martes, 28 de junio de 2016

#KISS ME: OBJETIVO TÚ Y YO de ELLE KENNEDY

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de ella y se encontró con una chica tierna, divertida.. y para nada lo que él anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea con tal de tener una segunda oportunidad.

Vale, a pesar de que lo leí horas después de la primera parte, no quería que las dos reseñas estuviesen tan juntas por eso no lo he publicado hasta ahora. 
Pero guau!
Quién dijo que segundas partes nunca son tan buenas? Porque sin duda en este caso se equivocan, y mucho. 
Si la primera parte ya me sorprendió por su capacidad de enganchar y no poder dejar de leer, de esta no sé ni como explicarlo. Pero es que en mi opinión es mucho mejor!
Logan es el compañero y mejor amigo de Garret (también su compañero de piso) pero claro, está ese pequeño problema... que cree que quiere a Hannah. Lo que al principio parecía como una simple atracción, acaba resultando algo más cuando no le es posible permanecer en la misma habitación en la que están los tortolitos sin molestarse y enfadarse. 
Por eso sale de fiesta. Mucho más de costumbre. Y también se acuesta con chicas. Muchas más de las que puede recordar.
Mientras su reputación como playboy se va creando, a Logan lo único que le importa es saber donde está la próxima fiesta para poder huir de casa y no tener que soportar los mimos y los sonidos que hacen los tortolitos cuando se ponen excesivamente cariñosos... (su habitación está justo al lado y las paredes no son muy gruesas que digamos).
Por eso, cuando le dan el chivatazo de una fiesta y toca a una puerta, lo último que se espera encontrar es a la tranquila Grace. 
Grace está en su primer año de universidad y mientras que su mejor amiga se desvive por intentar hacerse notar y ligar con cuantos más chicos mayores mejor, Grace prefiere quedarse en su cama viendo películas de acción mientras come palomitas.
Por eso tampoco se imagina que el legendario Logan esté llamando a su puerta un viernes (o sábado) por la noche.
La cuestión? Que Logan pasa de la fiesta, admite que se ha equivocado y se queda con Grace viendo las pelis. 
Al final de la noche las cosas se ponen un poco más... "picantonas", pero claro, Grace todavía tiene su gran tarjeta V y no quiere perderla así. Por lo que unos cuantos arrumacos son lo único que sucede entre la tierna parejita. 
Las cosas van mejorando para Grace, pues estar liada con un tío bueno de último curso tiene sus ventajas. Logan solo quiere divertirse pero Grace tiene algo que le hace querer más.

Pero supongo que no es suficiente. Porque Logan acaba cortando con Grace. Por mensaje. Lo peor?
Que la mejor amiga de Grace y compañera no tarde ni 3 minutos en insinuarse a un muy nuevo soltero Logan. 
Entonces Grace pierde de un plumazo tanto a su "novio" como a su "mejor amiga" de la infancia.
Pero gracias a dios llegó el verano. Y Grace, hasta de todo (y todos) decide hacer ese viaje que le prometió a su madre y se va con ella unos meses a Francia. 

Cuando Grace vuelve para empezar su segundo año, vuelve como una persona totalmente nueva. Ha madurada, se ha dado cuenta de que tiene que querer más a ella misma y que no necesita a nadie para ser feliz. Que su madre le haya cambiado el look tampoco hace daño.
Pero el verano de Logan no ha sido tan placentero como el de ella.
Atado a una familia que no ha elegido, Logan se ha pasado el verano cubriendo el trabajo de su padre borracho en el taller mecánico que posee la familia. Y más vale que se acostumbre pronto, porque su hermano ya se ha hecho cargo demasiado tiempo de su padre y le pide un descanso para viajar con su novia. Y el futuro de Logan es ese. Trabajar en algo que no le gusta junto a un padre muy borracho que no se puede ni quitar los pantalones para irse a la cama. 
Y si, eso significa perder la oportunidad de ser jugador de hockey profesional, pero bueno, lo primero es la familia, no?
En medio de ese verano agotador y reflexivo, Logan se da cuenta de que el error más grande fue cortar con Grace. 
Y tiene intención de remediarlo, aunque para ello tenga que volverla a enamorar.
Y lo hace... vaya que si lo hace. Después de cumplir todo lo que Grace le pide, por fin la pareja de tortolitos vuelve. 
Y eso es lo que me gusta del libro. Que aunque rompen y está claro que volverán, tardan y su reconciliación tiene un sentido. Ha pasado todo un verano de por medio donde ambos se dan cuenta de que se necesita, no vuelven a los dos días para acabar dejándolo a los seis. 
Y debo admitir que Logan detrás de su chica cumpliendo todos los puntos de la lista ha sido muy divertido... y muy mono a la vez. Yo también quiero alguien así!
Y como no, tal y como nos tiene acostumbrados la autora, entre medio de tanto drama hay sexo. Mucho sexo. Montones y montones de sexo (pero nada vulgar, tranquilo todo el mundo). 
Total, que al final acaban juntos y varios echos hacen ver al padre de Logan que el futuro de su hijo no debería ser a su lado, si no trabajar en lo que verdaderamente ama, el hockey. 
Y lo consigue (si lo se, todo felicidad, pero es new adult... que queréis?)

Además, con el tiempo acabas cogiendole cariño  y todo a la portada y ya no me parecen tan horrorosas!
Pero enserio, este me ha gustado más. Por favor que llegue ya el tercero! Que va sobre la compañera de cuarto de Hannah y otro amigo de Garret. Y promete. Mucho.
Ya la habéis leído? Que tal? Mejor o peor que #Kissme1?

lunes, 27 de junio de 2016

LA CHICA INVISIBLE (AWKWARD) TEMPORADA 1 Y 2

No os pasa que aunque hayáis visto una serie, al intentar recodar que sucede no os acordáis de casi nada? Pues eso me pasa más de lo que me gusta admitir.
Hace unos años estaba como mega enganchada a la MTV. Pero enganchada de estar 24 horas al día con la MTV puesta. La adoraba (no sé porqué, no me juzguéis).
La cuestión es que esta serie era como mi santo grial. Para mi, era perfecta. Capítulos cortos, pero divertidos e interesantes. Chicos guapos, tramas de instituto americano y un blog personal por el fondo. Si yo escribiese una serie, sin duda sería un copia de esta xD
Como quiero ver la última temporada y es una serie que se ve rápidito, pues he decidido volver a verla desde 0. Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy por el último capítulo de la segunda temporada y voy a ir comentando que tal (porque si no se me olvida, como siempre xD).
La verdad es que analizando fríamente lo que es la serie en si es muuuuy dramática. Es como una exageración infinita del comportamiento de los adolescentes. Pero es que aunque peque de exagerada, lo plasma tal cual sucede en USA, en España o en la China. 

La historia empieza con Jenna, una chica de 15-16 años muy normal,la típica chica que suele pasar desapercibida. Pero que da la casualidad que ese verano, en un campamento, pierde la virginidad con Matty McGiven (o como se escriba). Vamos, que se tira al pivón del instituto (que por cierto, que trola. Los chicos con 15 años no están así... más quisiéramos nosotras). 
Jenna odia ser la chica invisible y lo que no sabe es que sus deseos pronto se van a cumplir xD
La misma noche de su desfloramiento, llega a sus manos la fatídica carte que le cambiará la vida para siempre. En la carta, menos guapa le dicen de todo. La animan a que dejé de ser tan perdedora y se busque una vida. 
Y claro, la pobre al leerla se impresiona, tropieza y se cae. Pero esa caída es percibida por todos como un suicidio. La cuestión es que gracias o por desgracia de la carta, Jenna deja de ser invisible y pasa a ser la comidilla de todo el instituto. Cosa que hace que Matty se vuelva a fija en ella. 
Total, que al final acaban siendo amigos con beneficio (lo hacen como conejos). Pero resulta que Jenna también odia ser el secreto de Matty, por lo que debe decidir si seguir con él o por el contrario intentarlo con otros chicos. 
La sorpresa de la serie? Pues que Jenna acaba saliendo con el mejor amigo de Matty, Jake. Jake es el típico chico bueno americano. El marido que todas las madres quieren para sus hijas. 
Rubio, ojos claros, buena persona, sincero. Un amor de chico vamos. Pero a Jenna le gusta la acción, y acción es sinónimo de Matty. La cosa con Jake empezó como una mera amistad (él incluso tenía novia), pero gracias a los acercamientos de ella para conseguir consejos para su relación con Matty, Jenna se da cuenta de que puede que sus hormonas le estén jugando una mala pasada y que en realidad se merezca algo más. 
Total, que empieza la temporada con un chico y la acaba con otro. Joder Jenna, cómo lo haces?
Enserio, quiero su secreto xD
Además de este impactante hecho, conoceremos que la autora de la carta no es más ni menos que... su propia madre. Si, la persona que se supone que más la tiene que apoyar le ha escrito eso...
Y es que Jenna fue un "error". Sus padres se quedaron embarazados cuando tenían la edad de Jenna y aún iban al instituto, por lo que su madre se ha quedado estancada en esa época y al ver que Jenna tenía gustos distintos y no le gustaba destacar, pues su madre escribe esa carta. 

Pero aparte de todo este drama conoceremos otros factores imprescindible de la serie. Sabremos de la presencia de la mafia china, esa mafia que es capaz de conseguirte cualquier cosa si sabes a quien pedirla. 
Conoceremos a las mejores amigas de Jenna, Tamara y Ming, que adquirirán más protagonismo más adelante. Conoceremos a la mala malísima del instituto, que oh sorpresa, no es un bicho palo (viva las mujeres con curvas!). Sadie para mí es una de las mejores cosas de la serie. Ese hijoputismo mezclado con ironía es.... madre mía. Miel de romero que se dice. 
Pero siendo sincera, lo importante aquí es el trió en discordia: Jenna y Matty/Jake.
Y madre mía, que trío... 
Otra parte sin duda crucial en la historia es la manera de desahogarse de la protagonista. En vez de un diario tradicional Jenna escribe todas sus frustraciones en un blog, que comenzará siendo privado, pasará a público una temporada donde hará bastante daño a varios seres queridos y terminará en privado otra vez para la seguridad de todos xD
Qué me decís? A quién no le gusta un buen drama adolescente sobre amoríos? Por favor, si lo tiene todo. Es divertida, pero tiene sus dramas que representan al 99% de los adolescentes. Es como un culebrón pero adaptado para no resultar tan cargante. Y es que cada personaje está ahí por un motivo, que aunque ahora sea insignificante acabará siendo importante luego.
Eso sí, como te pierdas un capítulo te pierdes, porque ya no sabes si Jenna está con Matty, está con Jake, si el suicidio iba en serio, si ha conocido a alguien más.

Total, que con todo este percal empieza la segunda temporada y menuda temporada!
Cómo ya he dicho, Jenna empieza la temporada estando enamorada de Jake, pero es que todavía no ha podido olvidar a Matty y menos siendo este el mejor amigo de su actual novio.
Se ven a diario, hablan cada hora y Jenna siente más electricidad que un cable de televisión por cable.
Y no es que Matty lo esté poniendo fácil... Al romper Jenna la relación se da cuenta de que la quería y de que no quiere perderla, por lo que intentará que ella siga pendiente de él.
Todo esto sin que el pobre Jake sepa nada. Ni que han salido antes, ni que Matty fue la primera vez de Jenna. 
Y bueno, así sigue la serie. Que si si, que si no. Pero Jenna empieza a encariñarse con Jake y no quiere hacerle daño, por lo que decide dejarse llevar.
Mientras tanto Tamara tendrá sus dramas particulares con Ricky, el mujeriego y gayensecreto chico del instituto. Ella le quiere, pero él prefiere ir de flor en flor.
Y Ming... bueno, Ming experimentará de primera mano el poder de la mafia china y puede que vaya encontrando su amor también... 

La sorpresa de esta temporada? Cuando por culpa de una cabrona (Sadie, obvio), Jake se entera de la relación de Matty con Jenna, la deja y a estos dos no se les ocurre nada mejor que liarse. Y claro, como buen drama adolescente, pues resulta que Jake los pilla. 
Y pum!
Cosas revueltas otra vez. Por unas cosas o por otras resulta que al final Jenna acaba la temporada con Matty (tal y como empezó la serie) y Jake se va de viaje con Tamara por Europa, donde surgirá algo más que amistad...

