sábado, 23 de julio de 2016

LATIDOS DE JAVIER RUESCAS Y FRANCESC MIRALLES

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en Blogsbits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje de HeartBits su corazón parece dejar de latir?
Hola mis pequeños lectores!
Hoy por fin otra reseña, que ya tocaba entre tanta serie. Pero yo no se si os pasa a vosotros también, pero yo cuanto más tiempo libre tengo menos leo y más me da por ver series. No sé, siempre me pasa. Pero luego cuando estoy 100% ocupada es cuando me apetece leer.
Sí, así de retrasada soy. Pero bueno, que aún así este libro lo leí a principio de verano porque tenía mil ganas de leerlo.

A ver, para empezar, incluso los autores dejaron claro que no era una segunda parte en sí, que podías leerla sin saber nada de Pulsaciones, pero que también habría algún personaje interconectado. Entonces por eso decidí releer el otro y ya después seguía con este. Para acordarme de la conexión de personajes más que nada. 
Para empezar, como se nota la mejora de calidad del libro en sí!
 El papel es satinado, tiene imágenes a color y la edición por dentro es preciosa! Y al mismo precio. No sé, fue una cosa que me gustó mucho, además como incluyen dos nuevos programas a parte de Heartbits: HeartPic (una especie de Instagram) y BlogsBits (una especia de blogger) y en estos aparecen imágenes, queda muy bien como esta editado e impreso. 

Si la historia de Pulsaciones ya me gustó, está es que me requeteencanta. Es mágica. Remo se va con un antiguo amigo para olvidarse un poco del drama de su antigua relación y de los problemas familiares que lleva consigo. Mientras que Carol es obligada a mudarse con su padre porque recientemente su madre ha muerto y la custodia la tiene él.
Y así cada uno va a una punta del mundo!
Pero aún así, en un breve encuentro en un aeropuerto cualquiera, son capaces de conectar y darse cuenta de que su amistad cambiará sus vidas.
 Mientras Remo vive el día a día en la soleada USA, Carol se ve sumida en una pseudodepresión constante por la apatía de encontrarse en un país extraño donde no consigue integrarse demasiado bien.
Pero gracias a sus conversaciones diarias, ambos serán capaces de avanzar en sus vidas. De conectar a tal nivel que son capaces de volverse a encontrar en un futuro no muy lejano.
Y como era de esperar son tal para cual y se quedan juntos ^^
Por cierto, que el personaje era Carol, la mejor amiga. Que esta vez es ella quien va a USA con su novio y conoce a Remo. 

Total, que lectura 100% recomendada para el verano. Y que con Javier Ruescas se sabe que todo son aciertos!
Besos

jueves, 21 de julio de 2016

LA CHICA INVISIBLE (AWKWARD) ~ TEMPORADA 5

Tranquilo todo el mundo!
Sé que soy una pesada con esta serie pero esta es la última temporada ya, así que esta es la última entrada ( o eso espero). A mi personalmente me da bastante pena, pero entiendo que a mucha gente no le gusta la serie xD
Última temporada de una de las serie juveniles más importantes de la MTV. Y que pena porque los líos que la forman son de los más originales!
En esta temporada veremos cuando los chicos vuelven a casa de sus vacaciones de primavera. Y los aires están calentitos...
Jenna sigue tonteando con el marine buenorro, pero no quiere nada serio por el momento (aunque él no opina lo mismo). Tamara sigue con su absurdo plan de casarse con un hombre del que se prometió a las horas de conocerse. Y es que ella solo quiere seguir para poder planear la boda. Esta obsesionada con la planificación de cosas! 
Por otro lado vemos como Jake y Gabby intentan aparentar que no ha ocurrido nada, pero da igual, se les nota tanto que hasta Jenna se acaba dando cuenta. 
Como dije, están en su último año y este ya se está acabando y es tradición en el instituto organizar la semana de las bromas (donde los alumnos de 4 tienen la obligación de deleitar a todo el instituto con sus ingeniosidades). Pero este año todo está saliendo mal y cada broma es peor que la otra. Shit!
Total, que inevitablemente Matty se acaba enterando de lo Jake y Gabby, pero también se entera de que Jenna lo sabía y oh sorpresa... otra vez enfadados!
Con todas las peleas entre Matty y Jake al final dejan a Matty sin su apreciada popularidad. Cosa que es graciosa porque por el contrario Jenna solo hace que ascender. Tanto que incluso es nominada para reina del baile y esta vez de verdad!
Al final el roce hace el cariño y Jake y Gabby empiezan a salir de verdad. Y a Matty no le queda otra que hacerse amigo de los invisibles. Donde se encuentra el antiguo acosador de Jenna. 
Al final el marine prometido de Tamara le regala el anillo de su abuela, y las cosas se hacen más serias por momentos. Jenna le pide por favor a Tamara que cancele la boda, y ella acepta, pero lo va dejando y al final no puede hacerlo por ella misma.
Pero no pasa nada, ahí está su querida mejor amiga Jenna para cagarla como muchas otras veces!
Tamara celebra una fiesta de compromiso y a Jenna se le escapa en voz alta que Tamara no está enamorada de su prometido, que solo lo hace para poder organizar algo. Pero Jenna se equivoca, en el fondo Tamara si quiere a su prometido. Solo que no se había dado cuenta. Total, que va detrás de él hasta la base donde vive, pero las cosas no serán tan fáciles después de todo...

La parte más graciosa de toda la serie se produce en este momento. Jenna, en una especie de sueño revelador, se da cuenta de que todas las relaciones han sido fallidas por su culpa, porque todavía ama a Matty. Vaya Jenna... no nos digas? Nadie se había dado cuenta en las temporadas que lleváis separados... Que astucia por su parte. 
Dejo constancia de todos los ligues que ha tenido esta chica en toda la serie... Para que luego digan que no existe la suerte.

Bueno, después de esta aclaración divina en la vida de Jenna, ella quiere contarselo a Matty, pero bueno, decide ser adulta y dejar que Matty tenga su futuro en su universidad y ella en la suya propia al otro lado del país. Aunque eso destroce a ambos. 
Se sabe que va a tener una hermana. 

Cambiando de protagonista, la madre de Sadie ha vuelto a la ciudad y querrá recuperar el cariño de su hija. Al principio parecerá que lo hace por amor a su hija de verdad, pero cuando se ve que utiliza a Allie se verá muy claro que solo lo hace para gustar a su nuevo prometido. Que asco de mujer, de verdad.
Y llega el ansiado baile de graduación. Después de un bonito debate sobre si ir o no ir, Jenna decide ir con Tamara. Jake y Gabby rompen al igual que Sadie y Sergio.  Pero bueno, Sadie irá con Matty como amigos. 
Para marear otra vez, ambos tortolitos vuelven a decirse lo que sienten y vuelven juntos, pero bueno, para durar dos días exactos. Madre mía... Y es que Matty se va a los dos días de la graduación a un entrenamiento en su universidad. Y claro, Jenna se enfada aunque intentan arreglarlo. Pero es sabido que las relaciones a distancia no... cuajan. Y ruptura número 200. 

No lo había dicho antes, pero esta temporada se divide en dos partes. La primera todo lo que he dicho antes y la segunda TODO lo que viene ahora. Así que si queréis ir a por una refresco, un snack o algo hacéis bien, porque esto va para rato!

Primer año de universidad superado! Para casi todos... Lissa decide abandonar la universidad y es contratada por la madre de Jenna para cuidar al nuevo miembro de la familia. Jake está en su gap year y gracias a Lissa lo contratan en el club de gold de Palos Hills. 
Cuando Jenna vuelve a casa por verano, su cuarto se ha convertido en un gigante cupcake rosa porque ahora lo comparte con su nueva hermanita. Y Jenna viene cambiada, otra vez. Con un aire más alternativo e intelectual, veremos a una Jenna con ropa hippie y un nuevo piercing en la nariz. 
Aunque Jenna y Matty lo intentaron, como he dicho no duraron mucho. Como buena noticia, Jenna conseguirá un trabajo de verano como becaria en una importante empresa de comunicaciones. Y para agrado personal, Luke (el novio universitario) vuelve a aparecer en la ecuación.
Como sorpresa, Sadie y Tamara se han hecho BBF en Nueva York. Y Tamara tiene un grave problema con el dinero.. 
Como era predecible, Luke y Jenna vuelven a la carga. Pero en secreto. Para impresionar en el trabajo, Jenna escribe un artículo sobre su ruptura con Matty, pero su jefe lo retoca haciendolo peor de lo que era y Matty se enfada y mucho. Al final, tras mucho rogar y estar a punto de ser despedida, Jenna consigue que lo borren. 
Parece que lo de Jenna y Luke va más enserio de lo que parece porque se van a vivir juntos. Y por fin, pueden dejar de esconderse. Y Luke consigue otra oportunidad en la USC para Jenna. Todo parece perfecto. Verdad?
Pero es que Jenna añora más de lo que admite a su universidad en Maine... será buena idea dejarlo todo atrás?

Para poner broche final a la serie, se cierra el camapamento phooka, donde todo empezó. Matty, asustado porque Jenna al final elija a Luke, se vuelve a declarar en el armario donde empezó todo para ellos.
Pero ante todo le pide que sea ella misma. Así que Jenna decide escucharle y dice no a SCU, vuelve a Maine. Y aunque este en la otra punta del país, sabe que siempre va a volver con Matty así que deciden seguir adelante a ver que pasa. MENOS MAL JODER!
Al fin hacen algo bien.  Y fin.
Lloro. 

Se que ha sido un entrada monstruosa y cansina para a quien no le guste esto, pero bueno, yo disfruto contando las desgracias de estos dos... 
La verdad me ha hecho ilusión terminar una serie que no pensaba volver a empezar. Pero ha sido una sorpresa en cuanto a que no esperaba estar tan enganchada a ella. 
Pero es que es todo un drama juvenil!
Y quién puede resistirse a eso? 

miércoles, 20 de julio de 2016

PRIMERAS IMPRESIONES DE BLINDSPOT ~ ¿LA SEGUIRÉ VIENDO?

Como buena apasionada a las series me gusta mucho el verano porque es una época donde las grandes cadenas privadas se ponen al día con las series. Antena 3 de momento se ha llevado el premio ya que ha comprado tres de las grandes: Lucifer, Blindspot y SuperGirl.
Ayer se emitieron los primeros 3 capítulos de Blindspot y la verdad es que el tráiler dejaba buen sabor de boca y decidí darle una oportunidad. Me llamaba.

