jueves, 12 de enero de 2017

NUEVOS RETOS: 1 BOOK, 1 COIN 2017 Y RETO 12+2

De la mano de Mis libros y otras historias que me gustan La chica que leía en cualquier lugar hoy os traigo dos nuevos retos a los que he cometido la locura de apuntarme. Como os dije, quería darle más vidilla al blog a la vez que incrementaba mi lista de lecturas este año, y cotilleando iniciativas por ahí estas dos me parecieron las más adecuadas..
Este reto consiste en leer libros durante todo el 2017 y meter en un tarro, hucha o recipiente una moneda por cada libro leído, la moneda puede ser del valor que elijamos, es algo simbólico. Cada libro leído, para que cuente, debe contar con su correspondiente reseña. Y es que además, al final las organizadoras organizan un sorteo (si superas las 50 reseñas) donde hay en juego un libro de hasta 20€. Vamos, todo incentivo. Si queréis participar, pasaros por el blog de cualquiera de las organizadoras y os explican el proceso paso a paso.

Otro reto, este con una serie de premisas:
  • enero (un libro en el que nieve)
  • febrero (una novela romántica)
  • marzo (libro donde aparezcan niños pequeños)
  • abril (libros donde las flores tengan un papel fundamental)
  • mayo (libro donde haya una boda)
  • junio (un libro en el que haya una graduación)
  • julio (un libro en el que vayamos a la playa)
  • agosto (un libro en el que vayamos a la piscina)
  • septiembre (un libro cuya trama suceda en un instituto o universidad)
  • octubre (un libro donde vivamos Halloween)
  • noviembre (un libro donde uno de los personajes sea viudo)
  • diciembre (un libro en el que vivamos unas navidades)
  • Extra 1: cuenta las letras de tu nombre y busca un libro cuyo título tenga el mismo número de letras.
  • Extra 2: esta vez cuenta las letras que tiene el nombre de tu blog y busca un título que tenga el mismo número de letras.
Lo mismo, si queréis participar en cualquiera de los dos blogs estan todos los pasos a seguir. Espero poder conseguirlo y pronto subiré las entradas individuales mostrando mis avances!

5 comentarios :

  1. Yo este año de momento solo me he apuntado a un reto. Siempre he querido hacer el de 1 moneda por cada libro leído, pero conociéndome lo empiezo y luego se me olvida echar la monedita en la hucha jajajajaja. Mucha suerte con estos retos ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado lo empecé por mi cuenta, pero no duré ni tres meses jajajaja
      Ya veremos este xD

      Eliminar
  2. ¡Espero que vayan genial los retos y que te regalen grandes lecturas!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar