martes, 27 de diciembre de 2016

¿CÓMO CONSEGUIR LIBROS GRATIS?

La verdad es que estaba comiendo la cabeza pensando en una entrada hablando de algo que os pudiese interesar... y bueno, creo que he dado en el clavo con esta. Sí, habéis leído bien. LIBROS GRATIS. Sé que muchos ya conocéis esta plataforma y más si sois bloggers, pero bueno, por si hay algún rezagado o simplemente eres un lector y estas interesado, dejo información sobre como funciona. 
EDICIÓN ANTICIPADA es una plataforma del grupo editorial Penguin Random House (que engloba muchas de las editoriales importantes en nuestro país). En ella toda persona puede suscribirse y pedir libros tanto en físico como en digital para reseñarlos. Y no necesitas tener un canal de Youtube para lograr tu ejemplar. Puedes reseñar tanto en tu blog, como en la página del libro en Amazon si no tienes blog personal. Y ya está, tan sencillo como eso. Te apuntas, pones tus gustos y cuando salgan ejemplares que coincidan con tus gustos te mandan un correo para que solicites un ejemplar. 
Eso sí, rapidez. Porque vuelan! Y más los ejemplares físicos. 
Pero me parecía una buena idea comentar la existencia de esto por si alguien quiere hacer uso y no la conocía. 

Espero que os haya servido esta entrada y os animéis a participar. Que hace tiempo que no suben ningún ejemplar... y eso significa que en nada sacaran alguno nuevo!


3 comentarios :

  1. Hola!
    Yo también estoy apuntada y me parece una buena manera de leer novedades. A pesar de ello, no entiendo muy bien como hacen porque hay a quién solo le llegan avisos de ebooks, otros todos en papel, y eso si es que llegan los avisos...no sé...A ver si sale algo pronto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la verdad es que hace un montón que no suben nada y las últimas veces siempre eran ebooks... pero bueno. Supongo que irá a rachas y ha tocado una mala :(

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo estoy apuntada a esta plataforma y me gusta su funcionamiento ya que mandan los libros a los más rápidos en contestar y no a los que más seguidores tienen. Así esto da oportunidades también a los blogs más pequeños.
    Sin embargo, no sé qué pasa últimamente que no aparece ningún libro jajaja
    Besos

    ResponderEliminar