Veis que puñetero culebrón? Tanto cambiar de novio para al final acabar con el que empezó... Y eso no es todo, pero ole por Jenna. En un año de instituto se ha liado con dos de los chicos más guapos de su instituto y ha conseguido que ambos se enamoren de ella. 
Es que es un as. Y su blog es una pasada, tanto que todo el mundo quiere volver a leerlo. Lo que ella no sabe que su consejera ha hecho una copia que posteriormente le traerá alguna que otra sorpresa. 
Total, que Jenna de momento ( y recalco el de momento) esta con el buenorro de Matty, están muy enamorados y está por empezar su tercer curso de instituto. 
Viva esta serie!
Por cierto, debo repetir que amo a Sadie jajajajajaj

Por si habéis conseguido llegar hasta aquí sin perderos pero no sabéis quien coño es quien (a mi me pasaría, voy a haceros una breve descripción de los personajes más "importantes"). De nada!
JENNA HAMILTON
La chica invisible, que pasa a ser "esa chica" que acaba siendo simplemente Jenna. Adolescente normal (o eso dice) donde las haya. Peinado característico: trenza de lado. Ligera obsesión por las mariposas. 
MATTY MCKIBBEN
Tío bueno del instituto. Primer amor de Jenna. Va de chico malo pero acaba siendo la típica persona buenaza que solo hace que mejorar para contentar a los demás. Como novio un 10 (al final, al principio se merece un sartenazo). Por favor mirar que sonrisa... si es que aunque no lo admita siempre he sido #teammatty
JAKE ROSATI
El tercero en discordia. Buenazo donde los haya y caballero como ninguno. Divertido, alegre, sincero. El sueño de todas las damas. Pero a veces peca un poco de aburrido :O
TAMARA
BBF de Jenna. Alocada, nerviosa, organizada hasta los dientes. Pero lo mejor: es la mejor amiga que se pueda imaginar. Está ahí incluso cuando no lo mereces. Muy charlatana y muy mala guardando secretos xD
MING
Tercera amiga del chachi grupo. Con unos cambios de estilo impresionante y frustrada por no ser la asiática perfecta que su familia espera Ming hará lo que sea por ascender en la mafia china!
PADRES DE JENNA
Hay que admitir que los pobres hacen lo que pueden... aunque casi siempre lo hagan más. Pero que más podemos pedir... no existen las familias perfectas!
SADIE
Mala malosa de la serie. Con problemas familiares para salir corriendo y enfadada con el mundo por haber nacido con el gen de la "gordura". Amargada, fría, sarcástica, guarra... pueden ser perfectamente adjetivos válido para definida. Pero todos sabemos que en el fondo es buena con quien quiere y lo único que quiere es gustar y encajar (como todos). Le hará la vida imposible a casi todos, pero siempre con estilo oye.
LISSA
Mejor amiga de Sadie, típica rubia tonta. Tonta pero muy tonta xD Empieza siendo la novia de Jake, pero él la deja por Jenna. Religiosa a más no poder y animatonta de pasatiempo favorito. Lo único que le preocupa es que su falda combine con el top!
VALERIE
Y por último, pero no menos importante, Valerie Marks, La consejera (subdirectora por un tiempo) más loca que te puedas cruzar jamás. Pero lo sorprendente es que realmente acaba ayudando a Jenna y consigue que salda adelante.

Y ya vale que quiero seguir averiguando que pasa! Que creo que va a entrar otro hombre en la vida de Jenna y quiero saber quién :O
Habéis visto la serie? Que os parece? Comentarios más que bien aceptados como siempre.
Besos!






jueves, 23 de junio de 2016

PULSACIONES DE JAVIER RUESCAS Y FRANCESC MIRALLES

Buenos días mis lectorcillos!
Cómo ha amanecido el día? Espero que muy bien.
Hoy os traigo otra reseña, si señor (como debe ser xD). En este caso de un libro que la verdad leí hace bastante, pero como hace poco salió la segunda parte, pues he refrescado un poco porque los detalles se me olvidaba.
Se trata de Pulsaciones. Un libro escrito por dos grandes autores que no te deja indiferente.
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida.
Lo último que recuerda es un concierto y una frase "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces".
Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, por fin tiene acceso a Heartbits (una aplicación en la línea del WhatsApp) y los lectores pueden ser testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a nuevos amigos que le acompañarán en la búsqueda de su amor olvidado.

Que me gusta la escritura de Javier Ruescas no es un secreto y que este libro iba a caer tarde o temprano no había duda. 
Cuál fue mi sorpresa? Pues al abrir el libro y ver la forma en la que estaba escrito. Que forma tan original!
No sé, puede que ya existan libros de este estilo, pero nunca había leído ninguno y la verdad es que lo adoré totalmente.
Su estilo es peculiar porque intenta reproducir constantemente las conversaciones de una adolescente a través de una aplicación (Heartbit), una especie de Whatsapp que contabiliza además pulsaciones y tal.
Curioso como mínimo, oye. El lenguaje es muy de juventud de hoy en día pero nada exagerado (cosa que se agradece). Y tiene un puntito de misterio así muy agradable que aunque ya sabes quién es  y que pasa, pues agradeces que esté. 
El libro narra la recuperación de Elia tras estar unos días en coma por un accidente de coche. Al despertar, Elia ha olvidado tres días de su vida y junto con sus amigos intentará recuperar esa parte de su vida y a la vez averiguar quien es Phoenix, un misterioso chico que empezará siendo molesto pero acabará convirtiéndose en imprescindible en su día a día. 
Pronto descubrirá que Phoenix no era tan extraño como pensaba y que su misterio tiene mucho que ver con su accidente. 
Pero bueno, como buen libro de amor (o algo parecido) acaba de forma decente y la historia es más profunda de lo que parece.

En fin, que me ha encantado. Tanto la primera vez que lo leí como esta segunda vez. Porque creo que es un libro innovador, con una historia bastante fresca y unos personajes bastante bien definidos. Mis dieces para ambos autores por esta obra de arte!
Ole, ole y ole
4,9/5

miércoles, 22 de junio de 2016

SORTEO NADANDO ENTRE PALABRAS: FUNKOPOP A ELEGIR!

El maravilloso blog de Nadando entre Palabras celebra que ya pasa los 800 seguidores y sortea nada más y nada menos que un FunkoPop a elegir!
En su blog explica todos los requisitos pero el único obligatorio es seguir su blog. Os dejo el enlace por si os interesa participar y os pasáis.
Suerte a todos!


lunes, 20 de junio de 2016

Opinión sobre Game of Thrones 6x09 (Battle of the bastards)

Vamos a ver, VAMOS A VER!!!!!!
No puede ser el penúltimo capítulo ya, no nos pueden dejar así :'(
Anoche, se estrenó el último capítulo de Juego de Tronos y fue muy muy muy épico.
Ha sido un capítulo donde si te dejas algún trozo de uña por comer da gracias. Que p... tensión durante 55 minutos! Entre la batalla entre estos dos y el berenjenal de la pobre Daenerys... Cómo puede haber tanta acción/historia en un capítulo? 
Lo único que me ha faltado ha sido un poquito sobre Arya, que quiero que llegue ya a casa joder! 
Que la pobre ya ha tenido suficiente jajajajajaja
Con respecto a la batalla en si... que decir. Como era de suponer Ramsay es un HDP y un traidor y estaba claro que de alguna manera se la iba a jugar. Pero bueno, no pasa nada. Al final todo ha acabado como tenía que acabar xD
Recalcar los ovarios de Sansa y que siga así (más personajes femeninos fuertes por favor!). 
Por cierto, habéis visto que Theon ya está con Daenerys :O
Algo dentro de mi ya sabía que este día iba a llegar con el tiempo y mira, ya esta hecho. 

Siempre encantada de comentar la serie con vosotros, los comentarios son más que bien recibidos!
Que os ha parecido el capítulo? Ha sido como esperabais o ha sido flojo? Necesito comentar esto con gente así que a escribir en el post como locos jajajajajaja
POR CIERTO: solo quería deciros que el blog ya está en Twitter y que podéis seguirme como @meyso_96. Todas las novedades del mundo literario, de series, de películas, de mi vida, del mundo en general y como no chorradas, muchas chorradas. Un beso fierecillas!

domingo, 19 de junio de 2016

#Kiss me: prohibido enamorarse de Elle Kennedy

Oh bonita libertad como te añoraba... Madre mía, que curso más matador, pero oficialmente ya puedo decir que soy enfermera al 50%!!!

Y es que después de esperar varias notas como quién espera ver una estrella fugaz, por fin está confirmado que todo aprobado! Ole yo, ole yo. Además, también estoy de celebración porque el blog ha pasado las 50000 visitas :O
Madre mía como hemos crecido. La verdad, creo que todo se debe a la entrada de "Yo antes de ti", que está arrasando, pero madre de Dios... Sabéis las visitas que son a lo largo de la semana? Si es que como no os voy a querer cuando me visitáis incluso cuando no puedo escribir nada :D

