sábado, 24 de septiembre de 2016

PRIMERAS IMPRESIONES: BLINDSPOT / AHS6 / SCREAM QUEENS

Buenas tardes mis sensuales lectores!
Hoy vengo a comentar todos los estrenos jugosos en series que estoy siguiendo a día de hoy y que son más de la mitad del top 5 que hice (si no lo has leído, ven AQUÍ) Y como no puede ser de otra manera, vamos a destriparlos un poquito (tranquilos, entrada SIN spoilers).

~BLINDSPOT~

Por mucho que me gusten las otras, sin duda la que más ganas tenía que llegase el estreno era esta. Es la niña de mis ojos en este momento y me moría  por ver como continua la trama de Jane y compañía. 
Debo decir que me resulta muy difícil ver esta serie porque nadie más de mi círculo la ve y estoy muy sola a la hora de opinar, porque mi madre no vio el final de la primera y no quiere que le cuente nada :'(
Y aquí estoy yo, frustrada por no poder decir nada. Pero bueno, hasta la fecha ya han estrenado dos capítulos de la nueva temporada... y madre mía que capítulos! La verdad es que estoy encantada porque sabía que no me iban a defrauda y así ha sido. Más misterios, más acción, más peleas y MÁS CHICOS GUAPOS!
Ya era hora.. madre mía. No es que Kurt no esté bien, pero guapo guapo no es del todo (aunque esté cuadrado el tío), pero es que me moría por que incorporasen a otro protagonista masculino que le diese vidilla a la trama. 
El afortunado ha sido el guapísimo Luke Mitchell interpretando a Román, el hermano (adoptivo) de Jane. Y madre mía féminas... Castaño claro, ojos penetrantes... y encima cariñoso! Gracias, de verdad, otra razón más para seguir la serie. A parte de esta nueva incorporación también nos desvelan la identidad de "Shepard", quién mandaba en la organización. 
Y no resulta ser otra que no la madre (otra vez adoptiva) de Jane. Si, su madre. Vaya tela. Y otra vez el mismo dilema, fiarse de su equipo en el FBI (y de su Kurt) o fiarse de su familia y de la gente que la conocía antes de que le borrasen la memoria. La verdad es que en esta temporada ya nos desvelan 
un poco más de información sobre la organización en la que está involucrada Jane (solo digo que nombran varias veces la palabra "terrorista"). Y si, fue ideada contra el gobierno de Estados Unidos por todas las operaciones en cubierta que realiza. Y sí, fue creada por Jane, su hermano y su madre, una antigua soldado americana que los salvó a ambos de niños en Sudáfrica cuando iban a ser asesinados. Y es que resulta ser que las pruebas dentales de Jane tenían razón, ella nació allí. Por eso era imposible que fuese Taylor Shaw, por mucho que ella y Kurt quisieran. En cuanto al equipo... bueno, nadie acaba de confiar mucho en Jane, pero no tienen otra opción si quieren acabar con el problema. Y bueno, Kurt es Kurt, y ya se esta debilitando delante de Jane por mucho que lo oculte ^^
Para mi es una de las series revelación de la temporada, y nunca me cansaré de decirlo! 
Además de que la actriz me parece guapísima.
¿Alguien más la ve? No quiero sentirme tan sola


~SCREAM QUEENS~

Bueno, que voy a decir de la serie. Quien conozca la primera temporada y más o menos sepa quien es el directo ya sabrá que va a ser rara de cojones. Porque así es nuestro querido Ryan. En sus serie, cada temporada es más rara que la anterior. Y la verdad que en el capítulo que va estrenado ya se puede ver eso xD
La historia se sitúa dos años después de donde se quedó en la primera temporada, después de detener al "Red Devil". Total que la decana ya no es decana. Y de tanta fama y dinero que tiene se ha aburrido y decide cambiar de profesión. Y abre un hospital, así de la nada. 
Y claro, en un hospital trabajan personas. Y tendrá que empezar a buscar a gente para llevar ese hospital, que a demás quiere ser famoso por curar lo incurable. Muy de Munchs..

