lunes, 5 de septiembre de 2016

GANADORES SORTEO ANIVERSARIO!

Buenos y calurosos días mis queridos seguidores. ¿Alguien más siente que se derrite o soy yo sola?
Sí, la imagen retrata perfectamente mi situación de euforia actual. Y es que llegó el momento de decir los ganadores de mi sorteo aniversario. Fabuloso!
Antes de nada dar las gracias a las 96 personitas que habéis participado (si soy sincera, no pensé que fuera a prosperar tanto xD) y deciros que me siento muy contenta de que hayáis decidido darme ese ánimo mediante vuestra participación en el concurso. De esos 96 participantes van a haber 3 ganadores que aunque yo los diga por aquí, tranquilidad everybody porque en cuanto publique esta entrada os mando un correo personal con las instrucciones a seguir para que os lleguen perfectamente los premios.

Para los que me habéis estado preguntando que cómo iba a elegir a los ganadores, yo me registré en una página que se llama RandomPicker creo, y es sencillo. Tu metes las opciones y él te elige un ganador al azahar. Y así con los tres premios!
El sorteo lo he cerrado y realizado hoy día 5 de septiembre a las 12 horas del mediodía. Para que todo sea legal. 
De esos 96 participantes, la página me ha elegido un ganador para cada premio. Luego yo he comprobado que todo estaba correcto y ahora paso a nombrarlos aquí. 
  • Para el premio del FunkoPop de Jamie Fraser (Outlander) la página ha seleccionado a: sararamos_8@gmail.com
  • Para el ejemplar de "Yo antes de ti": elaventurerodepapel@gmail.com
  • Para la saga de libros de Outlander en digital: narmolanyaireth@gmail.com
Lo dicho, muchas gracias por participar y muchas felicidades a los participantes! 
Espero poder hacer más sorteos en un futuro y que os gusten tanto o más que este. Besos!

7 comentarios :