jueves, 1 de septiembre de 2016

NOVEDAD!!!! POR FAVOR LEER (AMPLIACIÓN SORTEO ANIVERSARIO)

Hola mis preciosuras. Sí, he vuelto. Ya estoy al fin en mi casa!!!!
Antes de empezar otra vez con la dinámica, primero quiero organizar primero algunas cosas por casa, por eso tengo una grata sorpresa. 
AMPLIO EL PLAZO DEL CONCURSO HASTA EL LUNES 5!

Si mis pequeños polluelos, tenéis media semana más para apuntaros a mi maravilloso sorteo anirversario del blog. Así que si os interesa a la saca y si queréis decirselo a a alguien pues aún hay tiempo. Como sabéis el sorteo cuenta con tres premios independientes: dos internacionales y uno nacional. El nacional (España) es el FunkoPop de Jamie Fraser (venga féminas, a luchar por él) y los otros dos premios los pueda ganar quién sea!!! En todo el mundo. 
Así que venga, a participar a ver si os alegro la vuelta a la rutina con un regalito extra. 
Como sabéis para participar solo seguir mi blog y dejar un comentario con vuestro blog en esta entrada o en la otra dedicada al concurso. 
El lunes realizaré un sorteo con vuestros correos y personalmente le mandaré el correo pertinente a los ganadores. 
Mucha suerte, a participar y pronto nos leemos! 

6 comentarios :

  1. Hola, soy nueva seguidora, bonito blog♡♡
    Mi blog es https://mimundoconlaciss.blogspot.com.es
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias. Quieres participar en el blog? Necesitaría tu correo. :)

      Eliminar
  2. Hola!
    No sabía que tenías un Sorteo activo.. Me gustaría participar, a ver si tengo suerte :)
    Ya te sigo desde hace un tiempo y mi blog es https://silvarel.blogspot.com.es

    besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba! mi correo es silviasisamo@gmail.com

      Eliminar
  3. Holiiii!

    Qué sorteo más genial, me apunto sin dudarlo :3

    Mi blog es diariopelorricen.blogspot.com
    Y mi correo es anaencinas9@gmail.com

    Besineees 😄🌺

    ResponderEliminar