lunes, 19 de septiembre de 2016

LIEBSTER AWARD

Bueno, bueno, bueno. Hacía ya bastante tiempo que no me nominaban a nada. Pero siempre se agradece que se acuerden de ti! En este caso agradecérselo al blog "Mi mundo con lacis", que me nominó la semana pasada.

Como siempre dejo las condicionas para los más novatos:

  • agradecer al blog que te ha nominado
  • responder las 11 preguntas que te han hecho
  • nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores (bueno, esto puede que me lo salte un poco xD)
  • avisarles de alguna manera
  • realizar 11 preguntas a los blogs que se han nominado
Y ahora toca contestar mis preguntas correspondientes!

1- ¿Cuántos libros te lees en un mes?

Bueno pues depende mucho del tiempo libre del que disponga. En vacaciones y verano suelo leer más y durante el curso escolar un poco menos porque cuando me apetece leer también me apetece dormir, y casi siempre gana lo segundo. Pero bueno, supongo que de media unos 4-5 libros mensuales caen asegurados!

2-¿Cuál es tu libro favorito?

Bueno pues creo que lo he dicho en alguna ocasión. Pero en vez de uno voy a decir 2: Los miserables de Víctor Hugo  y Vampire Academy de Richelle Mead. 

3- ¿Si fueras un personaje literario cual serias? 

Bien, está pregunta es un poco difícil, pero supongo que sería o Luna Lovegood o Rose Hathaway, la prota de Vampire Academy. Las dos son la caña y las dos poseen una parte de mi personalidad.

4- ¿Que libros has leído y luego al ver la película te ha  defraudado?

Demasiados! Por ejemplo, de la trilogía Divergente... la primera película es pasable. Pero la segunda es una inventada y la tercera ni siquiera la he visto todavía por recomendación masiva. Y ahora además puede que no hagan ni la última parte en el cine... en fin.
Luego está Vampire Academy... que por no saber promocionar bien la película y por querer hacerla tan insulsa y juvenil quedó algo raro. No es mala, pero me esperaba mucho más de una de mis sagas favoritas. 
Y por último Crepúsculo... las últimas eran muy muy muy aburridas. Y me enfadó mucho.

5- Dime el libro más raro que te has leído.

Bueno, no sé exactamente a que te refieres con raro. Si es "raro" por tener relación con cosas psicológicas, de ese tipo me encantan y te puedo decir un montón. Pero bueno, a modo de curiosidad diré que soy la friki de turno que lee libros de ciencia pura y dura. Si, en mi estantería hay libros de física, biología aplicada, anatomía, etc. Y lo hago por gusto eh, no por obligación xD
Así que supongo que uno de los más raro que me leí fue uno de genética, que fue raro porque me dejó muy loca con lo que demostraba. Se llama El gen egoísta y lo recomiendo un montón si te interesa el tema.

6- Un personaje literario del que estés enamorada

Vale, es imposible decir uno. Pero bueno, como recientemente he leído "It ends with us" de Colleen Hoover, me quedo con Atlas. En serio, es mi ideal de chico perfecto.

7- ¿Cuántos libros te has leído en un año?

Pues te diré que el año pasado me leí más de 400 libros en total. Era una especie de apuesta/reto y me volví un poco loca. Pero lo conseguí xD 

8- ¿Dónde lees tus libros?

Pues normalmente o en el metro o en mi cama. Son mis dos localizaciones más frecuentes xD

9- ¿Cuántos libros tenías antes de empezar a leer en pdf o epub?

Bueno, en mi caso empecé a tener internet más tarde que nadie de mi edad (sobre los 15), entonces mi biblioteca por aquel entonces ya era bastante extensa porque libro que quería, libro que me compraba. Decir que tengo más de 8 estanterías para mi (aparte de las cajas de libros de cuando era pequeña xD). 

