacer cosas guays e importantes con el blog pues me dan una alegría. Entonces hace un tiempo contactó conmigo una autora, que iba a hacer una LC de su nueva obra e iba a hacer un sorteo para ver que blogs conseguían el ejemplar de su libro, hacer la LC y también participar a la vez en una especie de sorteo. Y parece que la suerte está de mi mano porque estoy dentro. Oh Yeah!
Así que nada, comentaros que participo en la LC de #OhMyGothess y que estoy muy feliz de poder hacerlo. Iré comentando el libro por Twitter (meyso_96) por si os llama la atención y queréis ver que tal.
Que empiece la lectura!

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tranquila, Blogger siempre que puede trolea, como ahora con la cuenta Blogger/Google; hay perfiles que seguía y no me aparecen. Whatever... nos vuelve locos.
    Me alegra que hayas disfrutado estos días y estoy feliz de tenerte en la Lectura conjunta. ¡Espero que disfrutes! #OhMyGothessLC

    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. ¡HEllo!

    Me paso por aquí para decirte que te he nominado a la iniciativa de Libros Encadenados, aquí te dejo la entrada a mi blog para que veas de que trata:
    http://historiasdecuento.blogspot.com.es/2016/07/l.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar