sábado, 24 de septiembre de 2016

TRAILER DE FALLEN ~ LAUREN KATE

Hola de nuevo! Me he acordado de que esta semana salió el primer trailer de Fallen y yo no me he proclamado todavía. Que fallo. Pues resulta que ando encantada, como la mayoría de gente, pues Fallen fue una de mis primeras sagas paranormales y además fue el primer libro con el que me atreví a probar a leer en inglés, y aunque sufrí bastante, fue una experiencia inolvidable ^^
Por eso, cuando leí que harían película me dio miedo (como siempre últimamente), pero a la vez me alegré mucho porque lo merece. Es una historia de amor y superación preciosa y no de temática muy normal. Y espero que triunfe y saquen toda la saga en películas, porque sería una pasada verlas todas en la gran pantalla. 
Y por cierto, el otro día leí que seguramente el mes que viene nos deleiten con otro tailer con más imágenes nuevas! Que ganas por favor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario