domingo, 4 de diciembre de 2016

DE LA A A LA Z: E

La verdad es que porque se lo he vuelto a ver a una chica, si no ni me acuerdo de que yo había empezado a hacer esto. Pero bueno, mejor tarde que nunca! Creo recordar que le toca el turno a la E

UN LIBRO

La verdad es que da la casualidad de que Electro es una de mis dos lecturas actuales y por lo llevo leído, puedo decir que me está encantando. Es una historia totalmente diferente a otras y llena de sorpresas e intrigas que solo hacen que te enganches más al libro. Espero acabarlo pronto y subir reseña.


UN/A AUTOR/A

De Estelle Maskame no se que pensar... A pesar de que sus dos primeros libros me encantaron (Love you y Need you)... el tercero me ha defraudado bastante (ya subiré reseña y os cuento que tal). Pero bueno, aún así la recomiendo porque creo que escribir una trilogía mundialmente famosa a su edad es bastante impresionante. 

UNA PELÍCULA

He intentado con todas mis fuerzas buscar una donde la "E" no sea del artículo... pero solo se me ocurría Escuadrón suicida y no me gustó tanto como para recomendarla por aquí. Así que he ido a parar a lo fácil. Una buena película, con buenos actores, buena crítica y buena historia. Lo tiene todo. 

UNA SERIE

Estaba clara que iba a elegir esta... desde que la empecé me ha cautivado y estoy deseando poder seguir adelante y llegar hasta la última temporada para ver todas las nuevas incorporaciones e historias. Muy recomendada si os gustan los cuentos (básicamente porque los enlaza TODOS).


UN/A CANTANTE O GRUPO

Creo que el gran Eminem habla por si solo y no necesita ninguna introducción

¿Coincidimos en algo? Me gustaría recibir también alguna recomendación vuestra ^^

16 comentarios :

  1. Hola, la verdad es que no coincidimos en nada, pero como.siempre digo, para gustos colores. Nadie tiene que criticar a nadie, cada cual tiene la libertad para elegir que es lo que le guata y lo que no. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre también hay que tener en cuenta que con la "e" no hay mucho donde elegir jajajaja
      Pero gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El lado bueno de las cosas me encantó!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo que leer Electro y ademas es que lo tengo en casa pero no me acordaba mucho de el. Ya que me lo has recordado me lo voy a poner en la lista de pendientes para que no se me vuelva a olvidar jejeje
    El lado bueno de las cosas me gusto mucho la peli y tambien me gusto bastante el libro, aunque son algo diferentes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el libro todavía no lo he tocado pero la película es muy buena jajaja
      En cuanto a Electro te entiendo... yo lo he tenido más de una año parado!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Electro lleva en mi lista de pendientes casi un año, pero la verdad es que 2016 ha sido para mí casi todo de libros autoconclusivos, supongo que me daba miedo empezar más sagas, teniendo tantas aún sin terminar. Pero sin duda pienso leerlo el próximo año :)

    Me gustan mucho este tipo de entradas, porque nos permiten conoceros un poquito más y nos introducen más contenidos además de libros y está interesante ese cambio jaja ¡Que también vamos al cine! El lado bueno de las cosas fue una peli que me gustó mucho pero vivo enamorada de Once Upon a Time - y de Hook- jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hook merece toda nuestra atención ^^
      A mi también me gustan estas entradas por lo mismo, a parte de conocer mejor a quien la escribe, de paso conoces nuevo contenido y no solo de libros :)

      Eliminar
  5. Electro,solo ya por la portada lo encuentro atrayente .

    De resto , no coincidimos , en la serie por ejemplo , dejando La Dama Velada a un lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Electro es un libro bastante bueno. No lo esperaba así, la verdad. Y es verdad que la portada es preciosa.
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. Coincidimos en Eminem, por el resto... nada de nada. Pero está bien conocer gustos diferentes. La serie la emepecé a ver, pero no pude seguir, quizás en otro momento me guste más. Y también tengo ganas de leer algo de Ruescas y de Estelle. ¡Me encanta tu blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con la serie... jajajajaja
      La empecé hace un montón y no me gustó nada, pero gracias a la insistencia de una amiga decidí darle otra oportunidad y la verdad es que a mis ojos mejoró bastante.
      Gracias por comentar bonita ^^

      Eliminar
  7. Holaaa!!!
    Pues bueno, el libro no le tengo muchas ganas, aunque desde que salio siempre he pensando que su portada es muy linda. Sobre la autora pues los libros que han salido de ella la verdad es que me parecen muy típicos y pase de inmediato de ellos, quizás en un futuro los lea (siempre caigo en lo que todos leen para ver que tal son jajajaja), la pelicula ME ENCANTO es muy hermosa, y la serie es muy cool. Eminem me gusta pero normalito jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con los libros de Estelle tienes razón. A mi los primero me gustaron aunque fuesen típicos, pero el último... buf. Tuve que dejarlo a mitad porque me ponía negra jajajajaj
      Pero me pasa lo mismo, por muy típicos que sean siempre acabo cayendo para ver que tal.
      Me alegro que coincidamos en algo <3

      Eliminar
  8. No coincidimos en nada, pero todo lo quiero ver, leer o escuchar. Me pongo con Eminem en este momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con la letra "E" es un poco difícil encontrar cosas así más comunes para poder coincidir jajajaja
      Pero me alegro que te interese todo :O
      Besos!

      Eliminar