jueves, 8 de septiembre de 2016

~ NUEVO DISEÑO ~

¡Hola mis fierecillas!
Qué tal el verano? Ya llega a su fin, eh... 
No he subido entrada porque bueno... soy un poco idiota con lo de retocar el blog y he estado toooda la tarde (bueno, parte de ella) retocando un poco el diseño. Porque era muy bonito y se que os encanta... pero no soy muy fan del rosa y quería cambiar un poco. 
Hace unos pocos días hice una encuesta en Twitter preguntando si queríais que cambiase la imagen del blog, y la poca gente que contestó dijo que no o que más adelante. Pero claro, hay un problema. Yo más adelante entre las clases, el inglés y el trabajo me va a ser como imposible. Así que haciendo caso a mi instinto he decidido darle una vuelta al blog. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

También escribo esto para anunciar que habrá algún que otro cambio importante en el blog. Este año por fin he decidido ser más organizada (al fin xD) y voy a programar un mínimo de tres entradas semanales. 
Además de crear algún que otro apartado nuevo (podéis dejar sugerencias en comentarios). Y que intentaré retomar aunque sea un par de debates mensuales porque a mi me gustaban y creo que a vosotros más. 
Y perdón que no diga nada más, pero es que creía que empezaba la universidad el día 19 y al final es el 12 (este lunes) y voy un poco loca acabando cosas que quería hacer antes de empezar. 
Mañana sin falta entrada!

11 comentarios :

  1. Hermoso el nuevo diseño, me gusta muchísimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas imágenes en la cabecera.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!
      Hoy en día encontrar imágenes "tumblr" es bastante sencillo jajajajaj

      Eliminar
  3. Bonitas imágenes en la cabecera.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  4. Voy a ser sincera, me gusta mucho más esta, no se puede ser que solo sea porque lo veo diferente, pero me gusta. Yo también empiezo este lunes y estoy como loca intentando hacer todo. Besos y suerte en la Uni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que a mi me gusta mas porque es mucho más simple, menos "recargada". De todas formas a ver que tal jajajaja
      Pues mucha suerte y no nos queda otra :(

      Eliminar
  5. El nuevo diseño es genial, sin duda, me encanta. Aprovecho para pedirte una entrada, por si puedes recomendar novelas eróticas más allá de 50 Sombras, ya que estoy interesada en ese mundo... no sé si a ti te gusta. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los 16 tuve una ligera (Gran) adicción por la erótica. Así que me parece genial esta propuesta porque si, conozco miles de obras eróticas y no son como FSOG

      Eliminar
    2. ¡Genial! A mí me encantan también así que te lo agradezco. FSOG me parece muy light así que a ver si me descubres algo que me remueva. Mil gracias, guapísima.

      Eliminar