miércoles, 20 de julio de 2016

PRIMERAS IMPRESIONES DE BLINDSPOT ~ ¿LA SEGUIRÉ VIENDO?

Como buena apasionada a las series me gusta mucho el verano porque es una época donde las grandes cadenas privadas se ponen al día con las series. Antena 3 de momento se ha llevado el premio ya que ha comprado tres de las grandes: Lucifer, Blindspot y SuperGirl.
Ayer se emitieron los primeros 3 capítulos de Blindspot y la verdad es que el tráiler dejaba buen sabor de boca y decidí darle una oportunidad. Me llamaba.

Como muchas series, el piloto fue impresionante. De verdad, hay series en la que los pilotos se merecen algún tipo de premio porque capta perfectamente la esencia de la serie y te engancha al momento. Y me gusta. Porque esas series en las que tienes que ver varios capítulos para engancharte... no se, a mi no todas consiguen atraparme. En cambio, si ya empieza fuerte es más fácil que me quede con ganas de más y la siga. 
La serie empieza mostrando una gran bolsa de deporte en medio de Times Square. Y de dentro sale nuestra protagonista femenina. El problema? Que le han inducido químicamente una amnesia que no le permite recordar nada de su pasado. Ni siquiera su nombre. Y además, quién la haya dejado allí le ha tatuado todo el cuerpo (y cuando digo todo, es TODO) con una especie de mapa que en realidad son pistas que tendrán que ir sacando poco a poco. 
La primera? Tiene el nombre de un agente del FBI tatuado en grande en su espalda. 

La verdad es que es bastante entretenida. A ver, tiene sus momentos de serie en los que dices... eso no pasaría ni de coña. Pero no sé. Me gusta.
 Al final del tercer capítulo también averiguan que si tiene algo que ver con el agente (Keller) y que en realidad ella ha sido entrenada como marine y todo eso. 
De momento yo la seguiré y ya veremos que pasa. 
Además, debe de haber gustado porque este septiembre he leído que estrenan la segunda temporada. Tan mal no estará,no?
Alguien más la vio? Que os parece? Planazo o tortazo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada