domingo, 3 de julio de 2016

LA CHICA INVISIBLE (AWKWARD) TEMPORADA 3!

Madre mía, madre mía!
He de admitir que aunque tenía preparada esta entrada y la iba escribiendo mientras veía esta temporada, actualmente (cuando la voy a publicar) estoy acabando la quinta y última temporada de la serie y me maravilla lo que ha cambiado y dado de si lo que pretendía ser una serie más sobre tontos adolescentes. Ahora si, os dejo con la entrada que ya escribí xD

Pero cuanto jugo se le puede sacar a una temporada de una serie?
Debido a la popularidad más que merecida que alcanzó la serie en sus primeras temporadas, en esta se notan ciertos cambios que la mejoran. Para empezar tiene más de 12 capítulos (como las dos primeras temporadas) y algunos capítulos en vez de los 20 minutos de rigor duran casi 40!
Y es que esta temporada lo vale. Cuanta novedad, cuando drama y cuanto amor en el aire de Palos Hills.
Hay tanto cambios que no se ni por donde empezar.La temporada inicia cuando los chicos van a empezar su tercer año de instituto. Si recordáis Jake y Tamara se fueron de viaje por Europa y como no, viene enamoradísimos!
Jenna se ha pasado todo el verano centrada en Matty, y eso no es malo, pero si un poco molesto cuando se da cuenta de que no ha tenido contacto con nadie y que ese verano las cosas han cambiado mucho sin que ella se diese cuenta. Cuando Jenna ve la relación que comparten sus amigos se alegra... o eso intenta. La sombra de los celos y la envidia empieza a florecer. Pero porque? Si ella tiene a Matty.
Ese verano han cambiado varios aspectos. Para empezar Tamara vuelve con un aire mucho más refinado y un look lo más extravagante posible. Quiere hacerse notar, quiere destacar y encajar. 
Pero bueno, volvamos a Jenna. 
Valerie, en un intento para ayudar a que el año de Jenna mejore, la ha apuntado a la clase de escritura creativa. Yupi! O tal vez, no tan yupi. El profesor a cargo de esa clase es terrible y Jenna sabe que lo va a pasar realmente mal. Pero bueno, los inicios de ningún escritor fueron fáciles, no?

Otro cambio destacado de la temporada es Ming en general. Vemos completamente a otra Ming en esta temporada. A cargo de la mafia china (si, ella solita consigue destronar a la malvada Becca), Ming tendrá que aprender como funciona todo. 
Y para ello también la veremos algo... cambiada. Pero si hasta se hace rubia por dios!
Pero bueno, no todo es tan novedoso. El amor de Jenna y Matty es el mismo y ellos mismos se encargan de demostrarlo a todo el mundo!
La vida de Jenna se hace una mezcla entra sus arrumacos con Matty y sus dilemas con sus amigas. Todo como siempre.
Hasta que en esas clases de escritura creativa, Jenna conoce a Collin. Suspiros modo ON. Collin es ese tipo de chico malo que resulta atractivo hasta sin quererlo. Ese chico oscuro, pensativo y carismático que te deja con ganas de saber más sobre él...
Pues si, ese es Collin. Sonrisa de anuncio de chicles, pelo perfecto, listo hasta aburrir y escritor empedernido al estilo de los grandes.  
Al principio chocará con Jenna, pero poco a poco esos sentimiento irán cambiando hasta que se forma una pequeña llama que llevará a Jenna por la calle de la amargura. Y si chicas, Jenna como buena adolescente llena de hormonas incandescentes cae en sus encantos.
Y bueno, Jenna como buena adolescente, decide cagar su perfecta relación con Matty y al final cae en los encantos de Collin y acaban besándose. Muchas veces. Y lo peor es que no pueden parar. 
Hola Jenna? Que c... haces? 
Pero la cuestión es que al final les pillan. Y por la puerta grande. Mientras todos le preparan a Jenna una fiesta sorpresa por su cumpleaños, ella entra en la casa enrollándose con Collin y claro... lo ven todos. Incluido Matty. Sobretodo Matty. 
Y pese a todo pronóstico, Matty admite que aunque le costará va a ser capaz de perdonarla... pero ella decide cortar. Momento WTF muy grande...(porque de esto va a estar arrepintiéndose toda la maldita serie...)
Y oh sorpresa cuando empieza a salir con Collin (o eso cree ella). Se supone que Collin ha dejado su novia, pero puede que Jenna se lleve alguna que otra sorpresa.
 Drogadicto, fumata y mala influencia. Eso describe perfectamente lo que supone que Collin entre en la ecuación. Jenna cambiará totalmente de actitud.
Pero totalmente. Nadie la reconocerá. Aparte de que cambiará de apariencia. Cambiará de ideales. 
Se crea completamente otra Jenna a la que le da igual todo y todos, cosa que hace que se enfade y se separe de amigos, amigas, profesores e incluso de sus padres. Jenna solo tiene a Collin.
Y todo por Collin... pero claro, no es oro todo lo que reluce. 
Tarde pero a tiempo, se da cuenta de que se está destrozando la vida y consigue devolver su vida al camino correcto mandando a la mierda al idiota de Collin.
Pero claro, su relación con Matty ya esta muerta. O puede que no? 
Pero bueno, reflexionando llega a la conclusión de que lo mejor que ha conseguido con todo esto es su independencia como persona. 
Bueno, lo importante es su vida y su independencia. Y cuando por fin consigue el perdón de todo el que le importa, Jenna al fin vuelve a sentirse otra vez normal.
Pero es que la apariencia de Jenna no es lo único que cambia. Si incluso Sadie consigue un novio de verdad! El hermano friki y rarito de la ex novia de Collin. 
Que está loco por ella y todo. 
Total, que la temporada vuelve a cerrar con demasiados interrogantes, con una Jenna sola (pero con esperanzas de volver a Matty) y con unos cambios en los personajes impresionantes. 
Por favor, que sorpresa de temporada....






6 comentarios :

  1. Hola!!! la verdad es que nunca me he animado con esta serie, pero veo que a ti te gusta bastante. Tal vez le de una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta porque plasma los cambios que tenemos todos al pasar a la adolescencia y luego ya cuando nos hacemos adultos.

      Eliminar
  2. Nunca he visto esta serie jajaja ya que no se no me llamo la atención soy mas de Mr.Robot jajajaja te la recomiendo si no la has visto te digo de paso que tengo un blog literario y también de otras cosas tipo pelis y series, pero aún está atracando te invitó a que te unas a mi pequeña familia https://t.co/50JII5YIF9  :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente tengo una reseña de Mr Robot por ahi jajajajaja Búscala si quieres, la vi cuando ganó el globo de oro! :)
      Y enseguida me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Nunca he visto esta serie jajaja ya que no se no me llamo la atención soy mas de Mr.Robot jajajaja te la recomiendo si no la has visto te digo de paso que tengo un blog literario y también de otras cosas tipo pelis y series, pero aún está atracando te invitó a que te unas a mi pequeña familia https://t.co/50JII5YIF9  :)

    ResponderEliminar
  4. Me quedé en la temporada dos espero poder hacerme un espacio pronto y comenzar la tercera a mi la serie me encanta 👊❤😍 besitos.

    ResponderEliminar