Pero bueno, desde que tengo cierta libertad (una semanita exacta), he estado haciendo muuuchas cosas, he leído, he visto series, he visto películas y vengo cargadita para reseñar (para bien y para sacar mierda). Todo por vosotros!
Hoy voy a hablar de un libro new adult que lo he visto hasta en la sopa. Reseñas sobre él, booktubers hablando sobre él, en primera línea en estanterías, en recomendaciones de amazon y puedo seguir y seguir jajajajajaja
No podía negarme a leerlo al menos! Y la verdad, antes decir cual es, decir que de manera sorprendente ME HA GUSTADO!!!!!
El por qué? Porque hay mucho SEXO :O Pero cuando quiero decir mucho, es mucho. Normalmente este género si que tiene pinceladas picantonas... Pero madre mía, que pedazo de conejos. 
El libro en cuestión (como habréis leído en el título xD) es el de #Kiss me: prohibido enamorarse.
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelva loca, pero hay un pequeño problema: no tienen ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

A ver, para empezar, la portada a mi en particular me echó mucho para atrás. No le quería prestar atención porque la portada es tan "cutre" que digo... otra copia de After y seguro que ni se difiere a otras novelas del mismo género.
Pues MEC! Error!
La narrativa es bastante ligera, no se hace pesado en ningún momento. Y la historia tiene varias sorpresas que se van desvelando que te hacen amena la lectura. No sé, esperaba que estuviese bien, no que me enganchase y en menos de 24 horas me leyese este y la segunda parte (de la cual ya haré la reseña más adelante). 
Hannah es una chica con un carácter bastante excepcional. Ella lo único que busca es otro chico que le haga saltar chispas, porque desde que la violaron en una fiesta cuando era adolescente, no ha conseguido que un chico le de placer. 
Entonces ella en vez de acomplejarse y retraerse, todo lo contrario. Busca y busca y busca a alguien que con solo mirarlo ya pueda sentir esa conexión. 
Y lo encuentra. Pero es un mujeriego enmascarado en chico "interesante" que además es jugador de fútbol (si no recuerdo mal, lo leí la semana pasada xD). Y claro, él no sabe nada de ella incluso compartiendo una clase. 
Y esa clase es la culpable de todo. Porque ahí también entra Garret. Garret es el capitán del equipo de hockey. Ligón, pero buen chico (no es el típico malote que luego cambia místicamente, no él ya es un trozo de pan). Garret necesita mantener unas notas decentes y acaba de suspender. Y necesita ayuda. YA!
Hannah en cambio, saca buenas notas. Y Garret casualmente se fija en eso y quiere que le ayude a aprobar. 
Aquí empieza un juego de persecución donde Garret se arrastrará para que ella le ayuda. Y al final lo consigue y a cambio debe ayudarla a poner celoso al otro chico. 
Bueno, pues conforme van avanzando las clases particulares, esas chispas que Hannah sentía se acentúan, pero esta vez vienen de Garret. Algo especial se cuece entre ellos y cuando se besan (en plan broma todo) pues todo sale a la luz. Si que es verdad que la situación es muy típica y que estaba claro que se iban a enamorar y al otro chaval le iban a dar mucho por saco, porque teniendo a Garret, quién necesita algo más?
Pero aún así el libro no se me hizo nada cansino. Y bueno, el sexo. Desde la primera vez que consuman, el libro es prácticamente acostarse tantas veces como puedan jajajajaja
Bueno, de trasfondo en la historia, te cuentan que Garret es hijo de otro famoso jugador de hockey pero que este "ser" asqueroso maltrataba a la madre de Garret (hasta su muerte) y luego lo hacía con él. Entonces relación nula. Hay bastante tensión en cuanto a este tema e incluso en una parte del libro ella tiene que abandonar a Garret por su bien, pero bueno chicas, tranquilas. Todas sabemos que en estos libros raro es que algo acabe mal y más siendo tan "cuqui" en general. 
La verdad es que ha sido un sorpresa de libro que me ha gustado bastante y estoy esperando ansiosa la tercera parte. Pero como consejo de lectora... una reedición con otra portada no iría nada mal. Porque enserio, no me gusta nada. 

4,5/5

sábado, 4 de junio de 2016

Participo en el sorteo de PRÁCTICAMENTE MAGIA

Entrada cortita para anunciar que participo en un nuevo sorteo con dos premios y que si os interesa os paséis por el blog donde participo para apuntaros!

viernes, 3 de junio de 2016

DESPUÉS DE TI DE JOJO MOYES LLEGA AL FIN A ESPAÑA!