Como muchas series, el piloto fue impresionante. De verdad, hay series en la que los pilotos se merecen algún tipo de premio porque capta perfectamente la esencia de la serie y te engancha al momento. Y me gusta. Porque esas series en las que tienes que ver varios capítulos para engancharte... no se, a mi no todas consiguen atraparme. En cambio, si ya empieza fuerte es más fácil que me quede con ganas de más y la siga. 
La serie empieza mostrando una gran bolsa de deporte en medio de Times Square. Y de dentro sale nuestra protagonista femenina. El problema? Que le han inducido químicamente una amnesia que no le permite recordar nada de su pasado. Ni siquiera su nombre. Y además, quién la haya dejado allí le ha tatuado todo el cuerpo (y cuando digo todo, es TODO) con una especie de mapa que en realidad son pistas que tendrán que ir sacando poco a poco. 
La primera? Tiene el nombre de un agente del FBI tatuado en grande en su espalda. 

La verdad es que es bastante entretenida. A ver, tiene sus momentos de serie en los que dices... eso no pasaría ni de coña. Pero no sé. Me gusta.
 Al final del tercer capítulo también averiguan que si tiene algo que ver con el agente (Keller) y que en realidad ella ha sido entrenada como marine y todo eso. 
De momento yo la seguiré y ya veremos que pasa. 
Además, debe de haber gustado porque este septiembre he leído que estrenan la segunda temporada. Tan mal no estará,no?
Alguien más la vio? Que os parece? Planazo o tortazo...

20 SONGS TAG #2 + EL BLOG CRECE!

Primero de todo voy a ponerme un poco eufórica porque la situación lo merece.... ya somos más de 300 obsesos!
Madre mía... mil gracias a todos. No sé ni que decir. No pensaba llegar tan pronto pero un día me metí y ya casi había llegado y ahora los hemos pasado.
Ahora, después de este minuto de eufórica patrocinado por mi, os dejo con el tag.

 Con lo que me gusta a mi la música y hace casi un año que no actualizo este TAG... si es que no tengo perdón jajajajaja
Pero bueno, para espaciar un poco las reseñas vamos a seguir con un poco de música que en verano siempre apetece!
Vamos allá.

CANCIÓN FAVORITA
Aunque Chandelier siempre va a tener un rinconcito en mi corazón, ahora mismo hay dos canciones que estoy escuchando todo el día en modo bucle. Pero en modo bucle que solo escucho esas dos y poco más. Si, lo sé, soy así de tremenda. Cuando me gusta algo lo quemo tanto que acabo odiándolo (a veces).
En este caso son dos descubrimientos que hice el mes pasado gracias a mi querido Spotify. Y las adoro. Pero mucho, mucho.
De la primera me enamoró la voz de Halsey. La verdad no había escuchado nada suyo, pero ahora estoy descubriendo poco a poco sus canciones y son preciosas. Todas. Y la historia del vídeo es lo más. Muy creativa!
De la segunda me gusta la sensación de tranquilidad y desasosiego que me transmite siempre que la escucho. Es como si me calmase pasara lo que pasara. Me encanta eso.

CANCIÓN QUE ODIES
En esta sección debo admitir que vuelvo a odiar más al grupo que a la canción en si... pero si, odio, ODIO, esta canción.
Me pone de mal humor que intente ser tan... movida. Me irrita y me parece estúpida (tanto en letra como en vídeo).
Lo único que la salva un poco es Joe Jonas... y porque forma parte de mi infancia que si no..

CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE
No se que tiene esta canción que la amo y me pone triste a partes iguales. Es como si mi cerebro viviese la letra de otra forma al resto de mi y eso no se... siempre que la escucho me siento rara. A alguien más le pasa?

CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN

CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ
El ritmo de esta canción siempre me pone de buen humor. Y no se, el estilo de la canción es distinto a todas las del repertorio de estas chicas y eso me gusta. 

CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECÍFICO
Yo + el metro + todo el curso. Siempre acabo escuchando algo de Alessia Cara, pero esta en especial me enamora <3

CANCIÓN QUE TE SEPAS LA LETRA PERFECTAMENTE
La verdad es que me suelo aprender la mayoría de las letras que me gustan. Pero esta es la típica que voy tarareando por los pasillos o incluso por la calle xD

CANCIÓN QUE TE HAGA PONERTE A BAILAR AL INSTANTE
No me digáis que el ritmo no es para bailar en este mismo momento? A bailar se ha dicho gente 


CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR
Esta la tengo clarísima. En el viaje de Valencia- Barcelona y en el de Barcelona-Valencia me dormí con la misma canción las dos veces jajajajajaj
Es como un talismán atrapa sueño.

CANCIÓN QUE TE GUSTE EN SECRETO
Sip. Al final he caído. Requetonto. Al final mis neuronas no han podido con la tentación. Lo siento, no me odiéis. Por cierto, perdon por la canción que os pongo, pero no he encontrado una mejor en youtube que me deje ponerla :'(


CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADA
Es una de las pocas cosas por las que soporté la película... y la canción es adoración pura. Y la verdad que en cierta época era muy yo. 

CANCIÓN QUE TE GUSTABA Y AHORA ODIAS
Llevo un buen rato pensando que canción metería en esta sección... pero es que en estos últimos meses no he cogido manía a ninguna... Hombre, un poquito de asco a la siguiente, pero todavía la puedo escuchar sin arrancarme los pelos

CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO
Bueno aquí permanece la del anterior post. Por supuesto debe de ser de Maroon 5 y creo que elegí She will be loved (que por cierto es del disco Songs about Jane y esta año ha celebrado su aniversario ^^)

CANCIÓN QUE SEPAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO
Bueno soy arritmica total así que paso de poner ninguna porque sería postureo. Hace como mil años que no toco la flauta así que ya ni me molesto en poner la típica excusa... NINGUNA!

CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO
Pues la verdad es que canto bastante mal. Por no decir pésimamente mal, pero de forma paradójica me gustan los karaokes... así que vamos muy mal. Pero bueno, siempre me gustaría cantar alguna de Maroon 5 porque al menos me se bien las letras y las entono decentemente... Pero últimamente hay una canción preciosa que se merece su minuto de gloria xD

CANCIÓN QUE TE GUSTA MIENTRAS CONDUCES
Bueno, aunque parezca la única de mi edad, todavía no conduzco ni tengo interés por aprender en un futuro muy cercano. Pero bueno, cualquiera animada creo que serviría. 

CANCIÓN DE MI INFANCIA
Bueno, en la otra entrada ya puse canciones de mi infancia un poco más... nacionales. Internacionalmente mi infancia pertenece entera a Disney, así que...

CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE
Bueno aquí se incluirían todas las nuevas de Justin Bieber porque debo admitir que a mi anteriormente me daba bastante grimilla el pobre... y no aguantaba nada que saliese por su boca. Pero milagrosamente con su último disco eso ha cambiado y oye, que me gustan y todo!

CANCIÓN PARA EL DÍA DE TU BODA

CANCIÓN PARA TU FUNERAL

Bueno, y hasta aquí la entrada tan musical de hoy!
Espero poder subir un poco más seguido hasta que me vaya y que sepáis que no estoy muerta xD
Por cierto, recordad dos cosas. Que tenéis el código de descuento en frikitopia.com todavía activado (ponéis "meyso" y os hacen el 20% de descuento en vuestra compra) y que el sorteo aniversario del blog está activo hasta septiembre. 
La bases y todo eso en el banner que está a la derecha del blog. 
Muchas gracias por pasaros y si os ha gustado dejadmelo en comentarios para yo ir preparando más!






miércoles, 13 de julio de 2016

#KISS ME: INMUNE A TI DE ELLE KENEDY

Después de tanta serie, por fin una reseña de libro. Aunque tengo alguna empezadas ya, hago esta que tampoco voy a decir nada nuevo respecto a las otras partes de la trilogía y ya esta xD
Y si, por fin llego el desenlace de la trilogía #Kiss me (aunque por ahí he leído que la autora piensa sacar un cuarto libro). Yo personalmente tenía muchas ganas de leerlo porque sus predecesores me dejaron muy buen sabor de boca. 
Leyendo reseñas, este libro es el típico que o lo amas o lo odias. Y las razones para odiarlo son muy simples. Si, se que puede ser muy tópico y muy esquemático a otros libros del estilo. También peca de exagerado a veces. Y de ser simple.
Pero es que eso es lo que me encanta de esta trilogía. Es simple. Es adictiva. Se lee en nada y no aburre.Está claro que no es un libro profundo que pretende que reflexiones a más no poder. Pero es que no todos los libros tienen porque ser de ese modo. Entonces aunque considero que no es de los mejores libros que he leído, a mi si me gusta por esas razones. 
Es sencillo pero adictivo por lo que te tiene enganchada hasta que lees la última palabra. 
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Antes que nada dejar claro, que aunque esta es la parte que menos me ha... "gustado", aún así me parece que vale la pena leerlo si has leído los primeros y te han gustado. 
No se si es por el calor que tengo el cerebro frito y me cuesta hasta sumar 2+2 o es porque realmente es un poco más flojo que sus antecesores. 

No quiero contar demasiados detalles que luego me recrimináis que hago demasiados spoilers (sorry), pero voy a intentar resumir un poco más la historia.
Todo empieza con la ruptura de Allie con su novio. Allie, para quien no se acuerde, es la compañera de cuarto de Hannah (primer libro). Ella siempre ha querido ser actriz en Los Ángeles y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Entonces decide romper con su novio para recuperar la independencia que casi había perdido con él. 
En una situación de vida o muerte, Ellie acabará pasando un fin de semana en la casa de los chicos. El problema? Que esa noche solo está Dean en casa. 
Y claro, pasa lo que pasa. Para Dean es solo un rollo más, pero claro, Ellie no es así, ella es de relaciones largas y está confusa. 
Pero lo que empieza como una noche loca, acaba como una relación de sexo desenfrenado. Y guau. Cuanto sexo!
Pero claro, es lo que tiene tratar con Dean el ligón. Si, como os estaréis imaginando al final acaban juntos, pero hay un par de dramas por el medio de le dan vidilla a la historia. 
Del libro lo que más me ha gustado son dos cosas:
  • que hay varias referencias a Juego de Tronos, cosa que me parece demasiado guay
  • visibiliza a la Esclerosis Múltiple. El padre de Allie sufre esta enfermedad y bueno, es algo que tengo muy cerca en mi día a día y me encanta que libros y demás se involucren en mostrar estas cosas
Pero como ya he dicho, es el más flojillo de los tres (a mi parecer). Pero aún así me lo leí como en 4 horas y estuve entretenida hasta el final. Lo que me cabrea un poco es la actitud de Allie. Me da coraje que las protagonistas femeninas tengan que ser tan... débiles para resultar interesantes. O indecisas. 
Pero bueno, gracias señorita Kenedy por traer estas maravillosas historias a mi vida y entretener mi verano!