10- ¿Has soñado con algún personaje literario? Dime cual

Si y mil veces si. Jamie Fraser. Deseo tener uno en miniatura para mí xD

11- ¿Que saga te ha gustado más?

Bueno pues par no decir otra vez el mismo, diré que la última que más me ha gustado ha sido Outlander. 

Vale, ahora los blogs nominados:
  1. ¿Cuál es la última serie que has visto o estas viendo?
  2. ¿Tienes alguna manía típica de lectores? ¿Cuál?
  3. Con que edad consideras que te enamoraste de la lectura (cuenta tu historia)
  4. ¿Has llorado con alguna película? ¿Y con algún libro?
  5. ¿Tienes pensado escribir algún libro o directamente ya lo has hecho?
  6. ¿Erótica o New adult?
  7. Que le dirías a tu escritor/a favorita si  se te permitiera escribirle en correo electrónico
  8. ¿Lluvia o sol? 
  9. ¿Cantidad o calidad? Aplicar al aspecto que quieras
  10. ¿Eres youtuber? Que opinas de ese trabajo?
  11. ¿Qué mejorarías de mi blog? (sinceridad, quiero críticas constructivas por doquier)
Por supuesto me encantaría que me dejaseis aquí bajo un aviso como que ya habéis hecho en premio y así puedo cotillear vuestras respuestas! Muchas gracias por leer y  espero que aunque pase de seguidores me nominen más a estas cosas, que a mi me divierten mucho!

16 comentarios :

  1. ¡Hola, hola! Me encanta el nuevo diseño del blog y me alegro de que te hayan nominado, más que nada por lo que dices, significa que se acuerdan de ti ^^. Por cierto, ninguno de los libros que has mencionado los he leído xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en la variedad está el gusto jajajajajajja
      Vampire Academy es una saga que se la suelo recomendar a todo el mundo, así que si te gustan los libros así de temática vampiril está muy bien. Quiero decir... por lo menos no brillan!

      Eliminar
  2. Muy chulo todo opino lo mismo con la saga Divergente hicieron una catastrofe... besos y gracias por hacer este post!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo opino lo mismo con la saga Divergente hicieron una catastrofe... besos y gracias por hacer este post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, gracias a ti por nominarme :)

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por la nominación! El blog se lo merece, es fantástico. Por cierto, me gustaría hablar contigo por privado, ¿dónde te puedo escribir? Te mandé un mail a la cuenta que pones arriba a la derecha pero no sé si te llegó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente me haya llegado, pero ese mail no lo reviso demasiado a menudo. Enseguida te lo miro y si no de dejo el mio personal aquí bajo.

      Eliminar
    2. ¡Genial! Me has contestado, pero si quieres darme tu mail personal por mí estupendo. ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Muchas gracias por nominarme de verdad ^^
    Esta semana o la que viene lo haré :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Madre mía, 400 libros!! Qué pasada, a mi me vendría genial porque me bajarían las lecturas pendientes jaja. A mí la saga de Crepúsculo me encanta, tanto libros como pelis.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue un poco locura, pero como releí un montón de antiguas lecturas no se me hizo tan pesado!

      Eliminar
  7. Buenas!! jajaja que genia eligiendo a Luna, nadie nunca ni la nombra.
    De la Saga Vamperi... solo leí el 1º (ni me preguntes porque no la continué porque no tengo idea, ya que me había gustado, debería retomarla ahora que lo pienso) como sea, sobre la adaptación te entiendo, creo que estuvo mal promocionada porque aunque no sea la gran cosa cumplió la función de entretener y yo la he visto un par de veces.
    Fue un gusto conocer más de quién está detrás de la pantalla.
    Nos leemos. Bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo soy muy Luna y no me podía olvidar de ella xD
      En cuanto a Vampire Academy te pido encarecidamente que acabes la saga!
      Te llevarás una grata sorpresa ^^

      Eliminar
  8. Gracias por la nominación. La hare pronto, lo prometo jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar