martes, 13 de septiembre de 2016

REVIEW AGENDA 2016-2017 "ENFERMERA EN APUROS" + TRAILER OFICIAL FSD

Hola mi gente productiva!
Qué tal pinta este nuevo curso? Habéis empezado con ganas?
La verdad es que aunque siempre cuesta más al principio, luego se agradece esa vuelta a la rutina, porque nuestro cuerpo es un reloj al fin y al cabo y cuanto más orden y rutina, más cómodo se siente.
Como mucho material del año pasado me servía para este curso, una de las pocas cosas que me he comprado ha sido la agenda.
La AGENDA, esa difícil elección. Compro una barata y voy a lo práctico o la compro "cuqui" para alegrarme la vista cada vez que la vea? Esa es básicamente mi dilema todos los cursos. Pero bueno, siempre acaba ganando la segunda opción. Y como este año no iba a tener mucho gasto en el resto de material, pues decidí darme un capricho.
Yo el año pasado compré la de Mr Wonderful porque... bueno, era preciosa. El color, el diseño, cada pequeño detalle. Y quedé enamorada. Pero es que este año los diseños de las nuevas agendas no me atraían nada... y gastarme el dinero (porque valen su buen dinero) en una agenda que luego me voy a cansar de verla... pues NO!
Así que recordé a mi querida página de "Enfermera en apuros". Para quien no la conozca, pues es una chica que hace ilustraciones sobre enfermería y a partir de ahí pues vende camisetas, libretas, bolis, etc y también material para enfermeros. Y es todo tan bonito! Que cada vez que compro, nunca compro una cosa sola xD
Y es que mirad que agenda tan sumamente preciosa e idónea para mi carrera! Me encanta. La mezcla de rosa claro con azul caribe es bestial. Y las ilustraciones sobre enfermería... sin comentarios. Entiendo que si no estas estudiando lo mío, pues no tiene gracias comprársela, pero es que este año esta agenda me estaba llamando a gritos!
Me encanta por muchas razones, pero sobre todo:

  • es tapa dura, que como llevo tantas cosas en el bolso se agradece porque así no se me dobla ni rompe
  • el cuquillo/gusanillo es ancho, con lo cual se puede pasar página muy bien y sin romper ninguna hoja
  • la goma para cerrarla ayuda a que si meto algo dentro no se salga!
  • lleva un montón de pegatinas, que sumadas a las que me sobraron de la agenda del año pasado y unas que me compré de emojis... pues tengo una tonelada!
  • tiene un bolsillo interior por si quieres guardar cualquier cosa importante.
  • tiene muchas secciones dentro para organizarte en el día a día: notas, turnos, cuentas, etc
Lo único que me tenía un poco asustada? Las hojas son un poco menos gruesas que mi anterior agenda y me daba miedo que el boli traspasara porque yo uso de gel. Pero ahora, una vez ya usada me doy cuenta de que solo pasa un poco, pero lo normal, nada escandaloso.
Así que considero que ha sido una muy buena compra porque yo hoy en día no soy nada sin agenda.

Y cambiando totalmente de tema, hoy ha salido en tráiler oficial de Fifty Shades Darker, y os lo pongo, pero tampoco quería dedicar una entrada entera solo para esto xD
Febrero llega ya para poder ver el resultado de esto!
 

6 comentarios :

  1. Hola!
    El eterno drama de la agenda, en mi caso suele depender de los libros que quiera comprar durante el mes de septiembre, unos años la tengo chula y otros años funcional jajajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo es que nunca suelo comprar en septiembre (siempre me suelo pasar con el material y luego no me llega). Entonces este año lo tenía fácil jajajaja

      Eliminar
  2. Esta muy bonita pero yo me hago de scrap
    Aqui te dejo la nominaciona booktag besos
    https://mimundoconlaciss.blogspot.com.es/2016/09/nominada-booktad-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Hola. Primero que todo: gracias por pasarte por mi blog (teregalomiutopia.blogspot.com.co). Segundo: que preciosa agenda, de verdad, aunque no es muy para mi pero felicitaciones por la buena compra. (Ya te sigo).

    ResponderEliminar