miércoles, 28 de diciembre de 2016

DE LA A A LA Z: F

Como parece que os gusta este tipo de entradas, me he propuesto no espaciarlas tanto e ir subiendo una tras otra. Esta semana es el turno de la F


UN LIBRO

Así mirando por encima de mis estanterías no he visto ninguno que empezase con F... ahora que ya he escogido uno ya he visto un par. Pero bueno, no pasa nada. Como mi vista no ha servido de mucho, me he metido en mi lista de pendientes en Amazon y ha salido este libro. No recuerdo mucho la trama, pero se que leí la sinopsis y pensé que no me molestaría para nada poder leerlo. Si al final me decido a leerlo ya os contaré qué tal

UN/A AUTOR/A

De Francesc Miralles no es que haya leído mucho... Pero los dos libros que ha escrito junto a Javier Ruescas me ha encantado. Tanto Pulsaciones como Latidos. Y seguramente añada alguno suyo propia a mi lista de pendientes porque he leído cosas muy buenas sobre sus obras.



UNA PELÍCULA

Los misterios con esta película no acaban nunca... anunciaron que la iban a estrenar enseguida, y luego solo se estrenó en tres países. En los demás ni siquiera tiene fecha de estreno estimada. Nadie sabe nada y yo creo que en parte es parte de alguna campaña de promoción o algo. Pero bueno, que aún así fue un libro de mi adolescencia y me hace ilusión verlo adaptado. A ver cuando la estrenan por fin!


UNA SERIE

Nunca me cansaré de reivindicar que Forever no merecía ser cancelada... Con la cantidad de series penosas que renuevan durante 50000 temporadas, y una de las buenas la cancelan a la primera. No me parece justo. Forever es una serie bastante buena que a mi me enganchó enseguida y no es para nada repetitiva ni una copia barata de nada. 
Es un hombre que es inmortal y trabaja de forense. Sin duda todo un descubrimiento que no supieron aprovechar.

UN/A CANTANTE O GRUPO

No me considero un auténtica fan, pero aún así disfruto de muchas de sus canciones. Y bueno, ahora con toda la polémica que rodea al grupo, me he acordado de él. 



Y bueno, aquí acaba. Espero que os haya gustado y como siempre podéis decir los gustos que compartimos en comentarios. Nos vemos con la próxima letra!

2 comentarios :

  1. F de Fransy (tu bloggero favorito)
    Jjajajajjajaja
    Quiero leer Flower
    Un abrazo

    ResponderEliminar