miércoles, 16 de noviembre de 2016

BOOKTAG "LIBROS ENCADENADOS"

Hablando de TAGs atrasados... aquí encontramos este. El maravilloso blog SE HABLA DE LIBROS me nominó hace como un mes también a este tag. Te lo agradezco guapa, y que sepas que no me he olvidado y que mejor tarde que nunca. 
Como he visto que os gustan bastante los TAG, vamos a ello. 
La iniciativa es la de crear una cadena de libros con sílabas de los libros mencionados y luego leerlos tras escogerlos. EJEMPLO: si yo elijo el libro El corredor del laberinto, la persona nominada tendrá que escoger un libro que empiece por to, o que contenga esa sílaba en el título. 
HAY UNAS REGLAS Y SON LAS SIGUIENTES:
  • Se permite ignorar la H
  • Se permite ignorar los artículos (si es necesario)
PROCURAR ESCOGER LIBROS QUE SEAN FÁCILES PARA EL LECTOR NOMINADO, AUNQUE SEGURO QUE NO HABRÁ PROBLEMAS
Los nominados tendrán que hacer lo siguiente:
  1. Subir la entrada y poner las letras que te han sido asignadas y decir los libros que quieres leer (y luego reseñar)
  2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó
  3. Añadir el logo del BookTag
  4. Nominar a 6 blogs ( o los que quieras)
  5. Dejarles un comentario a los nominados
No corre prisa para que os leáis los libros para la reseña. Y una vez aclarado todo, mis sílabas son: AR, SO, ER
Con AR quiero leer...
Aunque el libro tiene su tiempo... todavía no me he decidido a leerlo. Todavía me falta un pequeño empujoncito, y eso que vi la película y me gustó bastante (aunque fue algo sosa). Espero este año poder leerlo al fin y ya os contaré que tal. 








Con SO quiero darle la oportunidad a Besos entre líneas. Con este libro tengo relación amor-odio porque he visto y leído reseñas muy buenas, pero a la vez otras muy malas. Y claro, a quién le hago yo caso? De todas formas quiero ver que tal por mi misma, pero no quería hacerlo de forma "forzada", así que tenía pensado esperar que pasara un poco desde que lo sacaron y luego ya tranquilamente leerlo.

Con ER, y no pudiendo ser de otro modo, tenemos a Harry Potter y el legado maldito. Desde que salió le tengo unas ganas... pero todavía no he podido hincarle el diente. Pero tranquilidad, que para navidad cae fijo no, lo siguiente. Ya me encargo yo de que así sea!






Y bueno, como son libros así facilillos de leer, espero no tardar mucho en leerlos y poder traeros pronto reseña. También aclarar que como hace poco hice un TAG y ya nominé a varias personas... pues no quiero hacerme la pesada y no voy a nominar a nadie específico. Si alguien lo quiere hacer, bienvenido sea, pero no voy a "obligar" a nadie. Por si alguien quiere hacerlo, las sílabas que deber usar son: ME, AS, TO

Espero que os haya gustado y que sean libros que os interesen y busquéis reseña. Y nos vemos pronto por aquí.

3 comentarios :

  1. Hola! Te sigo espero que me sigas ^^ (: me encantó este tag y creo que me animaré a hacerlo!
    Vengo desde mi blog https://esconditedeallie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, encantada de que te animes!
      Si lo haces avísame y me pasaré encantada (y por cierto, enseguida te sigo <3).

      Eliminar
  2. Hola corazón mío!! =)
    Como tú dices mejor tarde que nunca y toda la razón, una hace las cosas cuando puede cielo jejeje
    Espero leer las reseñas de estos libros que escogiste si las subes, yo aún ando leyendo IT y tardaré en acabar pero bueno, lo importante es leer los libros escogidos pero cuando se pueda.
    ¡Un besazo enorme y me alegro que hayas podido hacerlo!

    ResponderEliminar