miércoles, 28 de septiembre de 2016

NOS VAMOS DE ESTRENO ~ BRIDGET JONE'S BABY

Buenas tardes mis sensuales lectores!
Este lunes (y tras romper unos 4 meses de sequía) al fin decidí retornar a mi tan adorado cine. Y cuál fue la película elegida? Quien me conozca un poco ya lo sabe desde hace semanas. Sí. 
Mi tan adora nueva cinta sobre Bridget Jones fue vista. Al fin!
Y es que desde que se estrenó me mordía las uñas y me arrancaba mechones de pelo (tal vez tanto no) porque quería verla.

Bridget Jones ha sido como un culto para mí. Me ha seguido durante toda mi infancia. Y es una película que cada vez que la veo me gusta más. Me parece muy realista y sincera. Cuando me enteré de que iban a sacar otra película más, al principio no me hizo mucho gracia... tantos años después? Después leí que iba a tratar sobre Bridget quedándose embaraza al fin y eso ya empezó a gustarme más, porque bueno, hay jugo que sacarle a esa parte de la historia. Y luego ya cuando se proclamó al elenco y se confirmó la participación de Patrick Dempsey... bueno, creo que mi madre todavía tiene guardado en su oído interno mi chillido de alegría. Hola mundo, una obsefan de Patrick Dempsey te habla. Osea, quién no quiere a un madurito a su lado como él? Bueno, madurito ahora, pero cuando lo conocí era bien templado y bien tío bueno. Siempre será mi Dr. Sheperd en Anatomía de Grey y fue mi toma de contacto real con el mundo de las neurociencias. Queréis saber porqué dejé de ver Anatomía de Grey? Pues ale, agradecerle a mi querida Shonda su muerte penosa y mierdosa en la serie. Pero vamos a ver, a quién se le ocurre matar a un neurocirujano de un traumatismo craneal? 
Total, que yo ya había perdido mi ilusión por verlo así en algún papel importante, cuando leo que va a protagonizar la película y además, iba a ser uno de los candidatos a padre. EL PUÑETERO SUEÑO DE MI VIDA!

Total, que yo entré con toda mi ilusión a la sala de cine, porque además iba con mi madre, y qué mejor compañía se puede pedir para ver este tipo de película?
Y os puedo asegurar una cosa, no me reía tanto desde hace mil años. Era una continua carcajada tras otra siguiendo las (des)aventuras de la pobre Jones. Debo decir antes de especificar nada más, que todo lo que pensé que sería ha resultado ser mejor. 
Tiene unos puntos que es que no puedes evitar reírte. Y unas situaciones tan cotidianas para todo el mundo que enseguida puedes meterte en el papel. No sé, me pareció super bien integrada con las demás películas. También decir que tranquilidad en la sala, NO voy a desvelar con quién se queda Jones, para eso debéis ver la película. 
Para empezar conoce a Jack (Dempsey) en un festival de música... Sí, nuestra querida Bridget acude allí con una amiga para desconectar y se cruza con tal maromo. Con la tan buena suerte, que esa noche borracha se mete en su tienda de campaña y una cosa lleva a la otra y pum. Sexo desenfrenado. La película es una constante interrogación sobre quién puede ser el padre de la criatura. Será Jack o será Darcy? Y todo son provocaciones de uno contra el otro. No voy a decir con quien se queda ella, pero solo quiero comentar que yo me esperaba esa elección y ese final. Cuando piensas un poco en seguida se te ocurre, pero bueno, aún así es un precioso final. 

Me encanta el personaje de la ginecóloga y el de mejor amiga de Jones. Esos dos personajes son la vidilla de la película. Y la nueva jefa de Bridget me da mucho asco pero está super bien conseguido el personaje. Otra cosa que me enamora de la película es la BSO. Desde Ellie Goulding pasando por Years & Years y Lilly Allen. Es muy variada pero muy acorde a la cinta. Me encanta!

CONCLUSIÓN: muy muy muy muy recomendada. Pero muy recomendada. Es muy buena y no paras de sonreir/reír en todo el rato. Además de la aparición de mi amado Patrick.

2 comentarios :

  1. Hola! muero por verla, pero en mi país aún no está en cartelera. También crecí con las pelis de Bridget, mi madre es una fanática de ellas y me quedo la adoración por las pelis. Es cierto que cada vez que la ves la encuentras más realista y te gusta más.
    También soy una obsefan de Patrick por Grey's Anatomy, siempre será mi Mc Dreamy ❤ lo extraño tanto en la serie :( te juro, mirando Grey's Anatomy lo extraño, y cuando Mer lo recuerda lloro jajaja
    Que lástima que la hayas dejado de ver, Shonda se fue al carajo matandolo, pero está MUY buena la 12ava temporada, te la re recomiendo, parece que fue hecha para hacernos sufrir.
    Me alegro de que hayas disfrutado la peli! nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO el mundo me la recomienda y me presiona para verla y yo el año pasado empecé a ver la serie otra vez desde 0. Voy por la temporada 7 (creo) así que supongo que cuando llegue esta vez si seguiré y me pondré al día con la nueva y todo xD
      Pero mientras tanto yo le debía mi respeto a McDreamy :'(
      Espero que puedas ver esta pronto y las disfrutes preciosa ❤

      Eliminar