miércoles, 13 de julio de 2016

#KISS ME: INMUNE A TI DE ELLE KENEDY

Después de tanta serie, por fin una reseña de libro. Aunque tengo alguna empezadas ya, hago esta que tampoco voy a decir nada nuevo respecto a las otras partes de la trilogía y ya esta xD
Y si, por fin llego el desenlace de la trilogía #Kiss me (aunque por ahí he leído que la autora piensa sacar un cuarto libro). Yo personalmente tenía muchas ganas de leerlo porque sus predecesores me dejaron muy buen sabor de boca. 
Leyendo reseñas, este libro es el típico que o lo amas o lo odias. Y las razones para odiarlo son muy simples. Si, se que puede ser muy tópico y muy esquemático a otros libros del estilo. También peca de exagerado a veces. Y de ser simple.
Pero es que eso es lo que me encanta de esta trilogía. Es simple. Es adictiva. Se lee en nada y no aburre.Está claro que no es un libro profundo que pretende que reflexiones a más no poder. Pero es que no todos los libros tienen porque ser de ese modo. Entonces aunque considero que no es de los mejores libros que he leído, a mi si me gusta por esas razones. 
Es sencillo pero adictivo por lo que te tiene enganchada hasta que lees la última palabra. 
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Antes que nada dejar claro, que aunque esta es la parte que menos me ha... "gustado", aún así me parece que vale la pena leerlo si has leído los primeros y te han gustado. 
No se si es por el calor que tengo el cerebro frito y me cuesta hasta sumar 2+2 o es porque realmente es un poco más flojo que sus antecesores. 

No quiero contar demasiados detalles que luego me recrimináis que hago demasiados spoilers (sorry), pero voy a intentar resumir un poco más la historia.
Todo empieza con la ruptura de Allie con su novio. Allie, para quien no se acuerde, es la compañera de cuarto de Hannah (primer libro). Ella siempre ha querido ser actriz en Los Ángeles y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Entonces decide romper con su novio para recuperar la independencia que casi había perdido con él. 
En una situación de vida o muerte, Ellie acabará pasando un fin de semana en la casa de los chicos. El problema? Que esa noche solo está Dean en casa. 
Y claro, pasa lo que pasa. Para Dean es solo un rollo más, pero claro, Ellie no es así, ella es de relaciones largas y está confusa. 
Pero lo que empieza como una noche loca, acaba como una relación de sexo desenfrenado. Y guau. Cuanto sexo!
Pero claro, es lo que tiene tratar con Dean el ligón. Si, como os estaréis imaginando al final acaban juntos, pero hay un par de dramas por el medio de le dan vidilla a la historia. 
Del libro lo que más me ha gustado son dos cosas:
  • que hay varias referencias a Juego de Tronos, cosa que me parece demasiado guay
  • visibiliza a la Esclerosis Múltiple. El padre de Allie sufre esta enfermedad y bueno, es algo que tengo muy cerca en mi día a día y me encanta que libros y demás se involucren en mostrar estas cosas
Pero como ya he dicho, es el más flojillo de los tres (a mi parecer). Pero aún así me lo leí como en 4 horas y estuve entretenida hasta el final. Lo que me cabrea un poco es la actitud de Allie. Me da coraje que las protagonistas femeninas tengan que ser tan... débiles para resultar interesantes. O indecisas. 
Pero bueno, gracias señorita Kenedy por traer estas maravillosas historias a mi vida y entretener mi verano!

6 comentarios :

  1. Hola!
    Hace poco leí el primero y me rompe el corazón que terminara con Sean, él me caía bien (en el primero libro, claro, no se que pasa más adelante) y creo que voy a sufrir con este libro :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de lo que cuenta en este libro, la ruptura está más que justificada, créeme. Sean es engañoso!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hoola! Soy nueva por aquí y sin duda me quedo. El nombre del blog me ha encantado, me parece súper original. Te dejo mi blog por si quieres seguirlo:
    https://t.co/QecN9HBs3W
    Un beso enorme , nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte y por supuesto enseguida te sigo <3
      Nos leemos

      Eliminar
  3. hola! he leido un poco de la reseña pero estoy empezando con el primer libro y no quiero arriesgarme a leer spoilers! así que cuando me lo haya leído todo podre leerlo si!! Me paso para decirte que me he unido a tu blog ya que me ha gustado mucho y te dejo mi blog por si te apetece leerlo, espero que no te moleste el spam jajajajaja. un beso!!

    http://lapuertaamilmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me he padado y también me encanta el tuyo. En cuanto a la reseña, tranquila, no he puesto gran cosa. No te desvela mucho pero entiendo que quieras esperar!

      Eliminar