Total, al principio contrata a dos médicos (dos "tíos buenos"), pero también a Zayday que representa que ha estado trabajando duro y ha conseguido entrar en la escuela de medica, Y Munchs la recluta en su equipo. Y bueno antes de continuar debo admitir que esta temporada puede que se me haga un poco más pesada porque claro justamente el mundo hospitalario es donde yo me muevo y controlo un poco... y en 40 minutos vi más mentiras que una programa sobre dietas milagro xD. Pero no voy a ser tan quisquillosa que es ficción, así que me tragaré las bolas y adelante.
Y como todavía hace falta más personal... ¿Adivináis a quién más llama? Pues si, otra vez más las Chanel al rescate. Quién iba a pensar que ser estudiante de medicina fuese tan glamuroso? Y si, habéis leído bien, para poder trabajar allí Munchs consigue que entren en la escuela de medicina sin esfuerzo, sin notas, sin nada. Y perdonad, pero personalmente eso DUELE! Joder, que he estado años estudiando para eso y al final no lo he conseguido y ahora lo veo en una serie donde tres petardas entran porque si jajajajajaj Que además yo creía que harían de enfermeras porque las cofias así lo decían, pero bueno, quien entiende a estas tres divas de la vida? 
Supongo que esta temporada será como la anterior, o la amas o la odias a muerte. Sigue con su humor negro, sus asesinos sanguinientos y con su asesinato de rigor en el primer episodio. Esperemos a ver que nos muestra el segundo capítulo!

~AHS 6~

Pero la palma de temporada rara se la lleva Roanoke. Para empezar el secretismo y las mentiras antes de estrenar la temporada. Y luego la temporada en sí... Madre mía! Para empezar no hay sintonía de rigor. Que es AHS sin una música tenebrosa mientras pasan imágenes raras relacionadas con la temporada?
Eso ya es muy raro. Y luego la forma en la que avanza la temporada. Se supone que es un documental donde los protagonistas narran la historia y unos actores la interpretan. Es decir, los que hablan y a los que les pasan las cosas no son los mismos actores. Supongo que de esa forma han podido incluir más elenco sin hacer muy pesado el número de personajes. Y luego bueno bueno bueno. Capítulo dos y aún no ha salido EVAN PETERS! Mi Evan todavía no ha dado la cara y yo estoy que trino. Que salga y que salga ya!

Total, habéis seguido alguna de estas series? Que os han parecido? Yo de las dos últimas todavía no puedo opinar muy bien, aún no me he hecho a la idea de si me gustan o no. Pero Blindspot me ha encantado. Dejad comentarios con vuestras opiniones y como siempre seguirme es gratis y os facilita tardes de risa asegurada!






3 comentarios :

  1. Otra que ve Blindspot!! Yo estoy loca por esa serie, y la verdad tampoco tengo con quien hablar de ella porque de mi entorno, solo yo la veo. Estoy deseando empezar a ver la segunda temporada porque la primera me dejo muy intrigada. A mi es que Kurt no me ha gustado físicamente nunca (esta bueno y todo lo que quieras, pero no) mi debilidad era Oscar y ya ves como acabo :( El nuevo maromo tiene un pinta ufff, ya tengo otro motivo para ver la serie xD
    Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Rose, voy a llorar!
      Por fin alguien más que ve Blindspot jajajajajajaja
      A mi tampoco me gusta Kurt, pero Óscar tampoco me acababa (aunque tenía una mirada que...) pero Roman te gustará. Espero que pronto la veas y así poder comentar más cosas <3

      Eliminar
    2. Jajajajaja de momento somos las dos únicas que conozco que veamos la serie, a mi me alegra mucho tener con quien comentarla por fin!!! Esta semana empiezo a verla, así que a ver, estoy segura que no me decepcionará y que a parte seguro caigo enamorada de ese tal Roman xDD
      Un besito

      Eliminar