Imaginad mi sorpresa cuando el otro día navegando por Amazon, en novedades, me encuentro que en apenas una semana va a llegar a España este libro...
Si, casi con un año de retraso pero al fin se han dignado a traer la segunda parte de Yo antes de ti!!!
Bueno, esta claro que era todo marketing para vender más ahora con el inminente estreno de la adaptación, pero da igual, yo soy feliz :)
Es que ni me lo pensé, aunque tenía otros 3 libros en la cesta de compra que si los compraba que si no, los borré y compré en preventa este ejemplar sin dudarlo. 
Si no he entendido sale a la venta el día 9 de junio, pero creo que a mi me llega unos días después, pero bueno, tampoco iba a poder leerlo antes para ser sinceros, así que genial!
Y me encanta la edición, que sea a conjunto con la primera parte es tan amor... He leído ya algún capítulo y la verdad no se que pensar, pero no quería leerlo hasta no tenerlo entre mis manos. 
Ya lo podéis comprar en preventa en cualquier plataforma y si no pues cuando lo saquen. 
Bueno, era solo eso xD
Bueno, os dejo la sinopsis por si estáis interesados.

¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas?
Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...


miércoles, 1 de junio de 2016

Sagas que van a (re)caer este verano!

Hola mis queridos estudiosos!
Que tal este infernal mes? Os habéis cortado las venas? No, yo tampoco. Soy demasiado débil y quiero ver el final de Juego de tronos jajajajajaja
Espero que os esté yendo bien y que no os quede mucho (a mi como 10 días, que pasen rápido por favor!). Y aunque no pensaba escribir nada, necesitaba un descanso del aburrido y tedioso estudioso.
Así he pensado hacer una especia de diario para contaros que sagas quiero o leerme o releerme este verano.
La verdad es que a aparte de sagas quiero muchos libros que casualmente están saliendo ahora y yo llorando en mi casa por no poder leer nada  :(
Además, no me puede emocionar mucho que tampoco dispongo de mucho capital para libros jajajajajaja
Pero bueno, de esos libros ya os hablaré más adelante, hoy son protagonistas las sagas! Allá vamos:
Bueno quien me conozca no se extrañará... y es que ya los habré leído como 15 veces. Pero oye, nunca se tiene suficiente xD Además, si no pasa nada saldrá la obra de teatro (Harry Potter and the cursed child) y por supuesto caerá. Además, seguramente me arruine porque en julio voy a Londres y por supuesto hay parada obligatoria en los estudio de Warner Bros para ver el parque de Harry Potter. Así que saga indispensable este verano.

De Juego de Tronos los he leído todos pero la verdad muy por encima porque claro, la primera vez que cogí el primero fue como... que mierdas es esto y porque cuesta tanto de leer? Pero con el tiempo te acostumbras y te engancha la verdad xD
Además, aprovechando que recientemente hice una maratón de todas las temporadas de la serie, así comparo las diferencias una vez más. Si queréis alguna entrada sobre esto, decirmelo en comentarios y empezaré a trabajar en ella!
Fui a la firma de libros que hicieron Javier Ruescas y Manu Carbajo en Valencia así que además tengo la suerte de tener los ejemplares firmados!
Adoro a Javier Ruescas, tengo todos sus libros y bueno, aún no he podido empezar a leer estos, pero este verano caen fijo. Además, también tengo Latidos por ahí para hincarle el diente en cuanto acabe exámenes!
Con Cazadores de Sombras tengo una relación amor odio... Cuando salió aquí en España recuerdo que compré los primeros y me encantaban... Llegué hasta el 4-5 creo, y el primero de los orígenes. Pero no se porque decidí que no iba a seguir con la saga. Y medio la olvidé. Pero claro, ahora están sacando un montón de libros nuevos y este año intenté volver a leer todos los que tenía... Pero no se si sería porque estaba cansada, frustrada o vete tu a saber, al empezar el primero me resultó bastante... "pesado". Me llegaba a aburrir. 
Así que este verano volveré a probar.
Adoro la serie, pero los libros son demasiado grandes para poder leermelos ahora jajajajaja Así que mejor en verano. Tengo en físico los 3 primeros y esperando a que repongan el 4 y 5 en Amazon para hacerme con ellos! 

Y bueno, sagas así extensas creo que ya xD Lo demás serán novelas o como mucho segundas partes. Pero yo creo que voy servida xD
Bueno, lo dicho. Mucho ánimo, mucha suerte y mucha fueza!
Que ya no queda nada y luego todo un bonito verano por delante.