COLABORACIÓN CON FRIKITOPIA.COM ~ CÓDIGO DE DESCUENTO PARA VOSOTROS!

Después de la super opinión mega enrollada que os he hecho sobre la serie anterior, ahora toca ponernos un poco más serios xD
Si hay una cosa que me gusta en este mundo es el merchandising. Soy una friki de las tonterías relacionadas con series/películas/libros. Me encanta!
Y sobre todo mi debilidad a día de hoy son los Funko Pop!
Es que son adorables! Tengo 5 aunque dos están de camino y no llegan hasta agosto xD
Pero enserio, es una obsesión. Así que cuando está página se puso en contacto conmigo para activar unos descuentos para mis seguidores, creo que me mee encima!
Bueno vale, tal vez estoy siendo un poco exagerada, pero no me digáis que no mola?
Por eso mis queridos lectorcillos, os traigo un descuentitio rico rico en está página en concreto, FRIKITOPIA.COM
La he estado ojeando y la verdad, está servidita. No tienen grandes grandes stock, pero oye si estás buscando algo y lo encuentras, mejor con un descuento no?
Y que tenéis que hacer para conseguir el descuento?
Pues nada, yo os dejo el código promocional aquí, vais a la página, seleccionáis lo que os gusta y ya está, así de fácil. Espero que os sirva y os compréis muchas cosas chachis!!!!!

CÓDIGO DESCUENTO DEL 20%: MEYSO

LA CHICA INVISIBLE (AWKWARD) ~ TEMPORADA 4

Hello... I't's me
Hoy vengo a hablaros de la penúltima temporada de la serie La chica invisible.
Cuando sabes que el final se acerca, pero te da igual porque la serie es j... entretenida!
Ya va quedando menos para el final de la serie y ya va quedando menos para ver finalizada la transformación de Jenna Hamilton. Y es que esta serie me gusta porque es como un libro donde queda plasmado cada etapa por la que pasa un adolescente en busca de su identidad. Y es que al fin y al cabo eso es lo que quiere Jenna, saber quien es y hacia donde se dirige en la vida...
La temporada empieza fuerte y con cambios bastante significativos.
Ming desaparece, un personaje que se va. Jake cambia de apariencia y de mentalidad... ah, y ahora es cantautor. Jenna parece estabilizada, pero su gozo se acaba muuy pronto. 
Después de reflexionar y darse cuenta de los años tan pésimos que ha tenido en el instituto, Jenna deberá replantearse su último año si de verdad quiere entrar en alguna universidad. Porque como todos sabemos, las universidades estadounidenses, aparte de las notas, se fijan un montón en el número indecente de extraescolares y clubs a los que asistas. 
Y claro, Jenna con tanta movida se da cuenta de que no ha hecho nada para que las universidades se fijen en ella...
Para ello, en un desesperado intento por mejorar su expediente, se va apuntando poco a poco a más cosas para poder inflar algo.
En esta temporada aparece un personaje nuevo, Amber. Pero vaya pedazo de tía loca que resulta ser Amber...
Jenna desea ir a la Universidad de Santa Clara (SCU) como su padre y en la visita que realiza al campus conoce a Luke, un escritor universitario muy muy mono, que resultará ser su novio en muy poco tiempo. Si, Jenna Hamilton saliendo con un universitario. Un poco subrealista. 
Teresa rompe con Jake... HOLA? Pero si eran la pareja perfecta. Pero Jake se ha cansado de ser el perrito faldero y decide tener más independencia. 
Con lo cual, Teresa caga más de una entrevista con las universidades por este motivo. 
Pero los drama no acaban aquí. Matty descubre sin que sus "padres" lo sepan que es adoptado. Y para colmo empieza a salir con Amber. A Jenna no le da buena espina, pero claro, no puede decir nada porque todos creerán que es porque todavía siente algo por Matty y lo quiere para ella (que en realidad, no es del todo falso, porque acabará descubriendo que sigue queriendo a Matty) pero Jenna no dejará de vigilar a esta chica tan... extraña. 

En un viaje a la nieve organizado por el instituto se masca la tragedia y todo salta por los aires. Luke deja a Jenna, Jenna y Sadie descubren que Amber es una impostora y esta como sabe que se la está acabando el chollo le cuenta a Matty que está embarazada. Y boom!
Que último curso tan movidito, no?
Al final consiguen desenmascarar a Amber, que resulta ser una don nadie con aspiraciones de superioridad y muy buena manipuladora en mi opinión.  
Total, que la embarazada era otra compañera de clase de Jenna a la que Amber chantajeó para que le diera su prueba de embarazo y poder demostrar así que decía la verdad. 
Gracias a esto, Matty y Jenna vuelven a ser amigos, o eso parece. 
Mi querida Sadie empieza a salir con Sergio, el latino con el que trabaja en la furgoneta de salchichas. Y Lissa, nuestra puritana Lissa, se da cuenta de que tiene sentimientos por su hermano adoptivo africano. Pero claro, ella y su familia son súper católicos, por lo que Lissa le pide a Jake ser su tapadera.
A la vuelta del viaje a la nieve donde pasa la mayoría de todo esto, Jenna se lía con Owen, un chico muy tierno que resulta ser de segundo año y virgen!
Total, que resulta que Teresa también estaba interesada en Owen y hay ahí un lío espectacular por culta del pipiolín de segundo. 
Al final ellas se perdonan y al chico le dan un poco por el saco. Como debe de ser, amigas antes que los penes!
Matty decide perdonar a su madre por no contarle que es adoptado, al fin y al cabo, es su madre. Y por fin llegan la temibles pero deseadas respuestas a las solicitudes de admisión a la universidad. 
Tamara es aceptada en Santa Clara (a pesar de su desastrosa entrevista de resaca), pero resulta que a Jenna no le aceptan. Impresionante verdad?
Mientras tanto aparece otro personaje nuevo, Gabby. Una tenista profesional que trae un poco loco a Matty. Pero Gabby es virgen y quiere esperar, cosa que Matty acepta y encima se lo restriega a Jenna en cara... que por algunas cosas vale la pena esperar dice. Será capullo!
Si a Jenna le quitó la virginidad en un triste armario! Como es de esperar Jenna está destrozada no, lo siguiente.
A Jenna le llega la respuesta de su segunda opción, Lockard. Resulta que no la aceptan, pero más impresionante es que si aceptan a su madre. La señora Hamilton derechita a la universidad babys!

Matty cumple sus 18 y Gabby pretende hacerle una fiesta sorpresa. Pero la caga en todo. En todo!
Al final no le queda más remedio que pedirle ayuda a Jenna. Y la fiesta sale perfecta. A raíz de esto, ellas dos se hacen amigas. Pero esa noche, Matty va a casa de Jenna y se vuelven a liar (que sorpresa, verdad?). Y las cosas se lían todavía más.

Se acercan las vacaciones de primavera. y por fin Jenna es aceptada en su tercera opción, en Maine!
Para celebrar las vacaciones, toda la tropa se irá a una apartamento que tiene Allie en México. A celebrarlo por todo lo alto!
Allí descubriremos que la señora Hamilton aparte de ir a la universidad escondía otro secretito... está embarazada. Otra vez xD
Total, que antes de ir al apartamento Jenna busca al padre biológico de Matty para poder acercarse un poco más a él como amigos y Matty le pide que le acompañe a visitarlo, porque vive cerca de México. Pero al final aparece Gabby, y Matty decide no rechazarla y se va con ella.
Jenna está destrozada otra vez (joder, la historia de su vida), pero como siempre le dura bien poco porque conoce a otro chico (enserio, que me diga su secreto, quiero ser Jenna Hamilton).
En este caso es un estudiante de biología marina y...MARINE! 
OMG!
De la misma forma que ellos conectan, el mejor amigo de él (Adam) y Teresa también conectan. Y vaya si lo hacen. En la misma noche en la que se conocen se prometen!
Matty se da cuenta de que Gabby no es del todo para él (tarde, como siempre) y cuando va a ir a por Jenna para pedirle perdón, la señora Hamilton le pide que la deje tranquila de una vez. Que nunca van a cerrar su historia si siguen así. 
Y para liar aún más las cosas y acabar la temporada por todo lo alto, Jake se acuesta con Gabby. Si, la novia/exnovia de Matty que era virgen (bueno, ahora ya no). 
Y así es como se pone fin a un temporada de locos, si señor!

lunes, 11 de julio de 2016

HISTORIA DE COMO BLOGGER ME DEJA MAL + LC

Por qué siempre que confías en algo, nunca acaba saliendo como quieres? He estado 5 días fuera, si, pero os juro que había dejado programadas 4 entradas para que se subiesen una cada día... pero blogger me ha trolleado y ha hecho lo que le ha dado la gana xD
Por lo que las entradas se irán subiendo poco a poco (porque no tiene gracia que os las suba todas en 10 minutos).

Después de toda esta frustración acumulada, HOLA!
He vuelto de mis primeras mini vacaciones (pero muy satisfactorias). La verdad es que tenía ganas de desconectar un poquito y en esta ocasión he estado en casa de mi hermano en Sabadell (siempre de gratis, porque tener la cara dura es un arte que hay que perfeccionarlo o se olvida xD) y así de paso pues veía tanto Sabadell como Barcelona. A mi Barcelona es una ciudad de personalmente me parece preciosa y que cada vez que tengo que ir por cualquier motivo disfruto como una enana.
Eso si, no me mola que me miren mal por ser valenciana, pero bueno, estereotipos al poder!
Así que estuve desde el jueves hasta ayer en con mis padres visitando a mi hermano y este tiempo de relax viene de perlas.
Esto me pasa por no llevarme el portátil y confiar en que podría controlarlo todo con el móvil jajajajaja
Pero bueno, ya estoy aquí, ya estoy con las pilas renovadas. Estoy con un millón de ideas nuevas que si me da tiempo las iré haciendo para que no se me olviden y estoy aquí con un montón de novedades.
Mucha gente tiene el blog porque quiere llegar a ser alguien en este mundillo y porque le gusta ser reconocido. Yo la verdad que me lo hice para soltar 4 tonterías y contar que me parecía a mi esto y aquello, pero nunca pensé que duraría tanto en estos lares.
Y la verdad que cuando contactan conmigo para hacer cosas guays e importantes con el blog pues me dan una alegría. Entonces hace un tiempo contactó conmigo una autora, que iba a hacer una LC de su nueva obra e iba a hacer un sorteo para ver que blogs conseguían el ejemplar de su libro, hacer la LC y también participar a la vez en una especie de sorteo. Y parece que la suerte está de mi mano porque estoy dentro. Oh Yeah!
Así que nada, comentaros que participo en la LC de #OhMyGothess y que estoy muy feliz de poder hacerlo. Iré comentando el libro por Twitter (meyso_96) por si os llama la atención y queréis ver que tal.
Que empiece la lectura!

domingo, 3 de julio de 2016

LA CHICA INVISIBLE (AWKWARD) TEMPORADA 3!

Madre mía, madre mía!
He de admitir que aunque tenía preparada esta entrada y la iba escribiendo mientras veía esta temporada, actualmente (cuando la voy a publicar) estoy acabando la quinta y última temporada de la serie y me maravilla lo que ha cambiado y dado de si lo que pretendía ser una serie más sobre tontos adolescentes. Ahora si, os dejo con la entrada que ya escribí xD

Pero cuanto jugo se le puede sacar a una temporada de una serie?
Debido a la popularidad más que merecida que alcanzó la serie en sus primeras temporadas, en esta se notan ciertos cambios que la mejoran. Para empezar tiene más de 12 capítulos (como las dos primeras temporadas) y algunos capítulos en vez de los 20 minutos de rigor duran casi 40!
Y es que esta temporada lo vale. Cuanta novedad, cuando drama y cuanto amor en el aire de Palos Hills.
Hay tanto cambios que no se ni por donde empezar.La temporada inicia cuando los chicos van a empezar su tercer año de instituto. Si recordáis Jake y Tamara se fueron de viaje por Europa y como no, viene enamoradísimos!
Jenna se ha pasado todo el verano centrada en Matty, y eso no es malo, pero si un poco molesto cuando se da cuenta de que no ha tenido contacto con nadie y que ese verano las cosas han cambiado mucho sin que ella se diese cuenta. Cuando Jenna ve la relación que comparten sus amigos se alegra... o eso intenta. La sombra de los celos y la envidia empieza a florecer. Pero porque? Si ella tiene a Matty.
Ese verano han cambiado varios aspectos. Para empezar Tamara vuelve con un aire mucho más refinado y un look lo más extravagante posible. Quiere hacerse notar, quiere destacar y encajar. 
Pero bueno, volvamos a Jenna. 
Valerie, en un intento para ayudar a que el año de Jenna mejore, la ha apuntado a la clase de escritura creativa. Yupi! O tal vez, no tan yupi. El profesor a cargo de esa clase es terrible y Jenna sabe que lo va a pasar realmente mal. Pero bueno, los inicios de ningún escritor fueron fáciles, no?

Otro cambio destacado de la temporada es Ming en general. Vemos completamente a otra Ming en esta temporada. A cargo de la mafia china (si, ella solita consigue destronar a la malvada Becca), Ming tendrá que aprender como funciona todo. 
Y para ello también la veremos algo... cambiada. Pero si hasta se hace rubia por dios!
Pero bueno, no todo es tan novedoso. El amor de Jenna y Matty es el mismo y ellos mismos se encargan de demostrarlo a todo el mundo!
La vida de Jenna se hace una mezcla entra sus arrumacos con Matty y sus dilemas con sus amigas. Todo como siempre.
Hasta que en esas clases de escritura creativa, Jenna conoce a Collin. Suspiros modo ON. Collin es ese tipo de chico malo que resulta atractivo hasta sin quererlo. Ese chico oscuro, pensativo y carismático que te deja con ganas de saber más sobre él...
Pues si, ese es Collin. Sonrisa de anuncio de chicles, pelo perfecto, listo hasta aburrir y escritor empedernido al estilo de los grandes.  
Al principio chocará con Jenna, pero poco a poco esos sentimiento irán cambiando hasta que se forma una pequeña llama que llevará a Jenna por la calle de la amargura. Y si chicas, Jenna como buena adolescente llena de hormonas incandescentes cae en sus encantos.
Y bueno, Jenna como buena adolescente, decide cagar su perfecta relación con Matty y al final cae en los encantos de Collin y acaban besándose. Muchas veces. Y lo peor es que no pueden parar. 
Hola Jenna? Que c... haces? 
Pero la cuestión es que al final les pillan. Y por la puerta grande. Mientras todos le preparan a Jenna una fiesta sorpresa por su cumpleaños, ella entra en la casa enrollándose con Collin y claro... lo ven todos. Incluido Matty. Sobretodo Matty. 
Y pese a todo pronóstico, Matty admite que aunque le costará va a ser capaz de perdonarla... pero ella decide cortar. Momento WTF muy grande...(porque de esto va a estar arrepintiéndose toda la maldita serie...)
Y oh sorpresa cuando empieza a salir con Collin (o eso cree ella). Se supone que Collin ha dejado su novia, pero puede que Jenna se lleve alguna que otra sorpresa.
 Drogadicto, fumata y mala influencia. Eso describe perfectamente lo que supone que Collin entre en la ecuación. Jenna cambiará totalmente de actitud.
Pero totalmente. Nadie la reconocerá. Aparte de que cambiará de apariencia. Cambiará de ideales. 
Se crea completamente otra Jenna a la que le da igual todo y todos, cosa que hace que se enfade y se separe de amigos, amigas, profesores e incluso de sus padres. Jenna solo tiene a Collin.
Y todo por Collin... pero claro, no es oro todo lo que reluce. 
Tarde pero a tiempo, se da cuenta de que se está destrozando la vida y consigue devolver su vida al camino correcto mandando a la mierda al idiota de Collin.
Pero claro, su relación con Matty ya esta muerta. O puede que no? 
Pero bueno, reflexionando llega a la conclusión de que lo mejor que ha conseguido con todo esto es su independencia como persona. 
Bueno, lo importante es su vida y su independencia. Y cuando por fin consigue el perdón de todo el que le importa, Jenna al fin vuelve a sentirse otra vez normal.
Pero es que la apariencia de Jenna no es lo único que cambia. Si incluso Sadie consigue un novio de verdad! El hermano friki y rarito de la ex novia de Collin. 
Que está loco por ella y todo. 
Total, que la temporada vuelve a cerrar con demasiados interrogantes, con una Jenna sola (pero con esperanzas de volver a Matty) y con unos cambios en los personajes impresionantes. 
Por favor, que sorpresa de temporada....






sábado, 2 de julio de 2016

Antes de ti ~ opinión de la película

A ver por donde empiezo para ocultar mi vena de fan histérica...
No se ni como expresaros las ganas infinitas que tenía de que llegase este día para poder ver al fin el resultado de tantos meses en la pantalla.
Este libro es de los más importantes en mi vida (no, no es coña) y cuando supe que iba a tener película sentí felicidad y miedo a partes iguales. Adoro que los libros tengan adaptación. Eso significa un montón de atención para ellos y todos ganamos.
Pero a veces están tan mal adaptados que duele admitir que no te ha gustado... que ha sido una mierda, vamos.
Tenía miedo, si. Incluso aunque los protagonistas fueran Emilia Clarke y Sam Caflin (a los que adoro, por cierto). Pero aún así tenía miedo de salir decepcionada de la sala de cine.
Pero no, gracias al cielo, a las estrellas y al firmamento no ha sido así y todavía hay esperanzas en las adaptaciones de libros.
Puede que mi adoración hacia esta obra me haga sobrevalorarla un poco. Puede. Pero alguien la ha visto ya?
A mi poco entender, creo que es una de las jodidamente mejores adaptaciones que he visto en mi vida.
La historia ya la sabéis porque he hecho como 4 reseñas (buscad por reseñas y os saldrá la importante, donde me emocioné xD). 
Si que es verdad que hay cosas que me han gustado más y otras que me han chocado un poquito.
Por ejemplo, madre mía que amor de vestuario. Vivo enamorada del abrigo peludo y las camisas/vestidos de mariposas de Lou (la tonta de las mariposas os saluda xD). Y esos zapatos... son tan horteras que resultan hasta entrañables. 
Siguiendo por la actuación de 10 de Sam Caflin y no solo eso, si no la pareja tan guapa que resulta al juntarlo con la Daenerys de la Tormenta jajajajajaja
Como pueden dar tanta envidia?!
Y que me decís de la BSO? Esas canciones... los pelos de punta señoras. Ese "Photograph" mientras Lou va a Dignitas...PERFECTO!

La gran pregunta... Nuria, has llorado? Pues si, lo admito. Al final yo estaba llorando cual magdalena. Y es que ya lo tenía interiorizado. Yo sabía que era ver el viaje que hacen antes de que pase todo y yo ya iba a empezar a sacar pañuelos como una loca. 
Y así fue.
No puedo contaros los sentimientos que transmite. No se, a lo mejor yo me emocioné tanto al compararlo un poco con el libro, pero es que una angustia... yo ya estoy mayor para estos disgustos por dios!

En cuanto al cast... pues oye, a mi me pareció maravilloso que fuese tan variado. Adore ver a Charles Dance y a Brendan Coyle por ahí. Como buena friki de las series, me gusta ver actores de series en películas, me da alegría (llamadme tonta, lo merezco xD). Y me llevé un sorpresón al ver a la madre de Lou y a la hermana. No me las esperaba para nada así, los demás personajes perfectos, pero ellas dos me chocaron bastante. Y Nathan... pero bueno, que Nathan más macizo han puesto? Yo creía que pondrían al típico chulillo, más joven. Y madre de dios, yo no podía apartar la vista de sus pectorales!
Me enfadó que Katrina perdiese un poco su esencia, porque en la película no es tan odiosa como en los libros y así una no puede criticar a gusto :(
Y los paisajes... yo quiero vivir en ese maldito pueblo! Que bonito. 

Que me iba a gustar no lo dudaba, porque te digo yo que aunque fuese un poco más floja me hubiese gustado... pero es que fue perfecta. Las escenas eran idénticas a los libros, se centra muy bien en ellos dos la historia. No sé, menos la omisión de la hermana de Will (eso si me cabreó un poco) y el "Te quiero" del final de la carta (en el libro no utiliza un te quiero, te quiero más bien un despido agradable en plan tuyo o te quiere o algo así, no recuerdo), todo lo demás chapó.
Tal vez si que peca un poco de rápida y tal vez se centran demasiado en la parte cómica y dejan un poco de lado la parte más trágica... pero es una película, no puede ser tan profunda como el libro, no se pueden crear los mismos sentimientos!

Que super recomendada, aunque yo lo único que cambiaría son los doblajes (casi como siempre), pero es lo que hay. Todo el mundo a verla, a sufrir, a enamorarse, a sonreír, a llorar, a lamentarse y a enamorarse de Will Traynor!
Porque lo digo yo. Y basta.